Search
Now showing items 1-10 of 16
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario ‘Renueva con Dimitree’ de Entel diciembre – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tesis tuvo como principal objetivo analizar el lenguaje audiovisual del
spot publicitario 'Renueva con Dimitree' de Entel diciembre - 2019. La
metodología incluye la investigación cualitativa, con un diseño ...
Análisis semiótico del spot publicitario “Jugamos todos” realizado para los juegos panamericanos y parapanamericanos.
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada Análisis semiótico del spot publicitario
“Juagamos Todos” realizado para los juegos panamericanos y parapanamericanos
tiene como objetivo general analizar toda la semiótica del spot ...
El mensaje publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en mujeres de Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el mensaje
publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en
mujeres de 18 a 29 años de Ate, 2020. Además, fue ...
Acceso abierto
Relación entre el impacto del spot publicitario “Do You” y el posicionamiento de la marca Puma en las alumnas de 4to y 5to de secundaria de la I.E. Parroquial Mixto “Santa Rita”, Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación se planteó como problema ¿Cuál es la relación entre
elimpacto del spot publicitario Do You y el posicionamiento de la marca Puma en
las alumnas de 4to y 5to de secundaria de la I.E. Parroquial ...
Acceso abierto
Valoración del mensaje publicitario del spot ”¿Cuál es tu problema?” Asepxia de alumnos del colegio “Los Educadores”, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este estudio se basa en conocer la valoración del mensaje publicitario del spot
“¿Cuál es tu problema?” de Asepxia y de esta misma manera se tiene como objetivo
de investigación el determinar la valoración del mensaje ...
Valoración del mensaje publicitario del spot “¡Eres Entel, Eres Cine!” en jóvenes clientes de Cineplanet Pro en Los Olivos - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la valoración del
mensaje publicitario del Spot “¡Eres Entel, Eres Cine!” en jóvenes clientes de
Cineplanet Pro en Los Olivos -2019.
En relación a la ...
Eficacia del mensaje publicitario del spot Simulacro Nacional por Sismo y Tsunami 2019 – Litoral peruano de INDECI en estudiantes del 5to año de la IE José Baquíjano Y Carrillo, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general de determinar la
eficacia del mensaje publicitario del spot Simulacro Nacional por Sismo y Tsunami
2019- Litoral Peruano de INDECI en estudiantes del 5to ...
Análisis del mensaje publicitario del spot La emoción nos une de Movistar, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el mensaje publicitario del spot
“La emoción nos une” de Movistar, Lima 2020. Se tomó como referencia la teoría del
estructuralismo. El enfoque utilizado fue el ...
Acceso abierto
Eficacia publicitaria del spot “Contigo Aprendí” del BCP en los trabajadores del área de servicio al cliente de Max, Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se centró en determinar la eficacia publicitaria del spot
“Contigo Aprendí” del BCP en los trabajadores del área de servicio al cliente de
Max, Independencia, 2018. Se tomó como referencia la ...
Acceso abierto
Mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre
el mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la
decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020. ...
Acceso abierto