Browsing Escuela de Ciencias de la Comunicación by Title
Now showing items 1339-1358 of 1947
-
Opinión publica de los estudiantes de ciencias de la comunicación que utilizan la red social Facebook para expresar sus intereses
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación pretende comprender la Opinión Publica de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la ciudad de Trujillo, para ello se empleó una metodología con un diseño etnográfico para poder explicar la ... -
Opinión pública de los usuarios Facebook de Ozono Tv a raíz del Decreto Supremo N. º 064-2020-PCM que regula el libre tránsito.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio se centra en temas de opinión pública, política y gobernabilidad con el objetivo de analizar la influencia del Decreto Supremo N. °064-2020-PCM que regula el libre tránsito en la opinión pública de los usuarios ... -
Opinión pública e información periodística de Walter Oyarce en los barristas de San Juan de Lurigancho del Club Alianza Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la opinión pública e información periodística en el caso de Walter Oyarce en los barristas de San Juan de Lurigancho del Club Alianza Lima, ... -
Ordenamiento territorial, y uso del territorio para el desarrollo turístico y conservación ambiental, en la zona costera de Ventanilla – Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis tiene como propósito determinar en el marco del OT, la toma de decisiones, para el uso del territorio en el desarrollo turístico y la conservación ambiental, en la zona costera de Ventanilla; esto se ha realizado ... -
La otakumania como fenómeno del consumismo de la industria cultural japonesa en jóvenes de 15 a 25 años que concurren a los puntos de encuentro, Centro Comercial Arenales y Cyberplaza, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio que fue de tipo correlaciona! y de diseño no experimental - transeccional, tuvo como objetivo determinar si el consumismo de la industria cultural japonesa se relaciona a la existencia del fenómeno ... -
El packaging y la decisión de compra de consumidores de fastfood de la urbanización Buenos Aires - Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, reconocer la relación del packaging y la decisión de compra en consumidores de negocios fast-food en la Urbanización Buenos Aires- Nuevo Chimbote 2021. Respecto a la metodología, ... -
Página web sobre prevención del Covid-19 y la percepción visual en comerciantes del mercado UNICACHI, Lima Norte – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación que hay entre una página web sobre prevención del Covid-19 y la percepción visual en comerciantes del mercado UNICACHI, Lima Norte - 2021. Se empleó ... -
Papa Noél como recurso publicitario de Coca Cola y la percepción de Navidad de los niños de Bellavista – Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Papa noél como recurso publicitario de Coca Cola y la percepción de Navidad de los niños de Bellavista - Callao, 2018” el cual presenta como objetivo dar a conocer la publicidad ... -
Participación de los Influencers como estrategias de publicidad en el mundo del Fitness
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación trata sobre la participación de los influencers y las estrategias de publicidad en mundo deportivo del fitness que se vive en el mercado publicitario en los diferentes medios de comunicación. ... -
Participación en los contenidos digitales en el fanpage de El Comercio por los alumnos del VIII ciclo de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación planteó el siguiente problema: ¿De qué manera se manifiestan los contenidos digitales del fanpage de El Comercio por los alumnos del VIII ciclo de la Universidad Nacional Federico Villarreal, ... -
Participación política sobre corrupción en las fanpages de Facebook de los líderes de partidos políticos: Fuerza Popular y Partido Aprista Peruano- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo principal analizar la participación política sobre corrupción en las fanpages de Facebook de los líderes de partidos políticos de Fuerza Popular y Partido Aprista Peruano en el año 2017. ... -
Pautas para el tratamiento informativo en los casos de violencia contra la mujer emitidos en el programa Nunca Más, en los meses de noviembre y diciembre del 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación denominado Pautas para el tratamiento informativo en los casos de violencia contra la mujer emitidos en el programa Nunca Más, en los meses de noviembre y diciembre, Lima, 2019, tuvo ... -
Percepción comunicativa del clima organizacional en los docentes del Instituto Superior Sistemas Perú (ISP) Santa Beatriz- Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad describir la percepción comunicativa del clima organizacional en los docentes del Instituto Superior Sistemas Perú (ISP) Santa Beatriz- Lima 2018. Para la recolección ... -
Percepción de comunicación externa e imagen corporativa del Municipio de San Juan de Lurigancho, en Asociación de Vivienda Israel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad, la comunicación externa en una organización es de suma importancia, pues conlleva a una valor fundamental en las organizaciones, esta comunicación cuenta con tres pilares fundamentales para que una ... -
Percepción de confianza de los lectores en los diarios digitales la industria y correo sobre la información periodística del caso Alan García, Trujillo- 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoCon las nuevas formas de comunicación, actualmente la prensa ha elegido una opción para seguir informando a las nuevas generaciones, pero esta vez a través de las redes sociales. Sin embargo, esto implica enfrentar nuevos ... -
Percepción de fake news del diario Trome y ciberperiodismo en estudiantes de marketing de una universidad privada de Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación efectuada sostuvo como objetivo general, determinar cómo se relacionan las fake news y el ciberperiodismo en estudiantes de marketing de una universidad privada de Lima Norte, 2021. Se consideró usar ... -
La percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las cosas como son”, en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, La Percepción de la Campaña Publicitaria de Sprite “Las Cosas Como Son” en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del Distrito de Los Olivos, ... -
Percepción de la comunicación estratégica de Luz del Sur en vecinos de la Urbanización San Juanito SJM – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, describir la percepción de la comunicación estratégica de Luz del Sur en vecinos de la urbanización San Juanito SJM. Presento un diseño de investigación no experimental, ... -
Percepción de la comunicación interna de los trabajadores del área de producción en la empresa textil Baronet, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación está orientada a identificar la problemática que existe en la percepción de la comunicación interna de los trabajadores del área de producción en este caso de la empresa textil Baronet, donde ... -
Percepción de la comunicación interna del área de atención al cliente de movistar, en la empresa Atento Perú, junio 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación, básicamente está enfocada en determinar la percepción de la comunicación interna que existe en el área de atención al cliente de movistar de la empresa ATENTO PERÚ y su influencia ...