Listar Ate por título
Mostrando ítems 452-471 de 843
-
Inbound marketing y fidelización del cliente en la empresa Distribuciones Cofier E.I.R.L, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló tomando en cuenta la creciente competencia en el sector de comercialización, lo cual, incrementó los niveles de volatilidad en la decisión del consumidor. En tal sentido, el objetivo ... -
Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa logística ALESA S.A.C., Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre inbound marketing y la captación de clientes en la empresa logística Alesa S.A.C., Ate 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
Incentivos laborales y gestión de ventas en una empresa de publicidad e impresiones de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo el determinar que impacto tiene los incentivos laborales en la gestión de ventas de una empresa de publicidad e impresiones de la ciudad de Lima 2022 ,El tipo de investigación ... -
Incentivos y rendimiento laboral de los colaboradores en una importadora de papel, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló tomando en cuenta la concepción de múltiples empresas con respecto a la inversión en incentivos laborales como medio para retener al talento humano en el nuevo contexto laboral, ... -
Inclusión financiera y las tecnofinanzas de los comerciantes del centro comercial Lampa de Oro, Santa Anita 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación titulado "la inclusión financiera y la tecnofinanzas del centro comercial Lampa de oro, Santa Anita 2020". Cuyo objetivo general fue analizar la relación entre la inclusión financiera ... -
Industria 4.0 y lealtad del cliente en el Banco Falabella S.A., San Borja 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación de la industria 4.0 y la lealtad del cliente en el Banco Falabella S.A., San Borja 2021. Se aplicó una metodología de diseño no experimental, nivel correlacional, enfoque ... -
Influencia de las TIC en la satisfacción del cliente de la clínica señor de Luren de la ciudad de Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la TIC’s y la satisfacción del cliente en la clínica Señor de Luren, en el distrito de Ica, 2022, de esta manera, el tipo de investigación que ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de los centros de capacitación - Ayacucho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento a través del uso de las redes sociales en los centros de capacitación - Ayacucho, 2023. Con enfoque ... -
Innovación empresarial y la responsabilidad social corporativa en las empresas del sector industrial de Huachipa, Lurigancho Chosica, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal analizar la relación que existe entre la innovación empresarial y la responsabilidad social corporativa en las empresas del sector industrial de Huachipa, Lurigancho ... -
Innovación y captación de clientes en una empresa de eventos artísticos, Chorrillos 202
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la innovación y captación de clientes en una empresa de eventos artísticos, Chorrillos 2022. Se tuvo un enfoque cuantitativo tipo ... -
Inteligencia Emocional con el Desempeño Laboral de los colaboradores de la Empresa Gutyzel SAC, Santa Anita 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada inteligencia emocional con el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Gutyzel SAC Santa Anita-2018 tiene como objetivo general determinar si existe relación directa en la ... -
Inteligencia emocional y calidad de servicio de los trabajadores en una notaría de Juliaca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la inteligencia emocional y la calidad de servicio de los trabajadores en una notaría de la ciudad de Juliaca, 2023. Adoptando un enfoque ... -
Inteligencia emocional y calidad del servicio en la seguridad de un hospital nacional, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio titulado como “Inteligencia Emocional y Calidad del servicio en la seguridad de un hospital nacional, Lima, 2019”. La población estuvo conformada por 70 agentes de seguridad, distribuidos en el hospital, ... -
Inteligencia emocional y clima organizacional en los trabajadores de la Institución Educativa Privada Gotita de Cielo, Santiago de Surco 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada “Inteligencia emocional y el clima organizacional en los trabajadores de la Institución Educativa Gotita de Cielo SAC, Santiago de Surco 2020”, tuvo como objetivo general analizar la ... -
Inteligencia emocional y competencias laborales de los trabajadores de un distribuidor autorizado de Claro-Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre la inteligencia emocional y las competencias laborales de los trabajadores de un Distribuidor Autorizado de Claro Cusco,2022; el tipo de estudio fue aplicado ... -
Inteligencia emocional y desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Servician S.A.C., Rímac 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio planteó como objetivo general conocer la relación entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Servician S.A.C, Rímac 2020. Respecto al diseño metodológico ... -
Inteligencia emocional y desempeño laboral de los docentes de la I.E. Nuestra señora del Carmen, Lircay – Angaraes - Huancavelica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, Determinar la relación entre la Inteligencia emocional y desempeño laboral de los docentes de la I.E. Nuestra señora del Carmen, Lircay - Angaraes - Huancavelica, 2022. El ... -
La inteligencia emocional y el comportamiento del consumidor de los clientes de Real Plaza Puruchuco, Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación entre la inteligencia emocional y el comportamiento del consumidor de los clientes de Real Plaza Puruchuco, Ate 2021. La población fue infinita por lo que estuvo compuesta ... -
Inteligencia emocional y el desempeño laboral de los colaboradores de la lavandería industrial Lizana E.I.R.L., Lurigancho Chosica 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Inteligencia emocional y el desempeño laboral de los colaboradores de la Lavandería Industrial Lizana E.I.R.L., Lurigancho Chosica 2019”, partió del problema general ¿Cuál es la relación ... -
La inteligencia emocional y el desempeño laboral de los comerciantes del Mercado 1ro de Mayo, Chaclacayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral de los comerciantes en el mercado 1ro de mayo, Chaclacayo 2021. Fue una investigación de tipo ...