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Mostrando ítems 1-10 de 53
El impacto de ventas online en tiempos del Covid- 19 en microempresas del sector comercial de prendas de vestir. Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de las
ventas online, en tiempos de Covid-19, en las microempresas del sector comercial
de prendas de vestir. Chiclayo 2022. La investigación fue ...
Acceso abierto
Customer Relationship Management para fidelizar al cliente, Comercial Lavagna S.A.C, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo, proponer el plan de estrategia CRM para
incrementar la fidelización del cliente en la empresa Comercial Lavagna S.A.C.,
2022. La investigación fue de tipo básica, enfoque mixto, de ...
Acceso abierto
Imagen de marca y satisfacción digital de los clientes de una empresa vitivinícola en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La relación entre la imagen de marca y la satisfacción digital a nivel mundial
se hizo notoria a raíz de la pandemia COVID19, existe un antes y un después del
confinamiento con el uso de aplicaciones digitales, muchas ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de una clínica oftalmológica, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como propósito elaborar un plan de marketing
para posicionar la marca de una clínica oftalmológica en la ciudad de Chiclayo. El
tipo de investigación es descriptiva-propositiva, con un ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX S.A.C., Tarapoto-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre
marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX
S.A.C., Tarapoto-2022; por lo cual, se desarrolló una ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la marca del Policlínico Inmaculada Concepción E.I.R.L. Callao – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación del
marketing digital y el posicionamiento de la marca del Policlínico Inmaculada
Concepción E.I.R.L. Callao-2022. Con una metodología de ...
Acceso abierto
Marketing digital en los negocios multinivel de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Marketing digital en los negocios multinivel de Lima,
2022”, expuso como objetivo general determinar los factores que contribuyen la
adopción adecuada del marketing digital de negocios multinivel ...
Acceso abierto
Métricas de marketing digital de un hospedaje turístico, Chachapoyas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El actual trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre
métricas de marketing digital con las interacciones de sus dimensiones información,
tendencia, personalización, interacción, boca a boca, ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial, Guayaquil 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general evaluar la relación entre el
marketing digital y la captación de clientes de un centro comercial en Guayaquil 2022.
El tipo de investigación que se realizó fue aplicada ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para incrementar el número de compradores de una empresa ferretera, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación fue establecer una propuesta de
estrategias de marketing digital para incrementar el número de compradores
de la empresa ferretera. La metodología fue aplicada y de enfoque
cuantitativo, ...
Acceso abierto