Listar Trujillo por título
Mostrando ítems 153-172 de 335
-
Identidad visual corporativa y su relación en el posicionamiento del Laboratorio Clínico Escalabs entre sus clientes en 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la identidad visual corporativa y el nivel de posicionamiento del laboratorio clínico Escalabs entre sus clientes en el año 2017; también, analizar ... -
Imagen corporativa y satisfacción de la marca sublime enconsumidores del distrito de la Esperanza. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre la imagen corporativa y la satisfacción de la marca sublime en los consumidores de 25 a 29 años del distrito de La Esperanza, Trujillo 2021. Metodología: ... -
Impacto de la advertencia publicitaria con octógonos en la decisión de compra en estudiantes de secundaria
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoExiste una limitada cantidad de estudios acerca de la advertencia publicitaria con octógonos, es por ello que este estudio tuvo como objetivo determinar el impacto que genera la advertencia publicitaria con octógonos en ... -
Impacto de la campaña publicitaria social ”Una vida en balance” de agua San Luis en la conciencia ambiental de jóvenes universitarios
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl incremento de contaminación ambiental nos llevó a reconocer la importancia de la participación de las empresas y su aporte en esta lucha contra la contaminación, y el impacto que causan en la conciencia ambiental de ... -
Impacto de las portadas del diario virtual La Industria en la interacción digital de los suscriptores de Facebook durante la pandemia COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLas portadas del diario virtual La Industria, buscan captar la atención de sus lectores, mediante noticias de crímenes y desastres, logrando una mayor participación de sus suscriptores, incrementando su interacción ... -
Impacto del contenido influencer en la construcción de la opinión pública asociada al gobierno de Pedro Castillo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación analiza cómo el contenido influencer impacta en la construcción de la opinión pública asociada al gobierno de Pedro Castillo, actual presidente del Perú. Se realizó una investigación de enfoque ... -
Impacto Del Rediseño Del Diario Satélite En El Nivel De Aceptación De Los Lectores Del Distrito El Porvenir, La Libertad – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación denominada Impacto del rediseño del diario Satélite en el nivel de aceptación de los lectores del distrito El Porvenir, La Libertad - 2019, tiene como objetivo general determinar el nivel de ... -
Implementación de la herramienta digital Podcast para facilitar el tratamiento de la noticia en el medio periodístico digital noticias responsables Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo investigación – acción se efectuó con el objetivo de proponer la implementación de la herramienta digital podcast para innovar el tratamiento a la información periodística difundida por ... -
Inclusión social en niños: Comunicación visual en la Institución Educativa Inicial Privada Estrellitas La Merced. Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación titulada Inclusión Social en niños: Comunicación Visual en la Institución Educativa Inicial Privada Estrellitas La Merced. Trujillo, 2022, la cual ha sido realizada con estudiantes de 5 años de ... -
Industria cultural del videojuego: análisis de los elementos que componen la narrativa audiovisual de Elden Ring
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoPartiendo de la relevancia de la industria cultural del videojuego en Latinoamérica y el mundo, el presente estudio tuvo como objetivo analizar el desarrollo de los elementos de la narrativa audiovisual del videojuego ... -
Influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la “Academia Perpetuo Socorro”, Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal identificar la influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la Academia “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” Trujillo – 2022. Para llevar ... -
Influencia de la información del Diario Satélite en la opinión de la población del Alto Trujillo - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoCon la finalidad de auscultar e identificar si es que la información del diario “Satélite”, influye en la opinión del Sector Armando Villanueva del Campo del AA.HH. “Alto Trujillo”, se realizó una investigación acuciosa ... -
Influencia de las estrategias publicitarias empleadas por KVC en la toma de decisión de compra de sus públicos objetivos al momento de elegir un inmueble.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: Influencia de las estrategias publicitarias empleadas por KVC en la toma de decisión de compra de sus públicos objetivos al momento de elegir un inmueble, se realizó con el fin de ... -
Influencia de niños youtubers en la preferencia de marca de juguetes en los estudiantes de primer y segundo de primaria del Colegio República de México - Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa evolución en la manera de comunicarse ha generado distintas herramientas y plataformas de alcance en comunicación, es por ello que en el presente trabajo se tuvo como objetivo mostrar la influencia de los niños youtubers ... -
Influencia de un plan de comunicación interna en la mejora de la percepción de la imagen institucional en estudiantes de un conservatorio público de Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación pretendió mejorar la percepción, que tienen los estudiantes del Conservatorio “Carlos Valderrama” de Trujillo, de la imagen institucional. Para ello se llevó a cabo un plan de comunicación interna ... -
Influencia del magazine “Bajo Control”, transmitido por el canal Tv Cosmos, en la conducta social de los adolescentes de 5to grado de secundaria de la I.E Privada Harvar, Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por objetivo determinar la influencia el magazine “Bajo Control”, transmitido por el canal Tv Cosmos, en la conducta social de los adolescentes de 5to grado de secundaria de la I.E Privada ... -
Influencia del material impreso publicitario utilizado en las campañas de admisión de las universidades trujillanas en la orientación profesional de los estudiantes de quinto de secundaria, Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar si el material impreso publicitario, utilizado en las campañas de admisión de las universidades trujillanas, tienen influencia en la orientación profesional de los ... -
La infografía como estrategia para mejorar la comprensión de la información periodística en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Nueva Esperanza” 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue evaluar el nivel de comprensión de información periodística de los estudiantes. Por ello, el principal objetivo es determinar si la infografía mejora la comprensión de la ... -
Información de los noticieros Trujillanos y la “Agenda pública
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa información que se obtienen en los noticieros locales proporciona ayuda en la construcción de la opinión, debido a ello la investigación busca determinar cuál de estos temas son los de mayor preferencia y como estos ... -
La Información Periodística de la Fanpage de Radio Exitosa y su influencia en la opinión pública de los moradores de Alto Mochica respecto a la Gestión de la Municipalidad Provincial de Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis estudia uno de los fenómenos sociales existentes dentro de la sociedad de Trujillo en torno a la opinión pública, la misma que se construye con base en la información periodística de uno de los medios ...