Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 688-707 of 917
-
Marketing internacional en la exportación de commodities de una empresa pesquera en Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoSe presenta un estudio cuyo propósito es conocer la mejor forma aplicar el marketing internacional para la exportación de commodities de una empresa pesquera en Lima. Se realizó bajo un enfoque cualitativo de tipo básico, ... -
Marketing interno en el Employer branding del área comercial de una empresa retail, Callao - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing Interno en el Employer Branding del área comercial de una empresa retail, Callao - 2020” tuvo como objetivo analizar la Influencia del Marketing Interno en el Employer Branding ... -
Marketing interno y compromiso organizacional de los colaboradores en los centros de salud de la Convención Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing interno y compromiso organizacional de los colaboradores en los centros de salud de la Convención Cusco 2022, la metodología constaba de un ... -
Marketing interno y compromiso organizacional del personal administrativo en la Municipalidad Distrital de Layo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional del personal administrativo en la Municipalidad Distrital de Layo, el estudio fue desarrollado ... -
Marketing Interno y Compromiso Organizacional en el Personal Administrativo de la Universidad Privada – Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación “Marketing interno y compromiso organizacional en el personal administrativo de la Universidad Privada – Lima 2016”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing interno y ... -
El marketing mix y el posicionamiento de la Cámara de Comercio de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación científica básica tiene como objetivo conocer la relación entre las variables marketing mix y posicionamiento de la Cámara de Comercio de Lima en el año 2020. El estudio se realizó bajo ... -
Marketing mix y el posicionamiento estratégico de la mipyme matricería Ringo Night en la industria del calzado, Callao- Perú 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación cuenta con dos variables: marketing mix y posicionamiento cuyo objetivo del estudio es determinar la relación entre Marketing mix y el posicionamiento estratégico de la empresa matricería ringo ... -
Marketing mix y fidelización de clientes en un centro médico, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente tesis fue determinar el nivel de relación que existe entre el Marketing mix y fidelización de clientes en un Centro Médico, Lima, 2022. Para su desarrollo se utilizó una investigación aplicada ... -
Marketing mix y gestión de ventas en la empresa distribuidora de consumo masivo, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Marketing mix y gestión de ventas en la empresa distribuidora de consumo masivo Lima 2022, se planteó como base objetiva para determinar la relación entre el Marketing mix y la gestión de ... -
Marketing Mix y posicionamiento de marca de una empresa del sector construcción, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de una empresa del sector construcción, Lima, 2021. El tipo de investigación es básica, el nivel ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente tesis fue determinar la relación entre el marketing mix y la satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021. Para su desarrollo se utilizó una investigación aplicada de enfoque ... -
Marketing mix y su incidencia en el crecimiento empresarial en la Avícola Maranura en la provincia de La Convención, Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación que tiene por título “Marketing Mix y su Incidencia en el Crecimiento Empresarial en la Avícola Maranura en la Provincia de La Convención, Cusco, 2021” el objetivo principal fue: Determinar de ... -
Marketing relacional en la fidelización del cliente en una empresa de autoservicios de Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la influencia del marketing relacional en la fidelización del cliente en una empresa de autoservicios de Chimbote, 2023. Se desarrolló una investigación ... -
Marketing sensorial y su relación con el posicionamiento en cafeterías de San Martin de Porres, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara la investigación se tuvo como objetivo general, determinar como el marketing sensorial tiene relación con el posicionamiento en cafetería de San Martin de Porres, Lima, periodo 2023. La primera variable fue ... -
Marketing viral y su relación con el posicionamiento de marca en empresas industriales de Zofratacna, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl tema de la investigación fue el “Marketing Viral y su relación con el Posicionamiento de Marca en Empresas Industriales de Zofratacna, 2021”, se explicó sobre la relación existente entre ambas variables, siendo el ... -
El marketing y el posicionamiento de la marca de útiles escolares David en Los Olivos en el primer trimestre de 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación ha sido determinar la relación que existe entre el marketing y el posicionamiento de la marca de útiles escolares David en el distrito de Los Olivos. La metodología empleada está ... -
Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022. Presentando un enfoque cuantitativo con diseño no experimental ... -
Mejora continua y procesos logísticos en una empresa industrial Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la mejora continua y procesos logísticos en una empresa industrial Lima, 2022. Asimismo, el tipo de investigación es aplicada, el nivel ... -
La mejora continua y su relación con la productividad de los colaboradores administrativos de una universidad privada, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl tema de investigación fue “La mejora continua y su relación con la productividad de los colaboradores administrativos de una universidad privada, Lima 2022”, se explicó sobre la relación entre ambas variables, siendo ... -
Mejora del proceso de abastecimiento de productos farmacéuticos y su relación con la disponibilidad de medicamentos de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “Mejora del proceso de abastecimiento productos farmacéuticos y su relación con la disponibilidad de Medicamentos de la Dirección de Redes Integradas de Salud - Lima Centro ...