Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 804-823 de 1086
-
Percepción de la comunicación no verbal en el área comercial en los clientes de una empresa de útiles escolares, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo el objetivo de determinar la percepción en la comunicación no verbal en el área comercial en los clientes de una empresa de útiles escolares. Se utilizó la teoría de los quebrantos de las ... -
Percepción de la identidad de marca de Petit Voyageur en madres de familia de 25 a 35 años. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Percepción de la identidad de marca de Petit Voyageur en madres de familia de 25 a 35 años”, tuvo como objetivo general Interpretar el nivel de percepción de la identidad de marca ... -
Percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio tuvo como finalidad describir la percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018. Las teorías en las que se basó este ... -
Percepción de la identidad visual de las tiendas OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martin de Porres. Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como título: “Percepción de la identidad visual de OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martín de Porres, Lima 2020”, tiene como objetivo el poder determinar la ... -
Percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac en los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac por los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017?, asimismo se estableció ... -
Percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En el desarrollo de esta investigación analizaremos la percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020. El presente estudio pertenece a la rama ... -
Percepción de la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Los Olivos en los vecinos de las juntas vecinales de la Urb. Parque Naranjal, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es el nivel de percepción de la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Los Olivos, en los vecinos de las juntas vecinales de la urb. ... -
Percepción de la imagen institucional y su relación con el clima laboral en los docentes del Colegio General Prado, Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio de investigación tiene como titulo la percepción de la imagen institucional y su relación con el clima laboral de los docentes del colegio General Prado, Callao, 2019, el objetivo principal fue determinar la ... -
Percepción de la objetividad periodística del diario Depor en jóvenes de 18 a 30 años de la Urb. Matellini, Chorrillos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presenta investigación tuvo como finalidad describir la percepción de la objetividad periodística, en jóvenes de 18 a 30 años de la Urb. Matellini Chorrillos 2020, la cual utilizamos al diario Depor para el informe ... -
Percepción de la publicidad en Instagram de la marca Adidas y su relación con la decisión de compra en estudiantes del v secundaria de I.E. Isabel Chimpu Ocllo, SMP, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Percepción publicitaria en Instagram de la marca Adidas y decisión de compra en estudiantes del V secundaria de la I.E. Isabel Chimpu Ocllo, SMP, 2019, el propósito fue investigar e ... -
La percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general conocer la percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016. El tipo de investigación ... -
La percepción de la violencia televisiva de los docentes de la Institución Educativa Hernan Busse de la Guerra, de Los Olivos Caso: Noticiario américa Noticias Edición Central
(Universidad César Vallejo, 2012)Esta tesis fue realizada con el fin de conocer la percepción de los docentes respecto a la violencia televisiva y para ello se analizó un noticiario y se realizó entrevistas a docentes de la Institución Educativa Hermán ... -
Percepción de las estructuras discursivas del mensaje publicitario "Yo nunca" de Pilsen Callao en trabajadoras de Pardo’s Chicken área CFI en el distrito de Surco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad, se analiza todo acontecimiento suscitado en el mundo ha dado un giro, un cambio a todo como lo veíamos anteriormente, cambios que para algunos es para bien, otros piensan que no aporta positivamente al ... -
Percepción de las fuentes de información para la generación de una imagen corporativa de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos de la Policía Nacional del Perú, en los trabajadores de la Corporación Empresarial Peruano del Taxi, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, cuál es la percepción de las fuentes de información para la generación de una imagen corporativa de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos de la ... -
Percepción de los contenidos de la página de Facebook No a Keiko en los seguidores de 18 a 24 años del distrito de Los Olivos- 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo perciben los contenidos de la página de Facebook “No a Keiko” los seguidores de 18 a 24 años del distrito de Los Olivos?. Asimismo se determinó como ... -
Percepción de los contenidos digitales del fanpage de El Comercio sobre “El Niño Costero” en los alumnos del VIII ciclo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación planteó el siguiente problema: ¿Cómo percibieron los contenidos digitales del fanpage de El Comercio sobre “El Niño Costero” los alumnos del VIII ciclo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Lima, ... -
Percepción de los elementos comunicanionales del "Reality show Esto es Guerra", en las alumnas del 4to año de secundaria de la institución educativa María Parado de Bellido en el distrito de Rímac, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general identificar la percepción de los elementos comunicacionales del “REALITY SHOW ESTO ES GUERRA”, en las alumnas del 4to año de secundaria de la Institución ... -
Percepción de los elementos morfológicos del lenguaje audiovisual de la serie Stranger Things por los trabajadores del BCP de las agencias del distrito de Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo describir la percepción de los elementos morfológicos del lenguaje audiovisual de la primera temporada de la serie Stranger Things por los trabajadores del BCP, Los ... -
Percepción de los estereotipos femeninos en la película nacional “Magallanes” en los jóvenes del primer y segundo ciclo de Instituto ciencias de la Alimentación, Hotelería y Turismo, (ISOTUR). Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la Percepción de los estereotipos femeninos en la película nacional “Magallanes”, en los jóvenes del primer y segundo ciclo del Instituto de Ciencias ... -
Percepción de los estudiantes del colegio 2077 San Martín de Porres de Comas, 2013 sobre los valores que imparte la serie televisiva infantil "El Chavo del 8"
(Universidad César Vallejo, 2013)La tesis se realizó con el fin de ver de qué manera los valores de la serie televisiva “El chavo del 8” son percibidos por los alumnos de 1er año de secundaria de la Institución Educativa. 2077 “San Martín de Porres en ...