Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 611-630 de 1091
-
La eficacia publicitaria del spot publicitario "Bordado de Saga Falabella" y la acción de compra en los estudiantes del Instituto Chio Lecca sede Los olivos - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)RESUMEN Esta investigación se enfocó principalmente en conocer la relación que existe entre la eficacia publicitaria y la acción de compra en las estudiantes del instituto Chio Lecca de los Olivos, 2017. El tipo de ... -
La eficacia publicitaria del spot televisivo “Cerveza Cristal Volvió el 3x10” en vecinos entre 18 a 65 años de la Unidad Vecinal del Rímac BLOCK 42, junio, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como problema general ¿Cómo se presenta la eficacia publicitaria del spot televisivo “Cerveza Cristal Volvió el 3x10” en vecinos entre 18 a 65 años de la Unidad Vecinal del Rímac BLOCK 42, ... -
Eficacia publicitaria del spot “Contigo Aprendí” del BCP en los trabajadores del área de servicio al cliente de Max, Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en determinar la eficacia publicitaria del spot “Contigo Aprendí” del BCP en los trabajadores del área de servicio al cliente de Max, Independencia, 2018. Se tomó como referencia la ... -
Eficiencia de micro-nanoburbujas para el tratamiento de aguas servidas en Puerto Bermúdez, Oxapampa, Pasco
(Universidad César Vallejo, 2016)En nuestro país, los vertimientos de aguas servidas afectan los cuerpos de agua, a la salud pública y como también a los diferentes ecosistemas sin tener ningún tipo e tratamiento; por ello se plantea un tratamiento ... -
Eficiencia del acrilato de potasio en el ahorro del recurso hídrico en la zona agrícola San Diego, Carabayllo- 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente documento abordó como investigación la eficiencia del acrilato de potasio en el ahorro del recurso hídrico en la zona agrícola San Diego, Carabayllo- 2016, cuyo propósito fue Determinar la eficiencia del ... -
Elementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)En la presente investigación planteó como objetivo identificar la relación entre los elementos de la identidad visual corporativa y la formación de la imagen en los consumidores del Restaurante Nutrí Mix,Huaral-Lima, año ... -
Elementos de la producción en el éxito del programa “Hola Yola” en la perspectiva de profesionales productores de televisión, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuáles son los elementos de producción en el éxito del programa “Hola Yola” en la perspectiva de profesionales productores de televisión, Lima 2016?, asimismo ... -
Elementos precolombinos en marcas peruanas de resturantes de Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación trata sobre un comportamiento empresarial que se viene presentando en el rubro de restaurantes de Lima Metropolitana, que implementan diferentes elementos de la época precolombina. Estos elementos ... -
El engagement y la intención de compra de la marca Ishop Perú en seguidores de la influencer “Lu del Águila” en Instagram, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación estableció como objetivo general determinar la relación del engagement y la intención de compra de la marca Ishop Perú en seguidores de la influencer “Lu del Águila” en Instagram, Lima, 2022.; ... -
La especialización y calidad de la redacción periodística en la sección de economía del Diario Expreso
(Universidad César Vallejo, 2010)El funcionalismo (Lasswell, 1948: 32) es una teoría macro empírica importante, que se deriva de la teoría liberal. Fue desarrollado especialmente en EE.UU. Esta teoría refuerza la concepción 'libertaria' normativa de ... -
El estereotipo de mujer en el catálogo Cyzone y la decisión de compra en jóvenes del condominio Vista Sol. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Identificar el nivel de relación de la valoración del estereotipo de la mujer en el catálogo Cyzone y la decisión compra en jóvenes de 17 a 22 años del ... -
La estrategia de comunicación de la campaña: Esto es cultura y su efecto en el conocimiento, sobre la Huaca Naranjal, de los estudiantes de la Institución Educativa 2022, en Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se realizó con el objetivo de difundir conocimiento sobre la Huaca Naranjal a través de la estrategia de comunicación empleada en la campaña: “Esto es Cultura", entre los estudiantes de la ... -
Estrategia de comunicación digital para la decisión de compra de cursos en la empresa Rebagliati Diplomados durante el mes de marzo del 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo general fue identificar una estrategia de comunicación digital para la decisión de compra de los cursos de salud de la empresa Rebagliati Diplomados, en marzo del 2021. El diseño ... -
La estrategia de comunicación y su relación con la campaña en Instagram ISIL Freestyle 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la estrategia de comunicación digital y campaña publicitaria en Instagram ISIL Freestyle 2019. Esta investigación fue de un diseño no ... -
Estrategia de la Comunicación Digital y la Compra Impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la estrategia de la comunicación digital y la compra impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021. La población se ... -
Estrategia de personalización de la campaña “Comparte una Coca Cola” y su influencia en la fidelización de jóvenes de 18 a 25 años de edad de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De qué manera influye la estrategia de personalización de la campaña “comparte una Coca Cola” en la fidelización de jóvenes de 18 a 25 años de edad ... -
Las estrategias comunicacionales para la prevención de la violencia escolar en la I.E. José Sabogal, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general examinar las estrategias comunicacionales para la prevención de la violencia escolar en la I.E. José Sabogal, Lima 2023. El proceso metodológico empleado en la ... -
Estrategias comunicativas del influencer "Henry Spencer" en la opinión pública de sus seguidores en Tik Tok, entre abril-mayo del 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar las estrategias comunicativas del influencer Henry Spencer en la opinión pública de sus seguidores en la red social Tik Tok, periodo abril-mayo, 2022. Así ... -
Estrategias de branding emocional y valor de marca de Pizza Hut en estudiantes del Working Adult de la UPN - Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es la relación que existe entre las Estrategias de branding emocional y Valor de marca de la empresa Pizza Hut en los estudiantes del Working Adult de la ... -
Estrategias de comunicación de dirigentes deportivos y regulación de contratos de transmisión de un club de fútbol de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se propuso como objetivo, determinar cómo las estrategias de comunicación de los dirigentes deportivos se relacionan con la regulación de los contratos de transmisión de un club de fútbol, ...