Browsing Escuela de Ciencias de la Comunicación by Title
Now showing items 1920-1939 of 1947
-
Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Esta investigación busca conocer cuál es la valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar. Definiendo como objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario ... -
Valoración del mensaje publicitario del spot “¡Eres Entel, Eres Cine!” en jóvenes clientes de Cineplanet Pro en Los Olivos - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la valoración del mensaje publicitario del Spot “¡Eres Entel, Eres Cine!” en jóvenes clientes de Cineplanet Pro en Los Olivos -2019. En relación a la ... -
Valoración del mensaje publicitario del spot ”¿Cuál es tu problema?” Asepxia de alumnos del colegio “Los Educadores”, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Este estudio se basa en conocer la valoración del mensaje publicitario del spot “¿Cuál es tu problema?” de Asepxia y de esta misma manera se tiene como objetivo de investigación el determinar la valoración del mensaje ... -
Valoración del mensaje publicitario Dream crazier sobre equidad de género y empoderamiento en mujeres de la urbanización Fiori, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En el presente trabajo se pretende abordar cómo los medios publicitarios influyen en la equidad de género y el empoderamiento en mujeres, ya que esto está presente en la sociedad peruana. Diversas empresas han optado ... -
Valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “STA” - Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Esta investigación se basa en conocer la valoración del mensaje publicitario del spot “Aliméntalos de buenos hábitos” de Yogurt Gloria. Se define como objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario ... -
Valoración del testimonio periodístico sobre el uso medicinal del cannabis en los jóvenes de 20 a 25 años de la Unidad Vecinal Del Rímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar, estudiar y describir la importancia que posee el testimonio periodísticos y de qué modo puede influir en la sociedad, ya que este puede llegar a las personas ... -
Valoración del tratamiento informativo en página de Facebook Útero.pe según los colaboradores de la Federación de Periodistas del Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar la valoración del tratamiento informativo en la página de Facebook Útero.pe según los colaboradores de la Federación de Periodistas del Perú, 2021. La metodología corresponde ... -
Valoración del videojuego online FreeFire en adolescentes de 13 a 16 años de El Bosque, Rímac 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como título: "Valoración del videojuego online FreeFire en adolescentes de 13 a 16 años de El Bosque, Rímac 2021", cuyo objetivo general es determinar la valoración del videojuego ... -
Valoración informativa del contenido efímero de un chat de WhatsApp en docentes IE. 3071, Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, describir la valoración del contenido efímero de un chat de WhatsApp en docentes del nivel primaria. El tipo de investigación fue básica y nivel descriptivo con diseño no experimental ... -
Valoración social de la película “La hora final” alumnos del 5to año de educación secundaria de la I.E. Nº 88044, Coishco 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta tesis tiene como objetivo general conocer la valoración social de la película “La hora final” en alumnos del 5to año de educación secundaria de la I.E. Nº 88044, Coishco, además cuenta con objetivos específicos ... -
Los valores de la cultura organizacional de McDonald’s en las notas informativas de los diarios de circulación nacional de diciembre 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación busca identificar La Cultura Organizacional de McDonald’s en los diarios de circulación. El objetivo general de este trabajo investigativo es Analizar las notas informativas de los diarios ... -
Valores y antivalores del reality Combate en estudiantes de primer grado de secundaria, I.E. Alfonso Ugarte Nº 88021, Nuevo Chimbote-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue realizado con el objetivo de conocer los valores y antivalores del reality Combate en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. Alfonso Ugarte, siendo dicha ... -
Verdad y ficción: Análisis del caso colmenares y su adaptación en Netflix
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoActualmente las producciones audiovisuales buscan plasmar casos reales a través de sus diversas plataformas, una de ellas es el streaming. Esta industria pretende mostrar la realidad en series o películas, sin embargo, ... -
Video educomunicativo para fortalecer la formación ciudadana en los alumnos de 5° año de la I.E “Víctor Raúl Haya de la Torre”
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoCon la aplicación de los medios audiovisuales en las aulas se ha demostrado que el video se manifiesta como un recurso excelente para compartir o causar algún impacto sobre un tema en específico. La cultura cívica es ... -
Videoblog Educativo para incentivar el interés por el Curso de Historia del Perú en alumnos de secundaria del 4 año De la institución educativa “víctor raúl haya de la torre” 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoCon la introducción de las TIC’s en las aulas se ha demostrado que el vídeo supone un recurso excelente, tanto para el maestro como para el alumno. Los videoblog y cualquier material audiovisual tienen un impacto mayor ... -
Videoclip musical del pop andino de Milena Warthon en el posicionamiento de jóvenes de la Generación Z, Lima Cercado 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl videoclip musical de Milena Warthon, que fusiona la música tradicional peruana con elementos contemporáneos, ha generado gran interés y entusiasmo entre las nuevas generaciones. Este fenómeno ha brindado oportunidades ... -
Videojuego dota 2 y relaciones interpersonales entre los gamers de las cabinas de internet Plaza Vitarte, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el uso del videojuego Dota 2 y las relaciones interpersonales en los gamers de las cabinas de internet Plaza Vitarte, ... -
Videojuego left 4 dead y el comportamiento social de los adolescentes de Carmen de la Legua Reynoso, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el videojuego Left 4 Dead y el comportamiento social, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para ... -
Los videojuegos y la escasez de comunicación en los jóvenes entre 15 - 25 años en Portal Gaming Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en jóvenes de 15-25 años en Portal Gaming, teniendo como objetivo general determinar de qué manera los videojuegos provocan escasez de comunicación en los jóvenes entre 15-25 años en ... -
Vigencia de la radio tradicional FM en la era de la ciberradio en las zonas rurales de Cartavio, La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como principal objetivo el conocer la vigencia de la radio tradicional FM en la era de la ciberradio en los pobladores de las zonas rurales de Cartavio, La Libertad - 2021. El tipo de ...