Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 264-283 de 918
-
Estrategia Push & Pull y el comportamiento del consumidor en la estación de servicio Atlantic, Supe – Barranca, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada “Estrategia Push & Pull y el comportamiento del consumidor en la estación de servicio Atlantic, Supe – Barranca, 2019” cuyo objeto general de estudio fue conocer la relación entre la ... -
Estrategias arquitectónicas para incrementar ventas de un hotel en la ciudad de Ica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de las estrategias arquitectónicas en el incremento de ventas de un hotel en la ciudad de Ica, 2023. Para ello, se desarrolló una metodología de tipo ... -
Estrategias comerciales en las ventas de una empresa funeraria de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la inferencia de las estrategias comerciales en las ventas de una empresa funeraria de Guayaquil, 2023. La metodología fue de un enfoque cuantitativo, de tipo ... -
Estrategias competitivas y calidad de servicio de las empresas del sector textil en Lima Norte, Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar como la estrategia competitiva se relaciona con la calidad de servicio de las empresas del sector textil en Lima Norte, Perú, 2022; con un enfoque cuantitativo tipo ... -
Estrategias de cobranza y la morosidad de clientes de una empresa comercializadora de electrodomésticos, Callao, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl título de la investigación fue las “Estrategias de cobranza y la morosidad de clientes de una empresa comercializadora de electrodomésticos, Callao, año 2022”, tuvo como objetivo general identificar la relación entre ... -
Estrategias de cobranza y morosidad de una empresa de cobranzas de Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación que se realizó tuvo como título Estrategias de Cobranza y Morosidad de una Empresa de Cobranzas de Lima – 2021 y planteó como objetivo es determinar el nivel de relación entre las estrategias ... -
Estrategias de crecimiento y competitividad en funcionarios de la banca pyme de Scotiabank, ubicada en Gamarra, La Victoria, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue determinar si las estrategias de crecimiento se relacionan con la competitividad en funcionarios de la banca Pyme de Scotiabank, ubicada en Gamarra La Victoria, Lima 2021. La ... -
Estrategias de distribución y la rentabilidad en una empresa distribuidora de accesorios a provincia en Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar la relación entre las estrategias de distribución y la rentabilidad en una empresa distribuidora de accesorios a provincia en Ica, 2022. su enfoque fue ... -
Estrategias de gestión de gobierno electrónico en una entidad de control, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa corrupción tiene un costo global anualizado del 5% del PBI mundial, mientras en el Perú, su tamaño es de S/ 24 billones. Es un problema social producido por las interacciones entre agentes del sector privado y público ... -
Estrategias de gestión del riesgo de una empresa de seguros en tiempos de pandemia, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación, que se ha titulado: Estrategias de gestión del riesgo de una empresa de seguros en tiempos de pandemia, Lima 2021; ha dado respuesta al problema: ¿Cuáles son las estrategias de gestión del riesgo de ... -
Estrategias de marketing digital para la recuperación de emprendimientos abandonados, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se refiere a la aplicación de la estrategia de marketing digital para la recuperación de emprendimientos abandonados el clima durante el año 2022, debido a qué se evidencia muchas microempresas ... -
Estrategias de marketing digital y comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo, tiene como objetivo general Identificar la relación que existe entre el marketing digital y el comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima 2022. En el desarrollo ... -
Estrategias de marketing digital y consumo turístico en una empresa de viajes y turismo, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio examinó la relación entre las estrategias de marketing digital y el comportamiento de consumo del turista nacional en el contexto de una organización de viajes y turismo, específicamente en Lima 2023. Este ... -
Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020 tuvo como objetivo comprender la manera en la que se utilizan las estrategias ... -
Estrategias de marketing mix y calidad del servicio de una institución educativa particular, distrito de Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general determinar el nivel de relación entre estrategias de marketing mix y calidad de servicio de una Institución Educativa Particular, Distrito de Chiclayo, 2021. ... -
Estrategias de marketing mix y fidelización en los clientes de una discoteca en Tarapoto, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y la fidelización en los clientes de una discoteca en Tarapoto, 2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Estrategias de marketing mix y la calidad del servicio educativo percibido por los padres de familia de una Institución Educativa Privada de la UGEL 06, Ate-Vitarte
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación existe entre las estrategias de marketing mix y la calidad de servicio educativo percibido por los Padres de Familia de la Institución Educativa Privada de la ... -
Estrategias de marketing mix y la satisfacción del cliente en la Casa Musical Macedo, Ancash – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo principal Demostrar la relación entre las Estrategias de Marketing Mix y la Satisfacción del Cliente en la Casa Musical Macedo, Ancash – 2023, el diseño de investigación ... -
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la empresa Innova Tierra Constructora e Inmobiliaria EIRL - Abancay. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, tiene las siguientes características acorde a los requerimientos de la investigación científica: enfoque cuantitativo, nivel correlacional, ubicándolo en el marco de una investigación básica y ... -
Estrategias de marketing para introducir al mercado aceite medicinal de cannabis desde la empresa de importación y comercialización, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el impacto que las estrategias de marketing tendrán en la introducción al mercado del aceite medicinal de cannabis desde la empresa de importación y comercialización. ...