Listar Piura por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
Calidad de atención y actitud profesional en un distrito de Salud de la ciudad de Santa Elena,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación Calidad de atención y Actitud Profesional en un Distrito de Salud de la ciudad de Santa Elena 2021; se plantea como problema general: ¿Qué relación existe entre calidad de atención y ... -
Calidad de atención y satisfacción en los usuarios externos de una clínica de Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios externos de una clínica de Guayaquil, 2021. La investigación se desarrolló bajo el enfoque ... -
Calidad de satisfacción laboral y bienestar en usuarios internos del área de cirugía durante COVID-19, Hospital Teodoro Maldonado Carbo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de satisfacción laboral y bienestar en usuarios internos del área de cirugía durante COVID-19, Hospital Teodoro Maldonado Carbo, Ecuador”; tiene como objetivo principal determinar ... -
Calidad de servicio del sistema de salud, predictor del gasto de bolsillo en el distrito Veintiséis de Octubre, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar como la calidad de servicio del sistema de salud, es predictor del gasto de bolsillo en el distrito Veintiséis de Octubre, Piura 2023. Estudio básico, no experimental, transversal y correlacional ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de emergencia de un hospital, Tumbes, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo la finalidad de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de emergencia de un hospital, Tumbes, 2021. El tipo de investigación ... -
Calidad de servicio y parto humanizado de un centro de salud en 24 de Mayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre calidad de servicio y parto humanizado de un centro de salud en 24 de Mayo, 2023. La metodología que se utilizo fue tipo básica, enfoque cuantitativo, transversal, ... -
Calidad del servicio asistencial del personal médico y satisfacción de pacientes COVID-19 del Hospital General en Babahoyo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio asistencial del personal médico y satisfacción de pacientes COVID-19 del Hospital General en Babahoyo, 2021. Utilizando como ... -
Calidad del servicio de salud y satisfacción del usuario durante la COVID-19 en el Centro de Salud Guasmo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el propósito de conocer la calidad del servicio de salud y como este es percibido por los usuarios en el Centro de Salud Guasmo, por lo que a nivel mundial está siendo afectado ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo en el Puesto de Salud El Alto, Talara 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio denominado: Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo en el Puesto de Salud El Alto, Talara 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del ... -
Efecto de la pandemia COVID-19 en las consultas, motivos y servicios prestados en un centro médico Privado de Guayaquil, 2019-2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar el efecto de la pandemia COVID-19 en las consultas, motivos y servicios prestados de un centro médico privado en los primeros semestres de los años 2019 y 2020. Se contó con un ... -
Estrategias sanitarias de salud y el manejo de infecciones en consultorios médicos privados del sector Cristo del Consuelo, Guayaquil 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Estrategias sanitarias de salud y el manejo de infecciones en consultorios médicos privados del sector Cristo del Consuelo, Guayaquil 2021” planteándose como objetivo ... -
Factores de riesgo asociado a gestantes adolescentes usuarias de un Centro de Salud de Palestina, Guayas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación desarrollada en la línea Calidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Salud, analiza los factores de riesgo asociado a gestantes adolescentes usuarias de un Centro de Salud ... -
Gestión administrativa y calidad del servicio en el personal de enfermería de un Hospital Naranjal, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio del personal de enfermería de un Hospital, Naranjal, 2021. La investigación ha sido ejecutada ... -
Gestión de los servicios y la calidad de atención al usuario externo del servicio de emergencia del Hospital IESS Milagro, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa finalidad del presente estudio fue la de conocer el nivel de calidad de atención que se brinda en el área de emergencia del Hospital IESS de Milagro; en este sentido, el objetivo general fue determinar la relación ... -
Liderazgo y calidad de servicio al usuario del área de emergencia en un Hospital de Bagua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar si es que el liderazgo tiene influencia en la calidad de servicio al usuario del área de emergencia en un Hospital de Bagua, 2022. El nivel de investigación fue ... -
Percepción del usuario externo y su relación con los factores sociodemográficos de un servicio ECU911 de Los Ríos Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio planteó como como objetivo determinar la relación entre la percepción del usuario externo y factores sociodemográficos del servicio ECU911 Los Ríos Ecuador, 2022. La investigación se desarrolló bajo ... -
Propuesta de un plan de mejora de la calidad de servicio brindado en un centro de salud Daule, Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo proponer un plan de mejora de la calidad de servicio brindado en un centro de salud de Daule, Ecuador. La metodología que se empleó fue de tipo básica, enfoque cuantitativo y diseño no ... -
Riesgos psicosociales y estrés laboral en personal asistencial de un hospital de la provincia de Santo Domingo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio se encuentra anmcarcado dentro de la gestión de riesgo ocupacional, cuya finalidad es determinar la relacion entre riesgos psicosociales y estrés laboral en personal asistencial de un hospital de la provincia ...