Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por asesor "Argote Moreau, Javier Ernesto"
Mostrando ítems 21-40 de 123
-
Análisis de las acciones de relaciones públicas internas de la empresa Savar Corporación Logística
(Universidad César Vallejo, 2013)En el presente trabajo de investigación se analizan las acciones de Relaciones Públicas para mejorar la comunicación interna de los trabajadores de la empresa Savar Corporación Logística. Actualmente el desempeño laboral ... -
Análisis de las características del periodismo de investigación en el reportaje, impostor disfrazado de psicólogo programa Panorama, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar las características del periodismo de investigación en el reportaje Impostor disfrazado de psicólogo en el programa Panorama por cobertura del canal 5. ... -
Análisis de las cualidades del storytelling del videoclip Perú al mundial - El sueño
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar las cualidades que presentó el storytelling del videoclip Perú al mundial - El sueño. La metodología empleada fue el enfoque cualitativo, de nivel hermenéutico, ... -
Análisis de las funciones del editorial del diario La República en el mes de julio. Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación aborda el tema de análisis de las funciones del Editorial del diario La República en el mes de julio. Lima-2020. El objetivo principal es analizar las funciones del Editorial del diario La República ... -
Análisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación realizó el análisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015, la ... -
Análisis de los componentes del Storytelling en el spot publicitario salvemos a Ralph. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo analizar los componentes del Storytelling en el spot publicitario Salvemos a Ralph de la Organización Humane Society International Lima, 2021. Este trabajo de enfoque cualitativo y ... -
Análisis de los criterios de noticiabilidad en las informaciones del fanpage de Latina. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como principal objetivo, identificar cómo se presentan los criterios de noticiabilidad en las informaciones de la fanpage de Latina, Lima, 2021 para la investigación se realizó una guía de ... -
Análisis de los criterios de noticiabilidad en las notas periodísticas web de capital y exitosa respecto al caso de Alfredo Barnechea en Cañete del 29 de marzo al 1 de abril
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteo el problema ¿Cómo se presentan los criterios de noticiabilidad empleados en la página web de Capital y Exitosa a las notas periodísticas respecto al caso de Alfredo Barnechea en ... -
Análisis de los elementos del lenguaje audiovisual del videojuego God of War, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo analizar los elementos del lenguaje audiovisual del videojuego God of War, 2021. Para la investigación se tuvo como herramienta la ficha de observación, siendo la teoría elegida para ... -
Análisis del contenido audiovisual de los videos de mitología griega de Destripando la historia. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación realizado de tipo cualitativo tiene como finalidad analizar los elementos del contenido audiovisual usado en los videos que narran la mitología griega de destripando la historia en ... -
Análisis del contenido sensacionalista en el noticiero televisivo de señal abierta América Noticias: Edición Central mes de abril – Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación, tuvo como objetivo analizar el contenido sensacionalista en el noticiero televisivo de señal abierta America Noticias: Edición Central, para llegar a las respuestas del problema general ¿Cómo ... -
Análisis del discurso comunicacional del presidente Martín Vizcarra en la conferencia de prensa sobre la prevención del COVID-19. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar el discurso comunicacional del presidente Martín Vizcarra en la conferencia de prensa sobre la prevención del COVID-19. El tipo de investigación utilizada fue ... -
Análisis del discurso propagandístico de los anuncios de los candidatos Verónika Mendoza y Rafael López Aliaga. Lima.2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo analizar el discurso propagandístico de los anuncios de los candidatos Verónika Mendoza y Rafael López Aliaga, Lima, 2021. Para el desarrollo del análisis se tuvo ... -
Análisis del discurso publicitario de los anuncios “Tan fuerte como tú” y “No necesitamos demoledoras” de Cemento APU, Callao. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo general explicar el discurso publicitario de los anuncios “Tan fuerte como tú” y “No necesitamos demoledoras” de Cemento APU. Este trabajo es de enfoque cualitativo, de ... -
Análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación se tituló análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020, tuvo como objetivo general explicar el discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo ... -
Análisis del discurso publicitario subliminal en los anuncios de Axe, Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación se elaboró con el objetivo de Interpretar cómo se presenta el análisis del discurso publicitario subliminal en los anuncios de Axe, Lima, 2021 . La cual está justificada a través de la teoría del ... -
Análisis del estilo periodístico de las columnas de opinión de Fernando Rospigliosi y Marco Sifuentes sobre el coronavirus en el Perú. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general analizar el estilo periodístico en las columnas de opinión de Fernando Rospigliosi y Marco Sifuentes sobre el coronavirus en el Perú. Asimismo, es de enfoque cualitativo, ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio tuvo como objetivo analizar el lenguaje audiovisual en el spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. La investigación tomó en consideración los aspectos morfológicos y sintácticos del lenguaje ... -
Análisis del lenguaje audiovisual en las escenas dramáticas de la película “Canción sin nombre”, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue realizado con el objetivo de analizar qué elementos del lenguaje audiovisual estaban presentes en las escenas dramáticas de la película peruana “Canción sin nombre”, siendo estos ... -
Análisis del lenguaje de animación digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña "Todo va estar bien". Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación aborda el tema de Análisis del Lenguaje de Animación Digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña “Todo va estar Bien”. Teniendo como objetivo principal determinar ...