Search
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores S.R.L., Lurigancho Chosica 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe
entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores
S.R.L, Lurigancho Chosica 2019, fue basado ...
Benchmarking y su relación con el posicionamiento de la empresa Kyoto Café, La Molina, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación “Benchmarking y posicionamiento en la empresa
Kyoto Café, La Molina, 2019”, tiene como objetivo determinar cuál es la relación que
existe entre el benchmarking y el posicionamiento ...
Gestión de ventas y competitividad de la empresa SAV Ingenieros SAC, Surquillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación “Gestión de ventas y la competitividad de la empresa
SAV Ingenieros SAC, 2019” tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe
entre la gestión de ventas y la competitividad ...
Acceso abierto
El marketing social y el posicionamiento en Mibanco sede Faucett, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el siguiente trabajo se desarrollará la investigación para tratar de demostrar la relación
entre el Marketing Social y el Posicionamiento, ésta se realizará teniendo como población
a 100 clientes de la empresa Mibanco ...
Acceso abierto
El marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C., Chaclacayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre el marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C.
Chaclacayo 2019. El diseño de la investigación fue no ...
Acceso abierto
Marketing digital y responsabilidad empresarial en la empresa Bouncer S.A.C., San Borja 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “Marketing digital y responsabilidad empresarial
en la empresa bouncer S.A.C., San Borja 2019”, tiene como objetivo general
determinar la relación que existe entre el marketing digital ...
Acceso abierto
El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación lleva como título “El marketing mix y fidelización de los clientes
de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019”, la indagación tuvo como objetivo
determinar la relación entre el ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y la gestión de ventas en la empresa Biochanin la Nuestra S.A.C; Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
las estrategias de marketing y la gestión de ventas de la empresa Biochanin la Nuestra S.A.C
Ate 2019. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Marketing mix y posicionamiento de la institución educativa Juan Espinoza Medrano, Santa Anita 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación q
el marketing mix y posicionamiento de la institución educativa Juan Espinoza Medrano,
ubicada en Mz. D Lote del 41 al 47 Urbanización La Encalada, ...
Acceso abierto
El marketing digital y la competitividad en la empresa Lau Chun S.A.C., San Borja 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar
de qué manera se relaciona el marketing digital y la competitividad en la empresa
Lau Chun, San Borja 2019.
Se realizó una investigación de ...
Acceso abierto