Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
El marketing digital y la fidelización del cliente en Inspección Técnica Vehicular MOJALUNI S.A.C., Huaura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titula “El marketing digital y la fidelización del cliente en
Inspección Técnica Vehicular MOJALUNI S.A.C., Huaura 2021”, tuvo como objetivo
principal determinar la relación del marketing digital ...
Acceso abierto
El marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo principal analizar la relación entre el marketing
digital y la satisfacción del cliente de la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla
2022. Se aplicó un enfoque cuantitativo, una metodología ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización en los clientes de la entidad financiera Caja Huancayo, sede Centro-Huancayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio sujetó como objeto determinar el vínculo entre el marketing
digital y fidelización en los clientes de la entidad financiera Caja Huancayo, sede
Centro- Huancayo, 2022. El método fue aplicado, diseño ...
Acceso abierto
Marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de
Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022. La población fue ...
Acceso abierto
Marketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPY TOP S.A., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital
y Participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPYTOP S.A.,
Ate 2021. La población fue infinita y tuvo como ...
Acceso abierto
Marketing digital y la fidelización del cliente en el Supermercado Mia Market, Juliaca 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en el supermercado
Mia Market, Juliaca 2022, por consiguiente, el enfoque ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la Pizzería Tumi del cercado de Juliaca 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad
de servicio y la fidelización del cliente en la pizzería Tumi del cercado de Juliaca
2021. En este sentido, el tipo de investigación ...
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e
Inversiones S.A.C., Ate 2021. La investigación fue de ...
Las 7 P´s del marketing mix y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo fue determinar la relación entre marketing mix basado en las 7P´s y la
fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021. La población fue finita
por lo que estuvo compuesta por todos los clientes ...
Acceso abierto
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se titula “Marketing digital y el comportamiento del
consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022” cuyo
objetivo general fue analizar la relación entre marketing ...
Acceso abierto