Listar Callao por título
Mostrando ítems 391-410 de 518
-
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa de calzado Vimoda Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa de calzado Vimoda Lima, 2021. Esta investigación ... -
Marketing relacional y satisfacción del cliente en la sede Las Mercedes del Banco de Crédito del Perú, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el Banco de Crédito del Perú, Lima 2021, teniendo como propósito principal determinar la relación del marketing relacional y la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del ... -
Marketing relacional y satisfacción del cliente en una agencia de aduana en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing relacional y la satisfacción del cliente en una empresa dedicada al comercio exterior, específicamente a una agencia de ... -
El marketing relacional y su influencia en la productividad de la Campaña Lowi en la empresa GSS, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación lleva por nombre: El marketing relacional y su influencia en la productividad de la Campaña Lowi en la empresa GSS, 2020. La presente investigación planteó como problema general: ¿En ... -
El marketing sensorial y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa Backtome, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del marketing sensorial cultura organizacional en la fidelización de clientes de la empresa BACKTOME, Lima 2020. El método empleado es el ... -
El Marketing sensorial y sus implicaciones para la gestión empresarial. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente revisión sistemática planteó como objetivo principal revisar los estudios mediante una revisión sistemática en base a las contextualizaciones sobre el marketing sensorial y sus implicaciones para la gestión ... -
Marketing verde y su relación con la decisión de compra de ladrillos ecológicos de la empresa KONTIKI SAC, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre el marketing verde y la decisión de compra de los clientes de la corporación Kontiki SAC. La metodología empleada fue de tipo aplicada, ... -
El marketing y la gestión comercial en la empresa TATITO SAC – año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada “El marketing y la gestión comercial en la empresa TATITO SAC año 2019” que tuvo como objetivo la determinación de la relación entre las variables Marketing y Gestión Comercial. Los ... -
Mejora continua de procesos y calidad de vida laboral en el área de recursos humanos del Centro de Salud PREVI Cercado Callao de la Provincia Constitucional del Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la mejora continua de procesos y la calidad de vida laboral en el área de Recursos Humanos del Centro de Salud PREVI Cercado Callao de la ... -
Mejora continua y los procesos administrativos en el Consorcio Internacional WAYRA año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el Consorcio Internacional Wayra – Callao 2021, teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la mejora continua y los procesos administrativos del consorcio. La ... -
Metodologías agiles y su influencia en la productividad laboral Inversiones Innova S.A. Los Olivos- 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente proyecto de investigación es de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar si las metodologías ... -
La mezcla de marketing y la venta en la Asociación de productores de palta Valle Verde de Quillabamba-Kishuara, Andahuaylas - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada se orienta a establecer el nivel de relación existente entre la mezcla de marketing y la venta en la Asociación de productores de palta Valle Verde de Quillabamba-Kishuara en Andahuaylas, sobre ... -
Mezcla promocional y estrategias competitivas en el área de herramientas eléctricas de la empresa Robert Bosch SAC. San Borja, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue el demostrar la relación que existe entre la Mezcla Promocional y Estrategias Competitivas del área de Herramientas Electricas de la empresa Robert Bosch SAC. San ... -
Mezcla promocional y posicionamiento en la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla promocional y posicionamiento en la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco”, se desarrolló con el propósito de evaluar la mezcla promocional ... -
La morosidad y su influencia en la rentabilidad de Mibanco, sede Minka Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “La morosidad y su influencia en la rentabilidad de Mibanco sede Minka, Callao 2019”, tiene como objetivo principal determinar de qué manera la morosidad influye en la rentabilidad del ... -
Motivación del personal y desempeño laboral en Amovil S.A.C, Ayacucho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar cómo la motivación del personal se relaciona con el desempeño laboral de los colaboradores de Amovil SAC, Ayacucho 2022. La población y la muestra fue ... -
Motivación laboral y clima organizacional en los trabajadores de la Caja Cusco – de la provincia de Andahuaylas – Año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación determino la relación que existe entre motivación laboral y el clima organizacional de los trabajadores de la Caja Cusco, el tipo de estudio fue aplicada con diseño no experimental, de corte ... -
La motivación laboral y el clima laboral en el Gobierno Regional del Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la motivación laboral y el clima laboral en el Gobierno Regional del Callao, 2019, lo cual implicó la búsqueda de fuentes ... -
Motivación laboral y el desempeño docente en la I.E.P. Santo Domingo Savio, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se buscó determinar la relación que existe entre la motivación laboral y el desempeño docente en la I.E.P. Santo Domingo Savio, Callao 2019. Con respecto a la metodología de estudio, está ... -
“Motivación laboral y rotación de personal en la empresa Kuehne- Nagel de operaciones logística internacionales en el departamento de Lima en el año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación denominada “Motivación laboral y rotación de personal en la empresa Kuehne- Nagel de operaciones logística internacionales en el departamento de Lima en el año 2017”. Nace a raíz de la observación del alto ...