Listar Ate por tema "Neuromarketing"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21 S.A.C, San Borja 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo objetivo general analizar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21, San Borja 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la Empresa Purificadora de agua R2O - Santa Anita – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En esta investigación queremos dar a conocer la relación entre el uso del Neuromarketing y el Comportamiento del consumidor, desarrollando un instrumento a nivel cognitivo, es decir analizar las respuestas del consumidor ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la empresa Repuestos Imports Sakura Motors E.I.R.L., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló considerando el creciente problema en la variación continua de tendencias y existencias de los clientes en el sector de repuestos automotrices. Para dicho fin, el objetivo general del ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en una panificadora Gluten Free, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El presente estudio fue realizado en consideración del incremento de empresas dedicadas a la comercialización de productos gluten free, lo cual, elevó el auge en la volatilidad de decisión de compra de los usuarios, ... -
Neuromarketing y el Comportamiento del Consumidor de los clientes del Centro Comercial Mall Aventura, Santa Anita 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene de meta, determinar la relación entre el Neuromarketing y sus indicadores mediante estímulos al comportamiento del consumidor, teniendo en cuenta que por cada producto existen más de diez ... -
“Neuromarketing y el Comportamiento del Consumidor de los clientes del Centro Comercial, Ate - 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente describe de qué forma influye el Neuromarketing y sus indicadores mediante estímulos al comportamiento del consumidor, teniendo en cuenta que existen más de trece marcas por cada producto ofertados en el ... -
El neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la asociación de comerciantes del Micro Mercado Virgen de Chapi- Huaycán, Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La investigación tuvo como el objetivo principal determinar la relación del neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la asociación de comerciantes del Micro Mercado Virgen de Chapi-Huaycán, Ate 2021. La ... -
Neuromarketing y fidelización del cliente en la bodega Mary del distrito de Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización del cliente en la bodega Mary del distrito de Andahuaylas, 2022. La población fue población infinita de clientes entre ... -
El neuromarketing y la decisión de compra de los clientes del Mall Aventura Plaza S.A., Santa Anita 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titula “El neuromarketing y la decisión de compra de los clientes del Mall Aventura Plaza S.A., Santa Anita 2021”, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el neuromarketing y la ... -
Neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores en las chocolaterías de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Neuromarketing y la Decisión de Compra en los consumidores de una chocolatería de Lima, 2021. La metodología de investigación utilizada fue de ... -
El neuromarketing y la fidelización de los clientes de Plaza Vea Santa Clara, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El estudio de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre las variables el neuromarketing y la fidelización de los clientes en plaza vea santa clara, ate 2020. Diseño de la investigación tiene ... -
“El neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación, fue realizada con la finalidad de determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018. El tipo de estudio fue no ... -
La publicidad y el comportamiento del consumidor en la librería ycabina de internet “R@Fo”, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoComo sabemos en la actualidad las pequeñas, medianas y grandes empresas buscan obtener una relación entre la publicidad que ofrece y el comportamiento de sus consumidores es por ello que la presente investigación tiene ...