• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Search 
  •   Institutional Repository
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Maestría en Administración de Negocios - MBA
  • Lima Norte
  • Search
  •   Institutional Repository
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Maestría en Administración de Negocios - MBA
  • Lima Norte
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 57

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Gestión de compras y calidad del servicio en una clínica privada, distrito de San Isidro, 2022 

Vidal Salazar, Pamela (Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo titulado “Gestión de compras y calidad del servicio en una Clínica Privada, Distrito de San Isidro, 2022” tuvo como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre las variables Gestión de ...
Acceso abierto
Thumbnail

Prospectiva estratégica y las ventajas competitivas en las empresas de servicios. Lima, 2023 

Garay Loli, Roger Francisco (Universidad César Vallejo, 2024)
El estudio titulado “Prospectiva estratégica y las Ventajas Competitivas en las Empresas de Servicios. Lima, 2023. El objetivo general del estudio fue establecer la relación entre la prospectiva estratégica y la ventaja ...
Acceso abierto

Calidad del servicio interno en dos empresas de telecomunicaciones de Lima-Metropolitana, 2020 

Acosta Santisteban, Ingri Sugueidy (Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación titulado “Calidad del servicio interno en dos empresas de telecomunicaciones de Lima-Metropolitana, 2020” tuvo como objetivo: Determinar las diferencias de la calidad de servicio interno en ...
Acceso abierto
Thumbnail

Calidad de servicio y la fidelización de clientes en la Pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima 2023 

Campos Miranda, Williams Alejandro (Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de clientes en la pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima, 2023. La metodología empleada fue ...
Acceso abierto
Thumbnail

Lean Six Sigma y la calidad de servicio en una empresa instaladora de gas natural, Lima 2024 

Vela Carrasco, Nelly Zooleyka (Universidad César Vallejo, 2024)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre lean six sigma y la calidad de servicio de una empresa instaladora de gas natural, Lima 2024. Además, busco dar un aporte a las ...
Acceso abierto
Thumbnail

Cadena de distribución industrial: Gestión de inventarios y calidad de servicio en el sector industrial del Cercado de Lima, 2024 

Mejico Isla, Yuliana Elizabeth (Universidad César Vallejo, 2024)
La presente tesis titulada: “Gestión de inventarios y calidad de servicio en el sector industrial del Cercado de Lima, 2024”, cuyo objetivo fue evaluar la relación entre las variables gestión de inventarios y calidad de ...
Acceso abierto
Thumbnail

Modelo de excelencia en la calidad de servicio en usuarios de una cooperativa de ahorro y crédito en Áncash, 2024 

Saucedo Julca, Alex Ronny (Universidad César Vallejo, 2024)
El presente estudio de investigación se alinea al Objetivo de Desarrollo Sostenible de trabajo decente y crecimiento económico, tuvo como propósito determinar la influencia del modelo de excelencia en la calidad de ...
Acceso abierto
Thumbnail

Influencia del proceso de supervisión en la calidad de servicio del personal de un aeropuerto internacional del Cusco, 2023 

Borda Tamayo, Juan Samuel (Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo, se enfoca en el estudio del proceso de supervisión y la calidad de servicio del personal del aeropuerto internacional del Cusco, así mismo el objetivo general fue identificar el grado de influencia ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategias de marketing y calidad de servicio de un restaurante de comida rápida de Tingo María, año 2022 

Alarcon Moreno, Rommel Javier (Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de la investigación fue determinar si existe una relación entre las estrategias de marketing y la calidad de servicio de un restaurante de comida rápida en Tingo María durante el año 2022, utilizando un enfoque ...
Acceso abierto
Thumbnail

Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022 

Ranilla Cordova, Johanna Paola (Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización en los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022. El estudio fue de enfoque ...
Acceso abierto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 6

Contact Us:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquartersThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcosta Santisteban, Ingri Sugueidy (1)Alarcon Moreno, Rommel Javier (1)Alarcón Bazalar, Rosa Angélica (1)Amado Ramirez, Carlos Santiago (1)Andrade Arana, Delia Marjoree (1)Arteaga Asalde, Susetty Alejandra (1)Becerra Castillo, Zoila Paola (1)Borda Tamayo, Juan Samuel (1)Bustios Orellana, Luis Alexis (1)Campos Miranda, Williams Alejandro (1)... View MoreSubject
Calidad de servicio (57)
Satisfacción del cliente (15)Gestión administrativa (4)Administración (2)Clima organizacional (2)Competitividad (2)Empatía (2)Estrategias de marketing (2)Fiabilidad (2)Fidelización (2)... View MoreDate2022 (21)2023 (17)2017 (5)2021 (5)2024 (4)2019 (2)2018 (1)2020 (1)2025 (1)Has File(s)Yes (57)

Contact Us:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software