Browsing Callao by Title
Now showing items 166-185 of 535
-
Estrategia CRM y fidelización del cliente en la empresa Olva Courier S.A.C., Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa Olva Courier SAC - 2021, teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la estrategia CRM y la fidelización del cliente. La investigación corresponde al ... -
Estrategia CRM y su intervención en el posicionamiento de la empresa K&S Salón Spa, Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de la investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia entre la estrategia de CRM y el posicionamiento en la empresa K&S salón spa, Lima 2019. Se consideró hipotético deductivo, ... -
Estrategia de asignación de precios y posicionamiento en el establecimiento AGRIFER INMAR en la provincia de Andahuaylas - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa actual investigación determino la relación que existe entre la estrategia de Asignación de Precios y Posicionamiento en el establecimiento AGRIFER INMAR en la provincia de Andahuaylas - 2022, el tipo de estudio utilizado ... -
Estrategia de marketing y calidad en el servicio de la tienda Hush Puppies Kids, San Miguel 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este trabajo se realizará la investigación para tratar de demostrar o determinar la relación entre la Estrategia de marketing y Calidad en el servicio de la tienda Hush Puppies Kids. Para esta investigación se emplearon ... -
Estrategia de marketing y comportamiento del consumidor en el recreo Ponceca Group S.A.C., Andahuaylas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación se fundamenta en los temas de estrategia de marketing y comportamiento del cliente, por lo que su objetivo permitió establecer la relación entre estrategia de marketing y comportamiento del consumidor ... -
Estrategia de marketing y fidelización de los clientes en Asociación Comerciante Minorista Angamos, Ventanilla 202
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la fidelización de los clientes en la Asociación Comerciante Minorista Angamos, Ventanilla 2021. La ... -
Estrategia del marketing digital y su relación con la decisión de compra en la empresa Hipermercado Tottus S.A. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoPara este Proyecto de Investigación: “Estrategia del Marketing Digital y su relación con la Decisión de Compra en la empresa Hipermercado Tottus S.A. 2020” se ejecutó un estudio no experimental – transversal, con una ... -
Estrategia organizacional y gestión de procesos en el área de transportes de una universidad privada de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente investigación denominada “Estrategia Organizacional y Gestión de Procesos en el área de transportes de una Universidad Privada Lima, 2019”. Cuyo objetivo general fue determinar cómo se relaciona la Estrategia ... -
Estrategias de cobranza y la gestión en la recaudación del impuesto predial en la municipalidad provincial de Calca, Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre las estrategias de cobranza y la gestión en la recaudación del IP en la Municipalidad Provincial de Calca, Cusco 2022, para dichos ... -
Estrategias de cobranza y morosidad de los clientes de la empresa Talma, Callao - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio titulado Estrategias de cobranza y la morosidad de los clientes de la empresa Talma tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de cobranza y la morosidad de los clientes de la empresa Talma, ... -
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la empresa Luciana Jewerly, Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis realiza el análisis de la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la empresa de dedicada al rubro de la joyería, Luciana Jewerly, y como esta relación influye en las ventas y percepción ... -
Estrategias de Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Los dulcecitos de Sophia Callao – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación de las estrategias de marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Los dulcecitos de Sophia, Callao - 2021. Se usó el enfoque cuantitativo, ... -
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Derco Center S.A.C., Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLas estrategias digitales de mercadeo son efectivas mediante el uso del internet, desde sus inicios, las entidades han visto en ellas una oportunidad para ganar rentabilidad, compartiendo en tiempo real toda la información ... -
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en Antojitos Zubizarreta's en el distrito de Bellavista, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en antojitos zubizarreta’s en el distrito de bellavista, 2023. Siendo Fleming ... -
Estrategias de marketing y el posicionamiento de la I.E.P. “Virgencita de Guadalupe” en Carmen de la Legua Reynoso 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la I.E.P. “Virgencita de Guadalupe” ubicado en Carmen de la Legua Reynoso, teniendo como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias de marketing y el ... -
Estrategias de marketing y el uso del E-commerce en las mujeres emprendedoras del distrito de Asia, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo establecer como el Marketing se relaciona con el uso del E-commerce en las mujeres emprendedoras del Distrito de Asia, año 2021.Para lo cual, se realizó una investigación correlacional ... -
“Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de los servicios de la empresa Cvc Yarcar, Santa Beatriz, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl principal objetivo de la presente investigación es determinar la influencia que existe entre las estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de los servicios de la empresa CVC YARCAR, Santa Beatriz, ... -
Estrategias de promoción y posicionamiento de la Cafetería “PERLA” Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de promoción y el posicionamiento de la cafetería “PERLA” Cusco-2022. La investigación fue de tipo básico ... -
Estrategias motivacionales y la importancia en el desempeño laboral en Konecta BTO-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste estudio tenía como objetivo establecer la importancia que tiene las estrategias motivacionales sobre el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Konecta BTO en el callao en el año 2019. Donde se tiene ... -
El estrés laboral y clima organizacional en el contexto Covid-19 de los colaboradores de Tawa Consulting SAC, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe de investigación planteó como objetivo determinar la relación entre el Estrés laboral y Clima organizacional en el contexto Covid-19 de los colaboradores de Tawa Consulting SAC, Lima, 2021. El tipo ...