Search
Now showing items 1-9 of 9
Capacitación del talento humano y satisfacción del usuario en la Comisaria de Santa Anita, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo realizado comprende la capacitación del talento humano y la
satisfacción del usuario en la Comisaria de Santa Anita, 2020, tuvo como objetivo
analizar la relación entre la capacitación del talento humano y la ...
Acceso abierto
Empatía de los colaboradores y satisfacción de los clientes de la empresa P&P Textil S.A.C., Ate 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación que lleva por título “Empatía de los
colaboradores y Satisfacción de los clientes de la empresa P&P Textil S.A.C.,
Ate 2020”, tuvo como objetivo general determinar la relación que ...
Acceso abierto
Plan estratégico y satisfacción de los clientes en el minimarket carpio, distrito San Antonio Huarochirí 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada plan estratégico y satisfacción del cliente en el
minimarket Carpio tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre
ambas variables del plan estratégico y la satisfacción del cliente ...
Acceso abierto
Gestión de procesos y la satisfacción del cliente de la agencia Huaycán de Compartamos Financiera S.A., Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre
la gestión de procesos y la satisfacción del cliente de la agencia Huaycán de
Compartamos Financiera S.A., Ate 2020. Se utilizó como ...
Acceso abierto
El marketing digital y la satisfacción del cliente de Lemonnier Mascotas E.I.R.L., Cieneguilla 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación comenzó planteando el problema general ¿Cómo se
relaciona el marketing digital y la satisfacción del cliente de Lemonnier Mascotas
E.I.R.L., Cieneguilla 2020?, a raíz de ello, se tuvo como ...
Acceso abierto
Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel
Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020. Este estudio fue de ...
La gestión por procesos y la satisfacción de los usuarios en la empresa de Transportes Ángel Ibárcena S.A.C, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se tuvo como principal objetivo describir la relación entre
“La gestión por procesos y la satisfacción de los usuarios en la empresa de
Transportes Ángel Ibárcena S.A.C, Ate 2020.
La investigación ...
Acceso abierto
Gestión Administrativa y satisfacción del cliente de la empresa Virgen del Carmen Salud S.A.C., San Borja, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación denominada “Gestión administrativa y Satisfacción del
cliente de la empresa Virgen del Carmen Salud S.A.C., San Borja, Lima 2020”
planteó como problema principal: ¿Cuál es la relación entre la ...
Acceso abierto
Gestión de almacenes y satisfacción de los colaboradores de la empresa Ingeniería Medioambiente y Construcción S.A.C, San Borja, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente estudio de investigación titulada “gestión de almacenes y
satisfacción de los colaboradores de la empresa Ingeniería Medioambiente y
Construcción S.A.C, San Borja, Lima 2020”. La cual tuvo como objetivo ...
Acceso abierto