Search
Now showing items 1-10 of 57
Gestión de compras y calidad del servicio en una clínica privada, distrito de San Isidro, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo titulado “Gestión de compras y calidad del servicio en una
Clínica Privada, Distrito de San Isidro, 2022” tuvo como objetivo determinar el nivel
de relación que existe entre las variables Gestión de ...
Acceso abierto
Prospectiva estratégica y las ventajas competitivas en las empresas de servicios. Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El estudio titulado “Prospectiva estratégica y las Ventajas Competitivas en las
Empresas de Servicios. Lima, 2023. El objetivo general del estudio fue establecer
la relación entre la prospectiva estratégica y la ventaja ...
Acceso abierto
Calidad del servicio interno en dos empresas de telecomunicaciones de Lima-Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación titulado “Calidad del servicio interno en dos empresas
de telecomunicaciones de Lima-Metropolitana, 2020” tuvo como objetivo:
Determinar las diferencias de la calidad de servicio interno en ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la fidelización de clientes en la Pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la
relación entre calidad de servicio y fidelización de clientes en la pizzería El Tragón
del Sur, Punta Negra-Lima, 2023. La metodología empleada fue ...
Acceso abierto
Lean Six Sigma y la calidad de servicio en una empresa instaladora de gas natural, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
lean six sigma y la calidad de servicio de una empresa instaladora de gas natural,
Lima 2024. Además, busco dar un aporte a las ...
Acceso abierto
Cadena de distribución industrial: Gestión de inventarios y calidad de servicio en el sector industrial del Cercado de Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente tesis titulada: “Gestión de inventarios y calidad de servicio en
el sector industrial del Cercado de Lima, 2024”, cuyo objetivo fue evaluar la
relación entre las variables gestión de inventarios y calidad de ...
Acceso abierto
Modelo de excelencia en la calidad de servicio en usuarios de una cooperativa de ahorro y crédito en Áncash, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente estudio de investigación se alinea al Objetivo de Desarrollo
Sostenible de trabajo decente y crecimiento económico, tuvo como propósito
determinar la influencia del modelo de excelencia en la calidad de ...
Acceso abierto
Influencia del proceso de supervisión en la calidad de servicio del personal de un aeropuerto internacional del Cusco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo, se enfoca en el estudio del proceso de supervisión y
la calidad de servicio del personal del aeropuerto internacional del Cusco, así mismo
el objetivo general fue identificar el grado de influencia ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y calidad de servicio de un restaurante de comida rápida de Tingo María, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de la investigación fue determinar si existe una relación entre las
estrategias de marketing y la calidad de servicio de un restaurante de comida rápida
en Tingo María durante el año 2022, utilizando un enfoque ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la
calidad de servicio y la fidelización en los clientes de una clínica de medicina
estética de la región Piura, año 2022. El estudio fue de enfoque ...
Acceso abierto