Browsing Piura by Title
Now showing items 61-80 of 827
-
Calidad de atención del laboratorio clínico percibida por usuarios externos del Centro de Salud Recreo 2 en Durán, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo conocer el nivel de calidad que tiene el Centro de Salud Recreo 2 ubicado en la ciudad de Durán, además de conocer datos sociodemográficos y epidemiológicos, es una investigación de ... -
Calidad de atención domiciliaria de terapia ocupacional y calidad de vida en pacientes con discapacidad del Cantón Montalvo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención domiciliaria de terapia ocupacional y calidad de vida en pacientes con discapacidad del cantón Montalvo, 2022. El estudio se ... -
Calidad de atención e inteligencia emocional de usuarios de consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se efectuó con la finalidad de determinar la calidad de atención e inteligencia emocional percibidas por usuarios de consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Ecuador, 2020. La metodología ... -
Calidad de atención ejercida y Habilidades interpersonales en profesionales de enfermería del hospital de Quevedo en tiempos de covid-19, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como finalidad determinar la relación entre calidad de atención ejercida y habilidades interpersonales en profesional de enfermería del hospital de Quevedo en tiempo de COVID-19 2020. Se desarrolló ... -
Calidad de atención médica en mujeres con violencia de género en el Centro de Salud No. 02 Totoracocha, Cuenca 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se enfocó como problema general en determinar el nivel de Calidad de atención médica a mujeres con violencia de género en el Centro de Salud No 2 Totoracocha, Cuenca 2020. Esta investigación ... -
Calidad de atención médica percibida en usuarios de consulta externa, hospitalización y emergencia de un hospital de Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar si existen diferencias significativas en la calidad de atención médica percibida en usuarios de consulta externa, hospitalización y emergencia de un hospital de Guayaquil. ... -
Calidad de atención médica y satisfacción del usuario en un centro médico de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente estudio calidad de atención médica y satisfacción del usuario en un centro médico de Guayaquil, 2023 tuvo como objetivo principal examinar la relación entre la calidad de atención médica y la satisfacción del ... -
Calidad de atención obstétrica y autocuidado materno en usuarias gestantes adolescentes del Centro de Salud Hualtaco en tiempos COVID-19, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo investigativo, tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención obstétrica y autocuidado materno en gestantes adolescentes del Centro de Salud Hualtaco en tiempos de COVID-19, 2020. La ... -
Calidad de atención percibida por los usuarios en el proceso de agendamiento del Centro de Salud Salitre Guayas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención percibida por los usuarios y el proceso de agendamiento del Centro de Salud Salitre Ecuador 2021, utilizando la metodología tipo ... -
Calidad de atención percibida y adherencia al tratamiento en pacientes en hemodiálisis de una clínica de Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre calidad de atención percibida y adherencia al tratamiento en pacientes en hemodiálisis de una clínica de Guayaquil, 2021. La metodología ... -
Calidad de atención percibida y factores sociodemográficos en usuarios de un centro de salud del Cantón Santa Lucía, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio planteó como como objetivo determinar la relación entre calidad de atención percibida y factores sociodemográficos en usuarios del Centro de Salud del Cantón Santa Lucía, 2021. La investigación se ha ... -
Calidad de atención percibida y satisfacción al parto humanizado en usuarias de Centro obstétrico del Hospital El Triunfo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de atención percibida y satisfacción al parto humanizado en usuarias de centro obstétrico del Hospital el Triunfo, 2020. La metodología del ... -
Calidad de atención percibida y satisfacción en pacientes de Covid-19 de una unidad médica municipal de Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo investigativo tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención percibida y satisfacción en pacientes COVID-19 de una Unidad médica municipal de Guayaquil, 2021 El tipo de investigación ... -
Calidad de atención prehospitalaria e inteligencia emocional de operadores del Centro Regulador de Emergencia y Urgencia de Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de calidad de atención prehospitalaria y el nivel de inteligencia emocional de operadores del Centro Regulador de Emergencia y Urgencia de Babahoyo, Ecuador, ... -
Calidad de atención prehospitalaria y satisfacción del servicio percibidas por usuarios externos de las unidades móviles en Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertol presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de calidad de atención prehospitalaria y el nivel de satisfacción del servicio percibidas por usuarios externos de las unidades ... -
Calidad de atención prenatal y satisfacción de las gestantes durante el Covid 19, Centro Médico Puna Guayaquil 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo fundamental identificar la relación entre la calidad de atención prenatal y satisfacción de las gestantes durante el Covid 19, Centro Médico Puna Guayaquil 2021, El estudio que se ... -
Calidad de atención prenatal y satisfacción de las usuarias del Centro de Salud el Mate, Guayas - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn los últimos años en la Calidad de atención en los centros de Servicios de Salud de los países de Sudamérica han tenido importantes transformaciones, en especial en la calidad y satisfacción de los usuarios internos y ... -
Calidad de atención según edad, sexo y tipo de servicio en usuarios del Centro Médico Michelena Guayaquil 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar si la calidad de atención difiere según la edad, el sexo y el tipo de servicio en usuarios del Centro Médico Michelena Guayaquil 2021. La investigación se desarrolló bajo ... -
Calidad de atención y actitud hacia la acreditación de consultorios dentales en odontólogos generales de práctica privada de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre calidad de atención y actitud hacia la acreditación de odontólogos generales de práctica privada de Guayaquil, 2022. El estudio se desarrolló bajo el ... -
Calidad de atención y actitud profesional en un distrito de Salud de la ciudad de Santa Elena,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación Calidad de atención y Actitud Profesional en un Distrito de Salud de la ciudad de Santa Elena 2021; se plantea como problema general: ¿Qué relación existe entre calidad de atención y ...