Listar Ate por fecha de publicación
Mostrando ítems 21-40 de 133
-
Publicidad BTL y la recordación de la marca de la I.E. privada Kuska Yachasun Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación elaborado para obtener el grado de bachiller tiene como objetivo general determinar cómo se relaciona la publicidad BTL y la recordación de la marca de la I.E. Kuska Yachasun Ate, ... -
Bookstagram y los hábitos de lectura los y las estudiantes de secundaria de un colegio de Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre bookstagram y los hábitos de lectura de los y las estudiantes de secundaria de la Institución educativa 1227 “Indira Gandhi”. La investigación se realizó ... -
Contenido periodístico del diario Líbero sobre la Liga 1, torneo peruano y la aceptación en los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E Peruano Suizo Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa siguiente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el contenido periodístico del diario libero sobre la Liga 1, torneo peruano y la aceptación en los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E ... -
Canales de comunicación y posicionamiento de Cineplanet Qhatu Plaza Santa Clara 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre los canales de comunicación y el posicionamiento de Cineplanet Qhatu Plaza Santa Clara 2019. La metodología utilizada es de nivel correlacional ... -
La comunicación corporativa de una universidad privada y su percepción en los estudiantes de 5to de secundaria del colegio San Martín de Porres, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación se enfoca en determinar la relación entre la comunicación corporativa de una empresa educativa en Lima y como es percibida por los clientes externos de dicha organización en el año ... -
La producción audiovisual y la imagen corporativa interna de la iglesia Catedral de Fe, Cercado de Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título “La producción audiovisual y la imagen corporativa interna de la iglesia Catedral de Fe 2019”, cuyo objetivo general es determinar qué relación existe entre la producción ... -
Las redes sociales y la campaña electoral de un partido político, Chaclacayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “Las redes sociales y la campaña electoral de un partido político, Chaclacayo 2019, el cual tuvo como objetivo determinar la relación entre las redes sociales y la campaña ... -
Programa radial Enmanuel Noticias y el desarrollo comunitario en los oyentes de 30 a 55 años de las zonas A, B y E en Huaycán, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Programa radial Enmanuel Noticias y el Desarrollo comunitario en los oyentes de 30 a 55 años de las zonas A, B y E en Huaycán ... -
Comunicación interna y desarrollo organizacional de la ONG Integración y Solidaridad de Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La siguiente investigación se desarrolló en buscar la relación entre la comunicación interna y el desarrollo organizacional en la ONG Integración y Solidaridad de Ate, 2019. El presente estudio es de diseño no experimental, ... -
Facebook de la municipalidad y la comunicación política del alcalde George Forsyth en La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente análisis de averiguación para conseguir la condición de bachiller, titulado Facebook de la municipalidad y la comunicación política del alcalde George Forsyth en la Victoria, 2019, se basa en conocer la ... -
Periodismo deportivo y su relación con la opinión Pública en los pobladores de la zona de Amauta- Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación, Periodismo deportivo y su relación con la opinión pública en los pobladores de la zona de Amauta-Ate 2019, se fundamenta en una realidad que se aprecia dentro de uno de los rubros preferidos ... -
Fotografía publicitaria de la marca Briatong y su interés en los jóvenes patinadores/ciclistas del skate park La Molina, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue poder determinar que tanto puede llegar a motivar, influenciar, entretener una simple fotografía llegar a entrar en las mentes de los jóvenes y hacerlos entender que no es ... -
Publicidad gráfica y la decisión de compra de la cerveza Heineken en consumidores de 20 – 35 años en el distrito de Barranco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la publicidad gráfica y la decisión de compra de la cerveza Heineken en consumidores de 20-35 años en el distrito de Barranco, 2019. La metodología fue de ... -
Opinión pública e información periodística de Walter Oyarce en los barristas de San Juan de Lurigancho del Club Alianza Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la opinión pública e información periodística en el caso de Walter Oyarce en los barristas de San Juan de Lurigancho del Club Alianza Lima, ... -
Publicidad de la Universidad SISE en Facebook y fidelización en estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Ricardo Palma, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio ha sido determinar la relación entre la publicidad de la Universidad SISE en Facebook y la fidelización en estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Ricardo Palma, ... -
Comunicación institucional interna y fidelización en estudiantes del quinto de secundaria N° 0025 San Martin de Porres, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar cómo se relaciona la comunicación institucional con la fidelización en estudiantes del quinto de secundaria N° 0025 San Martín de Porres, Ate 2019. ... -
La comunicación interna y el fortalecimiento de la identidad corporativa de la Municipalidad de Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la comunicación interna y el fortalecimiento en la identidad corporativa de la Municipalidad de Ate, 2019. El tipo de estudio ... -
Facebook y el posicionamiento de la Clínica Veterinaria OzVet en Chaclacayo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo principal el determinar la relación entre la red social Facebook y el posicionamiento de la Clínica Veterinaria OzVet Chaclacayo, 2019. El enfoque es cuantitativo, tipo ... -
Facebook y la cobertura periodística en la página Te Amo Huaycán, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar cómo se relaciona Facebook y la cobertura periodística en la página Te Amo Huaycán, Ate 2019. El principal sustento teórico del trabajo es la teoría de ... -
Estudio de la publicidad digital en el impulso del cine, caso de una película peruana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se titula, “Estudio de la publicidad digital en el impulso del cine, caso una película peruana,2019”, tiene como objetivo general estudiar la publicitad digital en el impulso del cine ...