Listar Trujillo por título
Mostrando ítems 49-68 de 334
-
Campaña publicitaria para mejorar los conocimientos y actitudes sobre una alimentación saludable de los estudiantes de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres -Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar en qué medida una campaña de publicidad mejora los conocimientos y actitudes, sobre la alimentación saludable los estudiantes de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres ... -
Campaña socioambiental en redes sociales “Cuido el Mar, Cuido mi Salud" - MINSA 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Campaña socioambiental en redes sociales “Cuido el mar, cuido mi salud”, MINSA,2022”, tuvo como objetivo principal analizar de la campaña socio ambiental ante el derrame de petróleo ... -
Campañas publicitarias y prevención de la COVID-19 en los ciudadanos del distrito Víctor Larco Herrera. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como principal objetivo determinar la influencia de las campañas publicitarias en la prevención de la COVID-19 en los ciudadanos del distrito de Víctor Larco Herrera. El tipo de investigación ... -
Características de los fake news que conforman la posverdad en el caso de las noticias por Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación habla sobre las características de las fake news que conforman la posverdad en el caso de las noticias por covid 19. Por ello tiene como objetivo general, determinar las características ... -
Características del periodismo de investigación en el reportaje, ¿Quiénes son los protagonistas de los audios? Cuarto Poder. 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl periodismo de investigación cumple un rol importante en nuestra sociedad, pues desde ella se han descubierto muchas investigaciones sacando a la luz verdades que han apoyado al pueblo. Por ello, cuando un periodista ... -
Características discursivas de la propaganda televisiva de los candidatos a la presidencia del Perú, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general analizar las características discursivas de la propaganda política televisiva de los candidatos a la Presidencia del Perú 2016, desde la perspectiva teórica de Teun ... -
Características discursivas lingüísticas y no lingüísticas de las películas de comedia peruana emitidas en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: Características discursivas lingüísticas y no lingüísticas de las películas de comedia peruana emitidas en el año 2015, se realizó con el fin de identificar en las películas “Macho ... -
Ciberperiodismo en la Red Social: TikTok como herramienta de información periodística
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio refiere al análisis de los elementos teóricos del ciberperiodismo en la red social TikTok buscando obtener resultados que revelen si esta plataforma digital tiene los componentes teóricos, Hipertextualidad, ... -
El cine como recurso didáctico para el desarrollo del pensamiento crítico en el caso de las películas del Grupo Chaski
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la manera en que el cine como recurso didáctico fomenta el desarrollo del pensamiento crítico en el caso de las películas del Grupo Chaski. La metodología tuvo un ... -
Cine y televisión: Impacto del modelo Netflix en la perdurabilidad de la industria audiovisual
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad determinar el impacto que genera el modelo Netflix en la perdurabilidad de la industria del cine y de la televisión, se realizó una investigación con diseño fenomenológico por ... -
Clima organizacional y su relación con la calidad educativa del Centro Educativo Base Especial “Santo Toribio” Trujillo 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación es de tipo correlacional de enfoque cuantitativo, diseño descriptivo simple, cuyo objetivo general es determinar cuál es la relación entre clima organizacional y calidad educativa del Centro ... -
Comportamiento del consumidor de la empresa de construcción Habacuc de Pacasmayo para identificar el insight, Trujillo - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn publicidad siempre se ha estudiado el comportamiento del cliente a través del marketing, saber cómo piensa y actúa para ofrecer un producto de acuerdo a sus gustos y preferencias. La presente investigación tiene ... -
Comunicación Alternativa Para Fomentar Participación Ciudadana En Actividades Culturales De La Urb. La Noria, Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal fomentar la participación ciudadana en actividades culturales de la urbanización La Noria mediante la Comunicación Alternativa. Para la realización del mismo se tuvo ... -
Comunicación alternativa y fortalecimiento de la Identidad Cultural, sobre definiciones locales de Desarrollo. Caso: grupo literario escolar lírica en Arena – Alto Trujillo. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación lleva por título “Comunicación alternativa y fortalecimiento de la identidad cultural, sobre definiciones locales de desarrollo. Caso: Grupo Literario Escolar Lírica en Arena – Alto ... -
Comunicación Audiovisual para promover la inclusión social del adulto mayor en el Hospital de Vista Alegre – Distrito Víctor Larco Herrera 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación busca promover la inclusión social a través de una propuesta de comunicación audiovisual sobre el adulto mayor del Hospital de Vista Alegre del Distrito de Víctor Larco Herrera. El presente estudio ... -
Comunicación audiovisual para promover la inclusión social del adulto mayor en el hospital de Vista Alegre – Distrito Víctor Larco Herrera 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación busca promover la inclusión social a través de una propuesta de comunicación audiovisual sobre el adulto mayor del Hospital de Vista Alegre del Distrito de Víctor Larco Herrera. El presente estudio ... -
Comunicación en crisis: Estrategias de comunicación digital implementadas por el Ministerio del Ambiente ante la crisis del derrame de petróleo del año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación profundiza en las estrategias de comunicación digital utilizadas por el Ministerio del Ambiente del Perú (MINAM) en sus redes sociales facebook y tiktok ante la crisis de derrame de ... -
La comunicación gráfica del Sector Calzado y su Relación con la percepción visual de las mujeres trujillanas. Caso: Lantana, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se centra en relacionar la comunicación gráfica del sector calzado y la percepción visual de las mujeres trujillanas, tomando a la empresa de “Lantana” como muestra de estudio; la investigación ... -
Comunicación interna de la Gerencia de una institución de salud pública de Piuray la identidad corporativa de sus trabajadores administrativos 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer la relación entre comunicación interna de una institución de salud pública de Piura y la identidad corporativa de sus trabajadores administrativos 2022. ... -
Comunicación interna digital y comportamiento de los trabajadores de la empresa B12 Perú durante la cuarentena del Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación busca evaluar el impacto de la comunicación interna digital en el comportamiento de los trabajadores de la empresa B12 Perú durante la cuarentena del Covid-19 a través de un análisis, ...