Search
Now showing items 1-10 of 26
Calidad de servicio y bienestar laboral en la atención medica del tópico en una municipalidad del distrito de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre Calidad de Servicio y
Bienestar Laboral en la Atención medica del tópico en una Municipalidad del
Distrito de Lima 2022; el tipo de estudio fue aplicado y diseño ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la
calidad de servicio en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital
S.A.C. La metodología empleada fue el método ...
Acceso abierto
La gestión del servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad del Distrito de Quellouno, Provincia La Convención, Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Estudiar la gestión del servicio y la satisfacción del usuario en el municipio de
Quellouno en la provincia de La Convención fue el objetivo principal de esta tesis.
Debido a que la población es finita, se seleccionaron ...
Acceso abierto
Trabajo en equipo y calidad de servicios de los servidores asistenciales del centro de salud de Curahuasi en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre
el trabajo en equipo y la calidad de servicio que brindan los servidores
asistenciales en el centro de salud de Curahuasi en el año ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Municipalidad de Bellavista, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó en la Municipalidad de Bellavista – Callao
2021. Teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad
de servicio y la satisfacción al usuario de dicho Municipio. ...
Acceso abierto
Selección de personal y calidad de servicio para atención de personas con discapacidad en la Municipalidad Distrital de Echarati- Cusco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre
la Selección de personal y la calidad de servicio para la atención de personas con
discapacidad en la Municipalidad distrital de Echarati, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa KFC Cusco a través de las ventas B2C en el 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación de la calidad de
servicio con la satisfacción del cliente a través de las ventas B2C en la empresa
KFC Cusco en el 2020, orientándose con las teorías ...
Comportamiento del consumidor y calidad del servicio en el Restaurant TATTOS, distrito de Barranca, Lima provincias 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el comportamiento
del consumidor y la calidad del servicio en el restaurant TATTOS, en el distrito de
Barranca, Lima provincias, 2021. se consideró en ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. – Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad
de Arequipa 2021. La metodología aplicada fue de diseño no ...
Acceso abierto
La planificación estratégica y su influencia en el desempeño laboral en la empresa Halema S.A.C. del Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la
planificación estratégica en el desempeño laboral en la empresa Halema S.A.C. del
Callao, 2021. Esta investigación es de tipo aplicada, de nivel ...
Acceso abierto