Chiclayo: Envíos recientes
Mostrando ítems 141-160 de 379
-
Plan de marketing para incrementar las ventas de una empresa de fertilizantes agrícolas en Quevedo – Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo es proponer un plan de marketing para incrementar las ventas de una empresa de fertilizantes agrícolas ubicada en la ciudad de Quevedo- Ecuador, considerando la importancia que tiene para ... -
Plan de marketing estratégico para la calidad de servicio en una empresa de librería, Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing estratégico que contribuya en mejorar la calidad de servicio en una empresa de librería en Lima; siendo un tipo de investigación básica con ... -
Plan estratégico para la gestión empresarial en Corporación Bim S.A.C – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Diseñar un plan estratégico que contribuya al fortalecimiento de la gestión empresarial en Corporación Bim S.A.C – Chiclayo, 2022, se utilizó la metodología de un enfoque ... -
Estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo. El desarrollo de esta investigación fue de tipo básica o ... -
Plan de negocios para desarrollar el mercado lechero caprinocultor de las familias del bosque seco de Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio buscó proponer y validar un plan de negocios para desarrollar el mercado lechero caprinocultor de las familias del bosque seco de Piura, para lo que se tuvo en cuenta el enfoque cuantitativo, diseño ... -
Marketing y el desarrollo de ventas en una empresa de comercialización de productos de consumo, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre marketing y el desarrollo de ventas en una empresa de comercialización de productos de consumo, Chiclayo considerando la importancia del trabajo ... -
Gestión por procesos y el clima laboral de un concesionario de automóviles, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa gestión por procesos con un enfoque diferente permite gestionar de una manera oportuna y efectiva el clima laboral. En esta investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación existente entre las ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa de productos naturales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe tuvo como objetivo general, proponer un plan de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa de productos naturales. La investigación es cuantitativa de tipo básica, con diseño no experimental ... -
Metodología de la evaluación de créditos minoristas para la cartera de créditos en Caja Paita, Perú
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como propósito diseñar un modelo de metodología de evaluación de créditos minoristas que contribuya al fortalecimiento de la cartera de créditos de Caja Paita. Asimismo, presentó un estudio tipo básica, ... -
Plan de marketing para el posicionamiento del Minimarket Goomarket, Pimentel
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal proponer un plan de marketing para el posicionamiento de Minimarket Goomarket. La investigación es de tipo descriptiva, con un enfoque cuantitativo, diseño no ... -
Plan de gestión administrativa para el efectivo desempeño laboral en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón-Quevedo, Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa Gestión Administrativa permite aplicar diferentes criterios técnicos que conllevan a determinar un rumbo claro en los procedimientos para el mayor aprovechamiento en todas las áreas de las organizaciones; y, así lograr ... -
Estrategias basadas en Empowerment para la satisfacción laboral en una empresa de asesoría y capacitación profesional, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general fue proponer estrategias basadas en Empowerment para mejorar la satisfacción laboral en una empresa de asesoría y capacitación profesional, Lambayeque. La investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
Marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande. Fue una investigación cuantitativa de ... -
Programa de motivación laboral para el desempeño laboral efectivo de los colaboradores de la Compañía Coffee Art, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo diseñar un programa de motivación laboral para el desempeño laboral efectivo de los colaboradores de la compañía Coffee Art, Chiclayo. Fue una investigación cuantitativa de ... -
Plan de mejora continua para la gestión administrativa en una constructora de Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo proponer un plan de mejora continua para la gestión administrativa en una constructora de Chiclayo. La investigación es de tipo básica, descriptiva-propositiva la cual tuvo ... -
Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L. – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L”, tuvo como objetivo general diseñar un plan de marketing digital para fortalecer las ventas de la tienda. ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de una pyme de fabricación de muebles en melamina, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa elaboración de este trabajo de investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing para el posicionamiento de una PYME de fabricación de muebles en melamina en Chiclayo. Para medir el nivel de ... -
Estrategias de liderazgo transformacional para fortalecer la cultura organizacional en el Centro de Salud de Magllanal, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general el diseñar estrategias de liderazgo transformacional para fortalecer la cultura organizacional del centro de salud de Magllanal – Jaén, 2022. La investigación fue de ... -
Coaching empresarial para las competencias laborales de los colaboradores de la empresa Megaproducciones E.I.R.L. – Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad se identificó que la empresa Megaproducciones E.I.R.L. no está pendiente en brindar constantemente capacitaciones al personal, lo cual no mejoraba el desempeño de los mismos, por lo que aún falta lograr ... -
Estrategia de gestión administrativa para incrementar rentabilidad en un restaurante en Talara
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito plantear estrategias de gestión administrativa para mejorar la rentabilidad en un restaurante de Talara. En cuanto a la metodología el tipo de investigación es básica, no ...