Browsing Callao by Subject "Marketing relacional"
Now showing items 1-11 of 11
-
Clima y compromiso organizacional en los trabajadores de la empresa La bonbonniere, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el fin de buscar mejorías y darle posibles soluciones al problema que existe en la empresa La Bonbonniere ubicada en el aeropuerto del Callao, para lo cual se han ... -
Estrategia CRM y fidelización del cliente en la empresa Olva Courier S.A.C., Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa Olva Courier SAC - 2021, teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la estrategia CRM y la fidelización del cliente. La investigación corresponde al ... -
Estrategia CRM y su intervención en el posicionamiento de la empresa K&S Salón Spa, Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de la investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia entre la estrategia de CRM y el posicionamiento en la empresa K&S salón spa, Lima 2019. Se consideró hipotético deductivo, ... -
Gestión de marca y el posicionamiento en el mercado de la empresa Aeroport Classic SAC, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa Aeroport Classic, Callao 2021, teniendo como propósito principal determinar la relación entre la gestión de marca y el posicionamiento en el mercado de la empresa Aeroport ... -
Marketing boca a boca y la eficiencia en las ventas de servicio educativo en el Centro Educativo Rayito de Luz en la Provincia Constitucional del Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación está enfocado en las necesidades y Experiencias que brinda la Institución Educativa Rayito de Luz. Apoyándonos en las dos variables que ayudarán a identificar los problemas que viene ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura - 2022”, tiene como objetivo demostrar la relación entre Marketing Relacional y la ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente del Banco de Crédito del Perú, agencia Andahuaylas - Apurímac 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio refiere al marketing relacional, para mejorar las interacciones clienteempresa, consiguiendo en los compradores satisfacerlos, hasta obtener su lealtad; por tanto, el estudio puso de manifestó tal afirmación; ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa de calzado Vimoda Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa de calzado Vimoda Lima, 2021. Esta investigación ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes en la Tienda Efe, Ayacucho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación presente se encargó de contextualizar a las variables en estudio que son el marketing relacional y la fidelización. Por tanto, se tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional ... -
Marketing relacional y satisfacción del cliente en una agencia de aduana en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing relacional y la satisfacción del cliente en una empresa dedicada al comercio exterior, específicamente a una agencia de ... -
El marketing relacional y su influencia en la productividad de la Campaña Lowi en la empresa GSS, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación lleva por nombre: El marketing relacional y su influencia en la productividad de la Campaña Lowi en la empresa GSS, 2020. La presente investigación planteó como problema general: ¿En ...