Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
E-commerce y el comportamiento del consumidor en la empresa Grupo Munguía E.I.R.L., Pasco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigacion tuvo como objetivo analizar la relación entre E-commerce
y el comportamiento del consumidor en la empresa Grupo Munguía E.I.R.L., Pasco
2022. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo ...
Acceso abierto
Toma de decisiones y el comportamiento del consumidor en la Cevicheria D’Monica2 E.I.R.L., La Merced 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación titulado “Toma de decisiones y el
comportamiento del consumidor en la Cevicheria D’Monica2 E.I.R.L., La Merced
2022. Cuyo objetivo general fue analizar qué relación existe entre la ...
Acceso abierto
Publicidad y el comportamiento del consumidor en la empresa Negociación Olimpo S.A.C., Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio se llegó a determinar la relación entre la Publicidad y el
comportamiento del consumidor en la empresa Negociación Olimpo S.A.C., Ate
2022. La investigación su procesamiento mitológico fue aplicada, ...
Acceso abierto
La publicidad y el comportamiento del consumidor en la librería ycabina de internet “R@Fo”, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Como sabemos en la actualidad las pequeñas, medianas y grandes empresas
buscan obtener una relación entre la publicidad que ofrece y el comportamiento de
sus consumidores es por ello que la presente investigación tiene ...
Acceso abierto
Estudio comparativo del proceso de decisión de compra de los consumidores virtuales y tradicionales en una tienda por departamento, Moquegua 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo el objetivo de establecer las diferencias del proceso de
decisión de compra de los consumidores virtuales y los tradicionales en una tienda
por departamento, Moquegua 2021. Se aplicó el enfoque ...
Acceso abierto
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se titula “Marketing digital y el comportamiento del
consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022” cuyo
objetivo general fue analizar la relación entre marketing ...
Acceso abierto
La publicidad y el comportamiento del consumidor en la Corporación Damaris S.A.C., Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación titulado " La publicidad y el
comportamiento del consumidor en la Corporación Damaris S.A.C., Lima, 2022".
Cuyo objetivo principal fue analizar la relación entre la publicidad y ...
Acceso abierto