Ate: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 135
-
Comunicación interna en colaboradores de la empresa Evolution Center Fit en la sede San Juan de Miraflores, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo orientada a analizar la comunicación interna en colaboradores de la empresa Evolution Center Fit de la sede San Juan de Miraflores. La metodología empleada fue enfoque cuantitativo, ... -
El marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo ... -
La comunicación digital e imagen corporativa en clientes de Idea Print en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación analiza la relación entre la comunicación digital y la imagen corporativa, dada la importancia de Internet en la sociedad moderna, que ha cambiado la forma de hacer negocios, y la manera de ... -
Opinión pública e información periodística de Walter Oyarce en los barristas de San Juan de Lurigancho del Club Alianza Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la opinión pública e información periodística en el caso de Walter Oyarce en los barristas de San Juan de Lurigancho del Club Alianza Lima, ... -
Estrategias de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación estableció como objetivo general identificar la relación que existe entre la estrategia de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, ... -
El uso de Facebook de la Municipalidad de Ate y prevención de la Covid-19 en los comerciantes del mercado Apromec, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre el uso del Facebook de la Municipalidad de Ate y prevención de la Covid-19 en los comerciantes del mercado Apromec, 2021. Los sustentos teóricos que se presentaron en la ... -
La cobertura periodística de Gol Perú en sus redes sociales en la final de la liga 1 movistar, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue analizar la cobertura periodística de GOLPERU en sus redes sociales en la final de la Liga 1 Movistar. Para la cual, se tuvo un enfoque cualitativo y se analizó las redes sociales del medio ... -
Instagram y la publicidad de marca en emprendedores de Huaycán, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre Publicidad de marca y el uso de Instagram en los emprendedores de Huaycán, 2021. Los principios teóricos que sustentan nuestra investigación fueron ... -
Análisis de las estrategias de comunicación institucional para la ejecución del plan integral de desarrollo local concertado del Distrito de Vice - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general analizar las estrategias de comunicación institucional que empleó la Municipalidad Distrital de Vice para ejecutar su Plan Integral de Desarrollo Local Concertado 2021. Esta ... -
Análisis de estrategias de comunicación del programa recuperación de alumnos de Euroidiomas durante la pandemia covid-19, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoFrente a la situación atravesada por la pandemia del coronavirus, las organizaciones se vieron obligadas a adaptar sus estrategias y contenidos de comunicación a las necesidades de su público. La presente investigación ... -
Análisis del tratamiento informativo en las portadas del diario ”El Comercio” en la segunda vuelta electoral, Lima mayo - junio 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe realizó un análisis del tratamiento informativo en las portadas del diario "El Comercio" en la segunda vuelta electoral, Lima mayo - junio 2021. Se seleccionaron un total de 16 portadas periodísticas ... -
Estrategias de comunicación interpersonal y clima laboral en agremiados del Colegio de Contadores Públicos Piura, enero – julio 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación formuló el siguiente problema general: ¿Cuál es la relación de las estrategias de Comunicación interpersonal y clima laboral en agremiados del Colegio de Contadores Públicos Piura, ... -
Percepción de la desinformación a través de las portadas del dPerú 21 en periodistas de Piura durante la segunda vuelta, elecciones presidenciales 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa desinformación es un fenómeno que va en contra de los pilares del periodismo responsable y al servicio de la ciudadanía. Los medios de comunicación tradicionales continúan recurriendo a mecanismos poco transparentes ... -
Gestión de comunicación interna y desempeño laboral en colaboradores de la empresa GSI, Los Olivos, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el call center GSI, ubicado en el distrito de Los Olivos, los trabajadores tienen problemas de gestión de comunicación interna, presentando problemas de coordinación entre departamentos. No existe un canal adecuado ... -
Valoración de estrategias de comunicación en familiares de pacientes COVID-19 a través del buzón de la esperanza en Villa EsSalud Piura, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoValorización de estrategias comunicacionales en familiares de pacientes Covid-19 a través del buzón de la esperanza en Villa EsSalud Piura en el 2021; es una investigación que tuvo como principal objetivo determinar ... -
Influencia de la comunicación asertiva a través de Facebook en fidelización de pacientes de la clínica Arbrayss Laser, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la comunicación asertiva a través del Facebook en la fidelización de pacientes de la clínica Arbrayss Laser, Lima 2020. El estudio fue de nivel explicativo, ... -
Análisis de la comunicación Iinterna de la empresa Konecta durante la Covid-19 - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general es analizar la comunicación interna de la empresa Konecta durante la Covid-19 Lima 2021. Por lo que se han desglosado cada subcategoría junto a sus códigos para poder de esta manera realizar las ... -
Análisis de la comunicación interna de la municipalidad de San Bartolo en tiempos de covid-19, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la comunicación interna en la Municipalidad de San Bartolo en tiempos de covid-19, en donde se utilizó la teoría de Relaciones Humanas. Es una investigación ... -
Percepción del periodismo deportivo del programa Pelotazos y Pelotazos de radio Cutivalú en socios del Club Atlético Grau 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general es determinar la percepción del periodismo deportivo del programa Pelotazos y Pelotazos de radio Cutivalú, en socios del Club Atlético Grau 2020, para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo con ... -
El programa dígalo usted de Cable Visión Perú y el género informativo en los televidentes de Manylsa, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación que existe entre el programa Dígalo Usted con el género informativo en los televidentes de Manylsa Ate, 2019. Se utilizó teorías ...