Listar Moyobamba por título
Mostrando ítems 108-127 de 177
-
Marketing digital y posicionamiento de la empresa el Huashito costumbrista de Moyobamba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio ha tenido como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Huashito de Moyobamba, año 2022. De igual manera, el estudio fue de tipo básica, enfoque ... -
Marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la empresa Minimarket Tapia, Moyobamba 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre marketing digital e incremento de ventas, en los clientes de la empresa Minimarket Tapia, Moyobamba 2021. La ... -
Marketing digital y su relación con las ventas en la empresa Frabetos, Moyobamba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue Establecer la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa Frabetos, Moyobamba,2022, siendo de vital importancia saber cómo el marketing digital influye en el nivel ... -
Marketing directo y satisfacción del cliente en una empresa de producción de helados, Moyobamba – 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación aporta principalmente el objetivo de desarrollo sostenible Nº 8 que indica el empleo digno y crecimiento económico, tiene como meta poder brindar información para mejorar en los posibles hallazgos de ... -
Marketing estratégico y la cartera de socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú, Moyobamba año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar cómo el marketing estratégico mejora la gestión de la cartera de socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú, Moyobamba 2019. Está basada en un ... -
Marketing interno y compromiso organizacional de los colaboradores en la dirección de manejo ambiental del Proyecto Especial Alto Mayo– 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing interno y el compromiso organizacional en la Dirección de Manejo Ambiental del Proyecto Especial Alto Mayo en el año 2020. El tipo ... -
Marketing Mix y la incidencia en la decisión de compra de los clientes en la empresa Sports Diaz, Moyobamba-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta presente tesis se tuvo como objetivo describir la incidencia del marketing mix en la decisión de compra de los clientes en la empresa Sports Diaz, Moyobamba- 2022, la metodología que se usó fue de tipo de investigación ... -
El marketing mix y las ventas en la empresa Cepita de la ciudad de Rioja, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tiene la finalidad determinar como el Marketing mix incrementará las ventas en la empresa “Cepita”, cuyas operaciones se realiza en el departamento de San Martín en la ciudad de Rioja del presente ... -
Marketing online y satisfacción de los clientes en el restaurante Marisquería “El Mijano”, Moyobamba 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing online para mejorar la satisfacción de los clientes en el restaurante Marisquería Mijano, Moyobamba 2021; la cual se optó por una ... -
El marketing relacional para fidelizar a los clientes del café Mishqui Huayo, distrito de Moyobamba, San Martín, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar como el marketing relacional fideliza a los clientes del Café Mishqui Huayo, distrito de Moyobamba, San Martín, año 2018.; por ello se realizó un estudio pre ... -
“Marketing relacional y su efecto en la fidelización de los clientes de la Empresa Chunga Consultores S.A. Moyobamba en el año 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por título: “MARKETING RELACIONAL Y SU EFECTO EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA CHUNGA CONSULTORES S.A. MOYOBAMBA EN EL AÑO 2015”, surgió con el Objetivo General ... -
Marketing relacional y su influencia a la lealtad de marca, en clientes de la empresa Ciberplay El Vago, Moyobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio ha tenido como objetivo principal determinar la influencia del marketing relacional en la lealtad de marca, en clientes de la empresa Ciberplay el Vago, Moyobamba 2021. El estudio fue aplicada de diseño de ... -
Mejora de la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Hospital I Héroes del Cenepa, Bagua año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título Mejora de la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Hospital I Héroes del Cenepa, Bagua año 2021; desarrolló como objetivo general proponer una mejora de ... -
Modelo de coaching para mejorar el clima laboral y el desempeño de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Soritor 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar en como un modelo de coaching mejora significativamente el clima laboral y el desempeño de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Soritor - ... -
Modelo de gestión administrativa para mejorar la recaudación tributaria en la Municipalidad Provincial de Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Proponer un modelo de gestión para mejorar la recaudación tributaria en la Municipalidad Provincial de Moyobamba, 2021, siendo una investigación de tipo aplicada la ... -
Modelo de planeamiento financiero para incrementar la rentabilidad de la empresa S.G. COMARPI S.A.C., Moyobamba 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso restringidoLa presente tesis tuvo como objetivo implementar un modelo de planeamiento financiero para mejorar la rentabilidad de la empresa mediante un pre y post, fue un estudio de tipo aplicada y diseño pre experimental, ya que ... -
Modelo de producción circular para mejorar la gestión de los recursos y bienes de la Empresa Rauletti Tarapoto
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoCon el objetivo de determinar como un Modelo de Producción circular mejora la gestión de los recursos y bienes de la Empresa Rauletti de Tarapoto, se desarrolló una investigación de tipo experimental y un diseño ... -
Motivación y desempeño laboral de los colaboradores de la dirección regional de educación, Moyobamba, San Martin, 2021-1
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada “Motivación y Desempeño Laboral de los Colaboradores de la Dirección Regional de Educación, Moyobamba, San Martin, 2021-1.” Tuvo como objetivo “Analizar la relación que ... -
Motivación y desempeño laboral de los colaboradores de la Municipalidad de Jaén -2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general identificar la relación entre la Motivación y el desempeño laboral de los colaboradores de la Municipalidad de Jaén -2022, para lo cual se usó una investigación del tipo aplicada, ... -
Motivación y desempeño laboral de los colaboradores de la municipalidad provincial de Moyobamba – período 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación ”Motivación y Desempeño Laboral de los colaboradores de la Municipalidad Provincial de Moyobamba-Periodo 2016.Se ha desarrollado con el objetivo de evaluar la motivación laboral y ...