Listar Maestría en Administración de Negocios MBA por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 41-60 de 80
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Gestión de calidad y satisfacción del servicio al cliente en el Banco Pichincha, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de calidad y satisfacción del servicio al cliente en el Banco Pichincha, Tarapoto – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Gestión de calidad y satisfacción del usuario en el área de pasaportes de migraciones de un aeropuerto en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación Gestión de calidad y satisfacción del usuario en el área de pasaportes de Migraciones de un aeropuerto en Lima, 2021, tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión de calidad en la satisfacción ... -
Gestión de mantenimiento y la calidad de atención de clientes de un distribuidor de maquinaria de construcción en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación presenta como objetivo general el hallar cuál es el nexo que concurre entre la gestión de mantenimiento con la calidad de atención de clientes de un distribuidor de maquinaria de construcción en Lima, ... -
Gestión de ventas y crecimiento empresarial en los trabajadores de una fábrica de armas y municiones, Huachipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de ventas y el crecimiento empresarial en trabajadores de una fábrica de armas y municiones, Huachipa, 2022. El tipo de investigación fue básica del ... -
Gestión operativa y su incidencia en la satisfacción del usuario del Banco de la Nación de la Agencia Caraz, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoInvestigación titulada “Gestión operativa y su incidencia en la satisfacción del usuario del Banco de la Nación de la Agencia Caraz, 2021”, el objetivo fue determinar si la gestión operativa incide en la satisfacción del ... -
Gestión por procesos en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Nuestra Señora del Rosario” – región norte
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa gestión por procesos es una manera de organizar las actividades para la satisfacción del cliente sobre las actividades de la organización. Estos son gestionados de modo estructurado y sobre su mejora se basa la de la ... -
La gestión por procesos y la satisfacción del cliente en una empresa de servicios, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación “La Gestión por Procesos y su impacto en la Satisfacción del Cliente en una empresa de servicios, Lima, 2022” consideró aplicar la gestión por procesos para mejorar la satisfacción del cliente; su estudio ... -
Imagen de marca y satisfacción digital de los clientes de una empresa vitivinícola en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa relación entre la imagen de marca y la satisfacción digital a nivel mundial se hizo notoria a raíz de la pandemia COVID19, existe un antes y un después del confinamiento con el uso de aplicaciones digitales, muchas ... -
Influencia de la calidad del servicio en el customer experience de una empresa de mensajería de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar si la calidad de servicio influye en la customer experience de una empresa de mensajería de Trujillo, 2021. Por su tipo es aplicada, tiene enfoque cuantitativo y no experimental transversal ... -
La influencia de la calidad del servicio en satisfacción del cliente en una empresa de transporte interprovincial, Santo Domingo-Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia existente entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de transporte interprovincial, en Santo Domingo – ... -
Influencia del liderazgo en la calidad del servicio en el departamento de ventas de una empresa eléctrica, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación de enfoque básico y diseño no experimental correlacional causal, realizada en el departamento de ventas de una empresa eléctrica en Trujillo, 2023, empleó encuestas validadas con Alfa de Cronbach y una ... -
Influencia del marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo ecoturístico Las Acacias, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo. Las Acacias en la región San Martín, 2019, se justificó en aportes teóricos ... -
Influencia del marketing relacional en la satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Lhamar S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl marketing relacional y la satisfacción de los clientes son elementos claves para el buen funcionamiento de una empresa. El objetivo de la investigación fue determinar la influencia marketing relacional en la satisfacción ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022. Fue de tipo aplicada con diseño no ... -
Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada: Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing directo y la ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa El Salvador, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing mix y Satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa el Salvador, 2017. Se consideró ... -
Marketing y el desarrollo de ventas en una empresa de comercialización de productos de consumo, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre marketing y el desarrollo de ventas en una empresa de comercialización de productos de consumo, Chiclayo considerando la importancia del trabajo ... -
Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022. Presentando un enfoque cuantitativo con diseño no experimental ... -
Modelo de orientación basado en la calidad del servicio para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en la Universidad César Vallejo de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente informe de investigación titulado “MODELO DE ORIENTACIÓN BASADO EN LA CALIDAD DEL SERVICIO PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO CHICLAYO”, tiene como objetivo ... -
Neuromarketing y fidelización del cliente en la empresa Nina Repostería, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo investigativo tuvo como objetivo, “Determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización del cliente en la empresa Nina Repostería, Tarapoto – 2022”. La misma es no experimental, de tipo aplicada, ...