Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 917-936 de 1058
-
Relación entre la comunicación interna y el clima organizacional en los trabajadores de la Empresa Cromacorp, Pueblo Libre 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación indagó el siguiente problema ¿En qué medida se relaciona la comunicación interna y el clima organizacional en los trabajadores de la empresa Cromacorp?, cuyo objetivo era determinar la relación ... -
Relación entre la comunicación interna y el clima organizacional en los trabajadores del Comité de Administración del Fondo Educativo, Callao 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se enfocó con el fin de identificar la relación entre la comunicación interna y el clima organizacional en los trabajadores del Comité de Administración del Fondo Educativo del Callao, 2017. ... -
Relación entre la comunicación interna y la calidad de atención que brindan los trabajadores de la Clínica Municipal Santa Anita, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como principal objetivo: Identificar la relación que existe entre la Comunicación Interna y la Calidad de Atención que brindan los trabajadores de la Clínica Municipal Santa Anita, 2016. ... -
Relación entre la comunicación interna y la cultura organizacional en la I. E. N° 2057 “José Gabriel Condorcanqui” - Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El motivo de la presente investigación es la de determinar la relación entre la comunicación interna y la cultura organizacional de la I.E. N° 2057 “José Gabriel Condorcanqui” disrtito de Independencia, 2017. Para lograr ... -
“Relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Este trabajo tiene como finalidad determinar si existe o no una relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima ... -
“Relación entre la eficacia de la comunicación interna y la identidad corporativa en los trabajadores del área de Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo, Lima 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre la eficacia de la comunicación interna y la identidad corporativa en los trabajadores del área de Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación ... -
Relación entre la eficacia de la comunicación interna y la satisfacción laboral en los colaboradores de la empresa Arcos Dorados de Perú, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Qué relación existe entre la eficacia de la comunicación interna y la satisfacción laboral en los colaboradores de la empresa Arcos Dorados de Perú, Lima,2017?, ... -
“Relación entre la eficacia de tres campañas publicitarias en Facebook Ads y el uso del servicio de la Clínica Dermatológica Uniderma Perú, Jesús María 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la eficacia de tres campañas publicitarias en Faceook Ads y el uso de los servicios de la Clínica dermatológico Uniderma Perú, Jesús ... -
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña Navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento fuerzaxtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema la relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los ... -
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Andrés, lo sabe todo con Entel, habla ilimitado a cualquier operador “y el posicionamiento de la marca en los estudiantes del Instituto San Ignacio de Monterrico del distrito de Villa María del Triunfo, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tiene como problema general ¿Qué relación existe entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Andrés, lo sabe todo con Entel, Habla Ilimitado a cualquier operador “y el posicionamiento de ... -
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la marca Entel y la decisión de compra en los trabajadores de la gerencia central de planeamiento y presupuesto de EsSalud, Jesús María - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la marca Entel y la decisión de compra en los trabajadores de una oficina de ESSALUD ubicada ... -
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E María Parado de Bellido, Rímac -2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como problema ¿Qué relación existe entre la eficacia del Mensaje Publicitario y el Posicionamiento de Marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes ... -
Relación entre la eficacia publicitaria del spot sublime y el posicionamiento de la marca en los alumnos del quinto ciclo de comunicación audiovisual del Instituto Sise, San Miguel, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación que existe entre la eficacia publicitaria del spot sublime “Una sonrisa puede cambiarlo todo” y el posicionamiento de la marca en los alumnos ... -
Relación entre la estrategia publicitaria promovida por la red de transporte privada Uber y el comportamiento del consumidor en los alumnos de quinto ciclo del Centro de la Imagen, Miraflores, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se trazó como objetivo principal determinar la relación que existe entre la estrategia publicitaria promovida por la red de transporte privado “Uber” y el comportamiento del consumidor en los ... -
La relación entre la fuente informativa y la credibilidad de la información en los periodistas de la revista Caretas, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: la relación que existe entre la fuente informativa y la credibilidad de la información en los periodistas de la revista Caretas, Lima, 2016. Asimismo se ... -
Relación entre la gestión de comunicación corporativa desarrollada por la Municipalidad Metropolitana de Lima y su imagen institucional alcanzada en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Puente Piedra a través de las obras viales realizadas en el primer semestre del 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de la presente investigación, fue determinar la relación entre la comunicación corporativa desarrollada por la Municipalidad de Lima y su imagen corporativa alcanzada en los jóvenes de 18 a 25 años del ... -
Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en las madres de familia del nivel inicial de 3 a 5 años del Colegio San Juan Bautista de la Salle del distrito S.J.L., 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se realizó para determinar la relación entre la imagen de marca y la decisión del compra del producto Leche Gloria niños en las madres del nivel de 3 a 5 años del colegio San Juan Bautista de ... -
“Relación entre la imagen de marca y la estrategia publicitaria de fidelización a través del spot televisivo “testimonio de los trabajadores”, caso Grupo Gloria, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada: Relación entre la imagen de marca y la estrategia publicitaria de fidelización a través del spot televisivo “Testimonio de los trabajadores”, caso grupo Gloria, 2017, se realizó con ... -
Relación entre la publicidad storytelling “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del Instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada, Lima – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación que existe entre las variables publicidad storytelling y la recordación de marca. Por lo que se propone como objetivo principal determinar la relación ... -
“Relación entre la reputación corporativa de Enaco S.A y la imagen de marca de Delisse en amas de casa de la Urb. Parque Unión – Cercado de Lima, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad encontrar a relación de la reputación corporativa de Enaco S.A y la imagen de marca de Delisse en amas de casa de la urbanización parque unión en - Cercado de Lima 2017.La metodología ...