Browsing Chiclayo by Subject "Calidad de servicio"
Now showing items 1-15 of 15
-
Calidad de atención y satisfacción del cliente en la empresa de calzados GMAA, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación planteó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente en la empresa de calzados GMAA, Chiclayo. El desarrollo de la investigación fue ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco Agropecuario Agencia Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación denominada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco Agropecuario, agencia Chiclayo, 2019”, tiene como objetivo general, determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa consultoría de servicios profesionales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en una empresa Consultoría de servicios profesionales, Chiclayo; siendo un estudio de enfoque ... -
Estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo. El desarrollo de esta investigación fue de tipo básica o ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en una empresa de servicios educativos en Cutervo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en una empresa de servicios educativos en Cutervo de diseño no experimental, corte transversal ... -
Gestión administrativa y calidad de servicios en empresas de arquitectura y construcción, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se analizó la correlación entre la gestión administrativa y la calidad de servicios en empresas de arquitectura y construcción en Jaén; es de diseño no experimental de corte transversal con enfoque ... -
Marketing digital y calidad del servicio al cliente en un consorcio educativo, Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se titula “Marketing digital y calidad del servicio al cliente en un consorcio educativo, Trujillo” el objetivo general fue analizar la relación entre el marketing digital y la calidad del ... -
Modelo de orientación basado en la calidad del servicio para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en la Universidad César Vallejo de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente informe de investigación titulado “MODELO DE ORIENTACIÓN BASADO EN LA CALIDAD DEL SERVICIO PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO CHICLAYO”, tiene como objetivo ... -
Plan de atención al cliente para incrementar las ventas de un restaurante en Quevedo - Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo principal obtener una elaboración de un plan de atención al cliente para incrementar las ventas en un restaurante Quevedo- Ecuador, se presenta deficiencias respecto al manejo de ... -
Plan de mejora continua para la calidad del servicio en una empresa de servicios eléctricos de la provincia de Chota
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl fin de este estudio consiste en proponer un plan de mejora continua de la calidad del servicio en una compañía del sector eléctrico de la provincia de Chota. El tipo de estudio fue descriptivo- propositivo, de diseño ... -
Plan de negocios de una empresa de telesalud bajo modalidad de enlace y calidad del servicio en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo de proponer un plan de negocios de una empresa de servicios de telesalud bajo modalidad de enlace para mejorar la calidad del servicio en Chiclayo. Fue catalogado como un estudio ... -
Plan estratégico para la Calidad de servicio al cliente de un Restaurante, Quevedo – Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo proponer un plan estratégico que ayude a mejorar la calidad de servicio al cliente en un restaurante de Quevedo. La investigación según su finalidad fue de tipo básica, de enfoque ... -
Plan Estratégico para la calidad del servicio de la Empresa Alea Laboratorio de Ingeniería Civil E.I.R.L. Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa finalidad de la presente indagación es la propuesta de un PLAN ESTRATÉGICO (periodo 2018 – 2021) para mejorar la CALIDAD DEL SERVICIO de la empresa de; “ALEA LABORATORIO DE INGENIERÍA CIVIL E.I.R.L.”. El enfoque ... -
Plan estratégico para la rentabilidad de una boutique de ropa para caballeros, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tiene por objetivo proponer un plan estratégico para la rentabilidad de una boutique de ropa para caballeros en la provincia de Chiclayo en el año 2022, para lo cual fue necesario aplicar una metodología ... -
Sistema de gestión de transporte para mejora la calidad del servicio, empresa HFE Berries Perú S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio se enfocó en elaborar un sistema de gestión de transporte de personal para mejorar la calidad de servicio en la empresa HFE Berries Perú SAC, Chiclayo 2020. Mediante un estudiado cuantitativo, con un diseño ...