Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 668-687 de 909
-
Marketing digital y posicionamiento de la marca en una empresa de servicios en la ciudad de Babahoyo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto se buscó como objetivo general determinar si existe relación entre las variables marketing digital y posicionamiento de la marca, fue una investigación básica en donde se investigó mediante bases ... -
Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, un diseño ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Cifen Perú, Santiago de Surco
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel de marketing digital y el nivel de posicionamiento en la investigación titulada “Marketing digital y posicionamiento de marca ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de una farmacia, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación adopta un enfoque básico, sobre las estrategias de MD y su impacto en el posicionamiento de marca en una farmacia. Se empleó un diseño no experimental, transversal y correlacional, con un enfoque ... -
Marketing digital y posicionamiento de mercado en una cadena de restaurantes, Santiago de Surco, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio desarrollado, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital con el posicionamiento de mercado en una cadena de restaurantes en Santiago de Surco, Lima, 2023. La metodología aplicada fue de ... -
Marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio se inclina a la línea de Modelos y herramientas gerenciales, para ello se plantea como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de una empresa constructora y ... -
Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de una entidad financiera, Huancayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar en qué medida el Marketing Digital incide en el Posicionamiento de una Entidad Financiera, Huancayo, 2022, considerando para su desarrollo un enfoque cuantitativo a un nivel ... -
Marketing digital y su influencia en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara esta investigación se tuvo como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022. La primera variable fue marketing digital y sus dimensiones: ... -
Marketing digital y su influencia en las ventas en el hostel CheLagarto post pandemia, Miraflores, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa finalidad de la presente investigación ha sido determinar cómo influye el marketing digital con las ventas en el hostel Che-Lagarto Post Pandemia, Miraflores, 2022. El tipo de investigación fue básica – aplicada, de ... -
Marketing digital y su relación con la competitividad de la empresa Zulay Barbershop - salón spa, Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y la competitividad de la empresa Zulay Barbershop - Salón Spa, Comas,2022. La variable 1 es el Marketing digital ... -
Marketing digital y su relación con la gestión de ventas de un camposanto, Ecuador 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas de un camposanto, Ecuador 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, con un diseño no experimental, ... -
El marketing en la gestión comercial de las PYMES, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación titulada “El marketing en la gestión comercial de las PYMES, 2017” tuvo como objetivo presentar en qué nivel se encuentra la utilización del marketing en la gestión comercial de las Pymes. Finalizando ... -
Marketing en redes sociales en el posicionamiento de mercado según los usuarios de una empresa operadora turística, Churín, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación planteó como objetivo general determinar el dominio del social media marketing en el posicionamiento de mercado de una empresa operadora turística en Churín, 2023. Es un estudio de tipo básico, con ... -
Marketing estratégico de una empresa comercializadora de aves de corral, Comas – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Marketing estratégico de una empresa comercializadora de aves de corral, Comas - 2018”, tuvo como objetivo general determinar el marketing estratégico empleado en una empresa comer ... -
Marketing estratégico y posicionamiento de marca de la agencia de viajes Yuyari Travels, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa agencia Yuyari Travels es una entidad que lleva cuatro años en el mercado y ya cuenta con un posicionamiento ganado en cierto nicho de mercado, sin embargo esta ha buscado posicionarse en un nicho de mercado diferente ... -
Marketing experiencial y la fidelización de los clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara esta investigación se tuvo como objetivo general, determinar como el marketing experiencial se relaciona con la fidelización de los clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, Lima, 2023. La primera variable fue ... -
Marketing internacional en la exportación de commodities de una empresa pesquera en Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoSe presenta un estudio cuyo propósito es conocer la mejor forma aplicar el marketing internacional para la exportación de commodities de una empresa pesquera en Lima. Se realizó bajo un enfoque cualitativo de tipo básico, ... -
Marketing interno en el Employer branding del área comercial de una empresa retail, Callao - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing Interno en el Employer Branding del área comercial de una empresa retail, Callao - 2020” tuvo como objetivo analizar la Influencia del Marketing Interno en el Employer Branding ... -
Marketing interno y compromiso organizacional de los colaboradores en los centros de salud de la Convención Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing interno y compromiso organizacional de los colaboradores en los centros de salud de la Convención Cusco 2022, la metodología constaba de un ... -
Marketing interno y compromiso organizacional del personal administrativo en la Municipalidad Distrital de Layo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional del personal administrativo en la Municipalidad Distrital de Layo, el estudio fue desarrollado ...