Search
Now showing items 1-10 of 10
Marketing y posicionamiento de mercado del centro odontológico Global Salud, Ate- Vitarte 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada Marketing y el posicionamiento de mercado del centro odontológico Global Salud, Ate Vitarte 2018. Pretende aportar conocimientos sobre el manejo de un centro odontológico, bajo un enfoque ...
Acceso abierto
Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería de Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “Decisión de compra y estrategia de marketing
en los clientes de la empresa Isit Ingeniería De Soluciones Informáticas y
Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019”, tiene por objetivo ...
Acceso abierto
Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Debido a la importancia que tiene hoy en día el marketing digital en el mundo del
comercio en las distintas organizaciones, el presente estudio tiene como título:
Influencia del marketing digital en la fidelización de ...
Acceso abierto
Influencia del marketing mix en la competitividad del giro pimiento y rocoto del mercado mayorista de Santa Anita, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El sector de los mercados peruanos ha crecido los últimos años, pero no así los
mercados tradicionales, los cuales representan una oportunidad para aplicar
marketing mix. El presente trabajo de investigación recae sobre ...
Acceso abierto
Marketing digital e incremento de ventas en una empresa de capacitación, Lima – Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada "Marketing digital e incremento de ventas en
una empresa de capacitación Lima, Perú-2021", tiene como objetivo determinar la
influencia del marketing digital en el incremento de ventas. ...
Acceso abierto
Plan de marketing y el posicionamiento de la empresa Megavoltio sac. en las distribuidoras eléctricas del Perú 2017.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada: “Plan de Marketing y el posicionamiento de la empresa
Megavatio sac., en las distribuidoras eléctricas el Perú – 2017, tiene como objetivo
general, determinar el grado de relación entre el “Plan ...
Acceso restringido
Marketing digital en la demanda de certificados contra accidentes de tránsito para vehículos menores públicos en una AFOCAT, Lima-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio propuso como objetivo general determinar la incidencia del
Marketing Digital en la Demanda de certificados contra accidentes de tránsito para
vehículos menores públicos en una AFOCAT, Lima-2023. El ...
Acceso abierto
El marketing educativo en el posicionamiento de un instituto superior tecnológico privado, Lima Este - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se ejecutó en un instituto superior tecnológico privado
de Lima Este. Teniendo el propósito de determinar la incidencia del marketing
educativo en el posicionamiento del instituto superior ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación, tuvo como objetivo determinar el grado de relación
entre el Marketing digital y la fidelización de clientes del ciclo de estudios generales
en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018. Se ...
Decisión de compra y el marketing en los clientes de la empresa MATICOPY fotocopiadoras, repuestos e insumos Lima – Perú, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El estudio titulado la Decisión de compra y el marketing en los clientes de la empresa
MATICOPY fotocopiadoras, repuestos e insumos Lima – Perú, 2018. Esta investigación
considera la importancia del uso y/o manejo de la ...
Acceso abierto