Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 746-765 de 923
-
Norma Internacional de Información Financiera N° 9 en la rentabilidad de Conecta CMS S.A. Periodo 2019, San Isidro - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulada: Norma Internacional de Información Financiera N° 9 en la rentabilidad de Conecta CMS S.A. Periodo 2019, San Isidro - 2020” tiene como objetivo general determinar la relación que ... -
Nuevas condiciones laborales post pandemia y sus repercusiones en la satisfacción de los colaboradores de una Financiera, Cusco – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoComo consecuencia de que las condiciones laborales han cambiado rotundamente, se propuso como objetivo de investigación, determinar el nivel de relación entre las nuevas condiciones laborales post pandemia y la satisfacción ... -
Optimización de costos y rentabilidad en una empresa de comida de Juliaca, 2020 – 2022
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa siguiente investigación tiene como objetivo, determinar la relación entre la optimización de costos y rentabilidad en una empresa de comida de Juliaca, 2020 – 2022. La metodología utilizada fue tipo básica, de diseño ... -
Optimización de parking y satisfacción del cliente en estacionamientos de una red privada de clínicas, distrito de Surco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre la optimización de parking con la satisfacción del cliente, el enfoque es el cuantitativo de tipo aplicada con un diseño no experimental, ... -
Outsourcing en la gestión operativa de la Empresa Integración de Servicios en Telecomunicaciones S.A.C., Los Olivos – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación esta titulada “Outsourcing en la gestión operativa de la empresa Integración de Servicios en Telecomunicaciones S.A.C., Los Olivos – 2020”, el cual tuvo como objetivo principal ... -
El outsourcing y su influencia en la satisfacción de la demanda en una empresa de joyería artesanal, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo principal determinar de qué manerael outsourcing influye en la satisfacción de la demanda en una empresa dejoyeríaartesanal, Lima, 2023. El estudio consideró como población a 50 ... -
Percepción de la calidad de servicio del evento gastronómico internacional Mistura periodo 2014
(Universidad César Vallejo, 2017)Hoy en día la calidad de servicio es un elemento fundamental en la gestación de las empresas, Es así que la calidad de servicio está conformado por los elementos tangibles e intangibles que perciben los consumidores al ... -
Percepción de la calidad del servicio de un hotel tres estrellas en el distrito de Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación tiene como objetivo principal realizar la propuesta de mejora de la calidad de servicio de un hotel tres estrellas en el distrito de Independencia, 2016. Esta variable se ha evaluado en base a dos instrumentos, ... -
Percepción de la comunicación interna según los colaboradores de la empresa Inversiones Mamay E.I.R.L, Lurín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de comunicación interna según los colaboradores de la empresa Inversiones Mamay E.I.R.L, Lurín, 2018. La investigación comprende un enfoque ... -
Percepción de la mentalidad emprendedora de estudiantes universitarios, Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general planteado en esta investigación fue determinar la percepción de la mentalidad emprendedora en estudiantes universitarios, así mismo describe la variable con sus dimensiones: Motivación para emprender, ... -
Percepción de las promociones de ventas en compradores de supermercados de Lima sur, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLas promociones de ventas impulsan las ventas para productos de consumo masivo, generalmente se ha indicado que el principal beneficio que las promociones de ventas otorgan a los consumidores es de carácter utilitario, ... -
Percepción del marketing mix de los clientes de un restaurante de Lima en condiciones de Covid-19 en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue describir como es la percepción del marketing mix de los clientes de un restaurante de Lima en condiciones de Covid- 19 en el año 2020. La metodología usada fue de diseño no ... -
Perfil del Consumidor de los productos Superfoods en Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Perfil del consumidor de los productos Superfoods en Lima, 2017 tuvo como objetivo general Describir el perfil del consumidor de los productos Superfoods en Lima, 2017. El método ... -
Perfil del emprendedor de las Mypes en el sector textil, San de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl emprendedor tiene características comunes, que lo distinguen del resto de las personas, que, aun existiendo otras características, son consideradas como las más distintivas, la capacidad de visionar el futuro, el ... -
Perfiles de puestos y calidad de servicio de los trabajadores de CORPAC S.A., Pisco 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre perfiles de puestos y calidad de servicio de los trabajadores de CORPAC S.A., teniendo por finalidad contribuir de ... -
Plan de coaching empresarial para mejorar la productividad laboral en la empresa bananera Corporación Palmar, El Guabo, Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe analiza las técnicas y métodos de coaching empresarial orientado a la eficiencia de los resultados en las empresas, tomando en cuenta que en la actualidad es una herramienta importante para el desarrollo ... -
Plan de exportación y producción orgánica para el Mercado Europeo 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis titulada: “Plan de exportación y producción orgánica para el mercado Europeo 2017” tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el plan de exportación y la producción orgánica para el ... -
Plan de marketing digital aplicado al posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de Pallatanga, Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Plan de marketing digital aplicado al posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de Pallatanga, Ecuador, 2021” tuvo como principal objetivo contribuir a ... -
Plan de Marketing para la comercialización de maní confitado de sabores en la Empresa Trujillana ManiFruti Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Plan de marketing para la comercialización de maní confitado de sabores en la Empresa Trujillana ManiFruti S.A.C., Perú, 2021” tuvo como objetivo principal conocer el nivel del plan ... -
Plan de marketing y calidad de servicio del canal mayorista de Tai Loy S.A., en Lima Metropolitana 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación, que se ha titulado “Plan de marketing y calidad de servicio del canal mayorista del Tai Loy S.A., en Lima Metropolitana 2016.” Tuvo como objetivo determinar el plan de marketing y el nivel de calidad ...