Browsing Maestría en Administración de Negocios MBA by Subject "Fidelización del cliente"
Now showing items 41-60 of 63
-
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Publioriente S.A.C., Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como como objetivo determinar la establecer la relación entre el Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa de estudio. Respecto a los aspectos metodológicos, el estudio ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022. Fue de tipo aplicada con diseño no ... -
Marketing experiencial y la fidelización de los clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara esta investigación se tuvo como objetivo general, determinar como el marketing experiencial se relaciona con la fidelización de los clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, Lima, 2023. La primera variable fue ... -
Marketing mix para la fidelización del cliente en un restaurante de menú, Chota
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la industria de los restaurantes conseguir la fidelidad de los consumidores es un factor decisivo para obtener una ventaja competitiva. Con la aparición del Covid-19, el incremento de la competencia y los cambios en ... -
Marketing mix y la fidelización del cliente de la empresa Garú textiles internacionales, Guayaquil 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la empresa Garú textiles internacionales, uno de los problemas es el marketing mix y la fidelización del cliente ya que la organización no hace uso de las herramientas del marketing mix para comercializar la venta de ... -
El Marketing Mix y la fidelización del cliente en el centro comercial Multiplaza Próceres, San Juan De Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la Marketing mix y la Fidelización del cliente en el Centro Comercial Multiplaza Próceres , San Juan de Lurigancho, 2018. Se aplicó una ... -
Marketing relacional en la fidelización del cliente en una empresa de autoservicios de Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la influencia del marketing relacional en la fidelización del cliente en una empresa de autoservicios de Chimbote, 2023. Se desarrolló una investigación ... -
Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada lleva como título Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén, en tal sentido se propuso como objetivo general elaborar una estrategia de marketing ... -
Marketing relacional y fidelizac ión de clientes en la Empresa Socopur S.A.C., Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en la Empresa Socopur S.A.C. Tarapoto, 2020, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente en la botica La Inmaculada Centro, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la nombrada botica. Respecto a los aspectos metodológicos, el estudio fue cuantitativo, ... -
Mezcla del marketing en la fidelización del cliente de una institución educativa de la ciudad de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la mezcla del marketing en la fidelización del cliente de una institución educativa de la ciudad de Piura, 2023. La metodología usada fue la ... -
Neuromarketing y fidelización del cliente en la empresa Nina Repostería, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo investigativo tuvo como objetivo, “Determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización del cliente en la empresa Nina Repostería, Tarapoto – 2022”. La misma es no experimental, de tipo aplicada, ... -
Neuromarketing y la fidelización del cliente en un restaurante familiar, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente indagación tuvo por objetivo determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización del cliente en un restaurante familiar, Lambayeque, ante ello, el estudio mostro una tipología básica, la cual ... -
Nivel de experiencia de cliente de la Empresa Inversiones Sertech S.R.L., Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de experiencia de cliente que ofrece la empresa Inversiones Sertech S.R.L. en el año 2021. Fue una investigación de tipo básica; en cuanto al diseño de la ... -
Nivel de satisfacción y su incidencia en la lealtad de los clientes del gimnasio Sport Fitness, Trujillo - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como finalidad determinar si existe un nivel de satisfacción y en qué medida incide en la lealtad de los clientes del gimnasio Sport Fitness, Trujillo - 2021. El estudio fue de tipo aplicada, su enfoque ... -
Plan de gestión del servicio post venta para fidelización de los clientes de la empresa Remax Platinum, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa siguiente investigación en curso tiene como objetivo general elaborar una estrategia de gestión del servicio post venta para la fidelización de los clientes de la empresa Remax Platinum Chiclayo en lo cual analizamos ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se ha acatado en relación a la problemática expuesta, en función con el estudio y teniendo en cuenta teorías de autores con conocimiento de las variables como el plan de marketing y el posicionamiento ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de una empresa microfinanciera, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo es proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de una microfinanciera en Chiclayo, pues es importante para una empresa desarrollar nuevas estrategias que ayuden con su ... -
Plan de marketing para el posicionamiento del Minimarket Goomarket, Pimentel
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal proponer un plan de marketing para el posicionamiento de Minimarket Goomarket. La investigación es de tipo descriptiva, con un enfoque cuantitativo, diseño no ... -
Plan estratégico para la rentabilidad de una boutique de ropa para caballeros, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tiene por objetivo proponer un plan estratégico para la rentabilidad de una boutique de ropa para caballeros en la provincia de Chiclayo en el año 2022, para lo cual fue necesario aplicar una metodología ...