Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 1120-1139 de 1934
-
Implementación de una estrategia de Comunicación Interna para mejorar la identidad de los trabajadores de la empresa STIGLICH en el Callao, en los meses de Abril a Julio 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de esta investigación fue el de definir ¿De qué manera la implementación de una estrategia de comunicación interna, mejoraría la identidad de los trabajadores de la empresa STIGLICH?, planteándome para ello ... -
Inclusión social en niños: Comunicación visual en la Institución Educativa Inicial Privada Estrellitas La Merced. Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación titulada Inclusión Social en niños: Comunicación Visual en la Institución Educativa Inicial Privada Estrellitas La Merced. Trujillo, 2022, la cual ha sido realizada con estudiantes de 5 años de ... -
Industria cultural del videojuego: análisis de los elementos que componen la narrativa audiovisual de Elden Ring
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoPartiendo de la relevancia de la industria cultural del videojuego en Latinoamérica y el mundo, el presente estudio tuvo como objetivo analizar el desarrollo de los elementos de la narrativa audiovisual del videojuego ... -
Influencers de moda femenina en la decisión de compra de las jóvenes de Lima - 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoActualmente los influencers son personajes que arremete en las redes sociales, constituyéndose como un líder para los seguidores, ya que ellos de manera amena y con un lenguaje coloquial comparten sus experiencias y ... -
Influencers deportivos en redes sociales y acción de compra de implementos deportivos de los triatletas
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal identificar la labor del influencer dentro de los triatletas mediante experiencias, e intenta poder evidenciar la acción del personaje como principal factor en la iniciativa ... -
Influencers digitales en la decisión de compra de productos de moda en los millennials usuarios de Instagram, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general, determinar la relación entre influencer digitales y la decisión de compra de productos de moda en los millennials usuarios de Instagram, 2020, la metodología del presente ... -
Influencia de contenidos de youtubers Latinoamericanos en la identidad social de adolescentes de un colegio de Chosica, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación denominada “Influencia de contenidos de youtubers latinoamericanos en la identidad social de adolescentes de un colegio de Chosica, 2018” tuvo como finalidad explicar la relación entre los ... -
Influencia de estereotipos del programa “Esto es Guerra” en estudiantes de dos instituciones educativas de varones y mujeres - Breña, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo describir cómo se aprecia la influencia de estereotipos del programa “Esto es Guerra” en estudiantes de dos instituciones educativas de varones y mujeres. Se utilizó la teoría ... -
Influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku en los jóvenes del Centro Comercial Arenales, Lima 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis es una investigación mixta (cualitativa y cuantitativa) de diseño correlacional causal, que tiene como objetivo identificar la influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku ... -
Influencia de la comunicación asertiva a través de Facebook en fidelización de pacientes de la clínica Arbrayss Laser, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la comunicación asertiva a través del Facebook en la fidelización de pacientes de la clínica Arbrayss Laser, Lima 2020. El estudio fue de nivel explicativo, ... -
Influencia de la comunicación interna en el clima laboral de Caja Arequipa - agencia Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo principal, conocer la “Influencia de la Comunicación Interna en el Clima Laboral de Caja Arequipa – Agencia Chimbote, 2018”. La población de estudio estuvo conformada por todo ... -
Influencia de la Comunicación Interna en el Clima Laboral de la plana docente, Institución Educativa Mis Primeras Huellitas Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo principal, conocer la influencia de la comunicación interna en el clima laboral de la plana docente de la Institución Educativa “Mis Primeras Huellitas” Chimbote en el año ... -
Influencia de la comunicación interna en el clima organizacional de los trabajadores de 18 a 25 años de la tienda Promart Homecenter Breña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como objetivo identificar la influencia de la comunicación interna en el clima organizacional de los trabajadores de 18 a 25 años de la tienda Promart Homecenter Breña, 2018. En este caso, ... -
Influencia de la comunicación interna en el clima organizacional de los trabajadores de la empresa Sodimac Chimbote – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo primordial, conocer la influencia de la comunicación interna en el clima organizacional de los trabajadores de la empresa Sodimac, Chimbote – 2018, se empleó un diseño de ... -
Influencia de la comunicación interpersonal con la interacción maestro-alumno del tercer año de secundaria del I.E Precursores de la Independencia Nacional, Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene trazado como objetivo determinar la influencia de la comunicación interpersonal en la interacción maestro - alumno del I.E precursores de la independencia nacional, Los Olivos, 2017. Se ... -
La influencia de la comunicación política del presidente Pedro Pablo Kuczynski en la formación de opinión pública de los estudiantes de secundaria del I. E Fe y Alegría N°2, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera influye la comunicación política del presidente Pedro Pablo Kuczynski en la formación de opinión pública de los estudiantes de 5to año de sec. ... -
Influencia de la cromática publicitaria de la Marca SYBILLA, en la decisión de compra de los estudiantes entre 14 - 17 años de la I.E.P. El Nazareno Nuevo Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “INFLUENCIA DE LA CROMATICA PUBLICITARIA DE LA MARCA SYBILLA, EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LAS ESTUDIANTES ENTRE 14 -17 AÑOS DE LA I.E.P EL NAZARENO, NUEVO CHIMBOTE-2017”,es un estudio ... -
Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la cultura organizacional en la identidad corporativa en los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC sede Camaná, 2017. ... -
Influencia de la identidad corporativa en el clima laboral de los trabajadores administrativos de la municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Influencia de la identidad corporativa en el clima laboral de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, 2018, teniendo como objetivo principal ... -
Influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la “Academia Perpetuo Socorro”, Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal identificar la influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la Academia “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” Trujillo – 2022. Para llevar ...