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Mostrando ítems 1-10 de 52
Prospectiva estratégica y las ventajas competitivas en las empresas de servicios. Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El estudio titulado “Prospectiva estratégica y las Ventajas Competitivas en las
Empresas de Servicios. Lima, 2023. El objetivo general del estudio fue establecer
la relación entre la prospectiva estratégica y la ventaja ...
Acceso abierto
Calidad del servicio interno en dos empresas de telecomunicaciones de Lima-Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación titulado “Calidad del servicio interno en dos empresas
de telecomunicaciones de Lima-Metropolitana, 2020” tuvo como objetivo:
Determinar las diferencias de la calidad de servicio interno en ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor y la calidad de servicio en el área de consumo de la Financiera CREDISCOTIA, distrito de Comas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada “Comportamiento del consumidor y calidad de servicio en
el área de consumo de CREDISCOTIA financiera, distrito de Comas, 2016”, tiene
como problema general encontrar ¿Qué relación existe entre ...
Acceso abierto
Plan de marketing y calidad de servicio del canal mayorista de Tai Loy S.A., en Lima Metropolitana 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación, que se ha titulado “Plan de marketing y calidad de servicio del
canal mayorista del Tai Loy S.A., en Lima Metropolitana 2016.” Tuvo como
objetivo determinar el plan de marketing y el nivel de calidad ...
Acceso abierto
Clima organizacional y calidad de servicio en la división comercial del BCP en el distrito de Comas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la relación que existe
entre el clima organizacional y la calidad de servicio en la división comercial del
Banco de Crédito del Perú en el distrito de Comas.
Para ...
Acceso abierto
Liderazgo transformacional y calidad de servicio de los colaboradores del Laboratorio Clínico R, sede Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada liderazgo transformacional y calidad de servicio de los
colaboradores del Laboratorio clínico R, sede Lima, 2016 tuvo como problema
general ¿Qué relación existe entre el liderazgo transformacional ...
Acceso abierto
La influencia de la calidad del servicio en satisfacción del cliente en una empresa de transporte interprovincial, Santo Domingo-Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia
existente entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en una empresa
de transporte interprovincial, en Santo Domingo – ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de centro de contacto de una entidad financiera, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área Centro de
Contacto de una entidad financiera, Lima 2022; de enfoque ...
Acceso abierto
Gestión de desempeño en el área de “frigorífico” de la empresa Mas Pollo, Santo Domingo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación se efectuó con el objetivo de establecer la relación entre la
gestión de desempeño en el área de “frigorífico” de la empresa Mas Pollo y la
calidad del servicio al cliente, ciudad de Santo Domingo 2022. ...
Acceso abierto
Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente informe de investigación tiene como objetivo principal determinar la
relación entre mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022. Presentando
un enfoque cuantitativo con diseño no experimental ...
Acceso abierto