Listar Ate por tema "Fidelización"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Calidad de servicio y fidelización de los padres de familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella – Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación denominada Calidad de Servicio y fidelización de los padres de familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella- Ate, 2018; tiene como finalidad determinar la relación entre calidad ... -
“Estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, Santa Anita, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, santa Anita, ... -
La gestión administrativa y la fidelización de los padres de familia en la Institución Educativa Alfredo Bonifaz, Rímac 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: La gestión administrativa y la fidelización de los padres de familia en la institución educativa Alfredo Bonifaz, Rímac 2019, tiene como objetivo determinar la relación entre la ... -
Marketing de relaciones y la fidelización de los clientes del restaurante Mi Tradición de La Molina, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente tesis que lleva como título el marketing de relaciones y la fidelización de los clientes del restaurante Mi tradición de La Molina, 2018; tuvo como objetivo principal identificar la existencia de la relación ... -
Marketing experiencial y fidelización del cliente de la empresa Negocios Anita S.A.C., Arequipa, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación científica tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización del cliente en la empresa Negocios Anita S.A.C. en Arequipa en el año 2023. La metodología ... -
Marketing experiencial y fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló en consideración del creciente problema de competencia en el sector avícola. Por ello, el objetivo general fue determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización ... -
Marketing mix y decisión de compra del consumidor en eventos especiales K & M, Santa Anita 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación cuyo título fue “Marketing Mix y Decisión de Compra del Consumidor en Eventos Especiales K & M - Santa Anita, 2018", asumió como objetivo general describir la relación entre el Marketing Mix y la ... -
El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título “El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019”, la indagación tuvo como objetivo determinar la relación entre el ... -
Posicionamiento de la marca y fidelización de los clientes de la empresa Inversiones Hanaluck S.A.C., Santa Anita 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el posicionamiento de marca y fidelización de los clientes en la organización Inversiones Hanaluck S.A.C., Santa Anita 2022. Asimismo, la investigación ...