Listar Ate por título
Mostrando ítems 696-715 de 860
-
Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la Empresa Purificadora de agua R2O - Santa Anita – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En esta investigación queremos dar a conocer la relación entre el uso del Neuromarketing y el Comportamiento del consumidor, desarrollando un instrumento a nivel cognitivo, es decir analizar las respuestas del consumidor ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la Empresa JL Jireh Transport S.A.C., Santa Anita 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida se relaciona el neuromarketing con el comportamiento del consumidor en la empresa JL JIREH TRANSPORT S.A.C., Santa Anita 2020. El diseño de ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la empresa Repuestos Imports Sakura Motors E.I.R.L., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló considerando el creciente problema en la variación continua de tendencias y existencias de los clientes en el sector de repuestos automotrices. Para dicho fin, el objetivo general del ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en una panificadora Gluten Free, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El presente estudio fue realizado en consideración del incremento de empresas dedicadas a la comercialización de productos gluten free, lo cual, elevó el auge en la volatilidad de decisión de compra de los usuarios, ... -
Neuromarketing y el Comportamiento del Consumidor de los clientes del Centro Comercial Mall Aventura, Santa Anita 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene de meta, determinar la relación entre el Neuromarketing y sus indicadores mediante estímulos al comportamiento del consumidor, teniendo en cuenta que por cada producto existen más de diez ... -
“Neuromarketing y el Comportamiento del Consumidor de los clientes del Centro Comercial, Ate - 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente describe de qué forma influye el Neuromarketing y sus indicadores mediante estímulos al comportamiento del consumidor, teniendo en cuenta que existen más de trece marcas por cada producto ofertados en el ... -
El neuromarketing y el comportamiento del consumidor en el centro comercial Real Plaza de santa clara, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio titulado el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en el Centro Comercial Real Plaza de Santa Clara, Ate 2019 menciona que, el neuromarketing se encarga de estudiar los procesos mentales ... -
El neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la asociación de comerciantes del Micro Mercado Virgen de Chapi- Huaycán, Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La investigación tuvo como el objetivo principal determinar la relación del neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la asociación de comerciantes del Micro Mercado Virgen de Chapi-Huaycán, Ate 2021. La ... -
Neuromarketing y fidelización del cliente en la bodega Mary del distrito de Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización del cliente en la bodega Mary del distrito de Andahuaylas, 2022. La población fue población infinita de clientes entre ... -
El neuromarketing y la decisión de compra de los clientes del Mall Aventura Plaza S.A., Santa Anita 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titula “El neuromarketing y la decisión de compra de los clientes del Mall Aventura Plaza S.A., Santa Anita 2021”, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el neuromarketing y la ... -
Neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores en las chocolaterías de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Neuromarketing y la Decisión de Compra en los consumidores de una chocolatería de Lima, 2021. La metodología de investigación utilizada fue de ... -
El neuromarketing y la fidelización de los clientes de Plaza Vea Santa Clara, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El estudio de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre las variables el neuromarketing y la fidelización de los clientes en plaza vea santa clara, ate 2020. Diseño de la investigación tiene ... -
“El neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación, fue realizada con la finalidad de determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018. El tipo de estudio fue no ... -
Nivel de recomendación (NPS) en la resolución (FCR) del Banco ripley mediante la empresa servicios de Call Center, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo Analizar el Nivel de Recomendación (NPS) en la Resolución (FCR) del Banco Ripley mediante la empresa Servicios de Call Center, Lima, 2022 el método utilizado es de tipo básica, el ... -
La organización administrativa y la productividad de los colaboradores del Instituto Perú Católica S.A.C., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl desarrollo de la investigación tuvo como objetivo general describir la relación entre la organización administrativa y la productividad de los colaboradores del Instituto Perú Católica S.A.C., Ate 2021. La población ... -
Participación ciudadana y la gestión municipal del distrito de Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa convivencia entre municipio y ciudadanía es un acontecimiento incierto, a veces puede generarse una relación armoniosa, sin embargo, otras veces pueden las decisiones equivocadas desencadenar un desorden social. ... -
El perfil gerencial y el rendimiento laboral de los colaboradores de arquitectura y construcciones Uriel S.R.L., San Miguel 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el perfil gerencial y el rendimiento laboral de los colaboradores de Arquitectura y Construcciones Uriel S.R.L. San Miguel 2021. Se aplicó una ... -
Perfiles de puestos y su incidencia en el desempeño laboral en la empresa Constructan, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la incidencia de los perfiles de puesto en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Constructan, Arequipa 2022. Esta investigación ... -
Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral en empresas de retail deportivas en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa tesis se tituló “Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los empleados en empresas de retail deportivas en Lima, 2023”. La presente investigación consideró como problema general: ¿Cómo proponer un ... -
Plan de marketing digital y las ventas en la empresa Gloria S.A.C - Importadora y distribuidora de juguetes, Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio investigó el vínculo entre el marketing digital y las ventas de la importadora y mayorista de juguetes Gloria S.A.C. La metodología fue básica y correlacional, la información se obtuvo a través de unas ...