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Relación entre el impacto del spot publicitario “Do You” y el posicionamiento de la marca Puma en las alumnas de 4to y 5to de secundaria de la I.E. Parroquial Mixto “Santa Rita”, Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación se planteó como problema ¿Cuál es la relación entre
elimpacto del spot publicitario Do You y el posicionamiento de la marca Puma en
las alumnas de 4to y 5to de secundaria de la I.E. Parroquial ...
Acceso abierto
Valoración del mensaje publicitario del spot ”¿Cuál es tu problema?” Asepxia de alumnos del colegio “Los Educadores”, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este estudio se basa en conocer la valoración del mensaje publicitario del spot
“¿Cuál es tu problema?” de Asepxia y de esta misma manera se tiene como objetivo
de investigación el determinar la valoración del mensaje ...
Valoración del mensaje publicitario del spot “¡Eres Entel, Eres Cine!” en jóvenes clientes de Cineplanet Pro en Los Olivos - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la valoración del
mensaje publicitario del Spot “¡Eres Entel, Eres Cine!” en jóvenes clientes de
Cineplanet Pro en Los Olivos -2019.
En relación a la ...
Eficacia del mensaje publicitario del spot Simulacro Nacional por Sismo y Tsunami 2019 – Litoral peruano de INDECI en estudiantes del 5to año de la IE José Baquíjano Y Carrillo, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general de determinar la
eficacia del mensaje publicitario del spot Simulacro Nacional por Sismo y Tsunami
2019- Litoral Peruano de INDECI en estudiantes del 5to ...
Análisis del mensaje publicitario del spot La emoción nos une de Movistar, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el mensaje publicitario del spot
“La emoción nos une” de Movistar, Lima 2020. Se tomó como referencia la teoría del
estructuralismo. El enfoque utilizado fue el ...
Acceso abierto
Eficacia publicitaria del spot “Contigo Aprendí” del BCP en los trabajadores del área de servicio al cliente de Max, Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se centró en determinar la eficacia publicitaria del spot
“Contigo Aprendí” del BCP en los trabajadores del área de servicio al cliente de
Max, Independencia, 2018. Se tomó como referencia la ...
Acceso abierto
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E María Parado de Bellido, Rímac -2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación se planteó como problema ¿Qué relación existe entre la eficacia
del Mensaje Publicitario y el Posicionamiento de Marca del spot televisivo “Frases con
Sabor” de Inca Kola en los estudiantes ...
Acceso abierto
Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo analizar el lenguaje audiovisual en el spot
“Gloria, la leche favorita de los peruanos”. La investigación tomó en consideración los
aspectos morfológicos y sintácticos del lenguaje ...
Eficacia del Mensaje Publicitario del spot No estás solo de Pacífico Seguros en el distrito de Magdalena, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio planteó la formulación del problema: ¿Cuál es el nivel de
eficacia del mensaje publicitario del spot “No estás solo” de Pacífico Seguros en los
residentes del edificio Las Palmas, Magdalena, 2020?. ...
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario “Escolares Útiles” de la empresa MiBanco, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual
del spot publicitario “Escolares Útiles” de la empresa MiBanco, Lima, 2019. Para la realización
del análisis se tomó 5 escenas ...