Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Shalom Mosoq Kausay S.A.C. de la ciudad del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y
fidelización de clientes en la empresa Shalom Mosoq Kausay S.A.C, los métodos
usados fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente del Centro Recreacional Mankora, distrito de Andahuaylas - Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El marketing relacional crea, mantiene y mejora la interacción con la clientela y con
en el tiempo se conseguirá su lealtad, se evidencia entonces la necesidad de
comprobar tal afirmación; por lo que, la investigación ...
Acceso abierto
Crm y satisfacción del cliente en la empresa Papelera Nacional S.A. Panasa, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó en la empresa Papelera Nacional SA, Callao,
2021, teniendo como propósito principal determinar la influencia del CRMen la
satisfacción al cliente de los clientes de la empresa Papelera ...
Acceso abierto
La mezcla de marketing y la venta en la Asociación de productores de palta Valle Verde de Quillabamba-Kishuara, Andahuaylas - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación realizada se orienta a establecer el nivel de relación existente entre
la mezcla de marketing y la venta en la Asociación de productores de palta Valle
Verde de Quillabamba-Kishuara en Andahuaylas, sobre ...
Acceso abierto
Estrategia de asignación de precios y posicionamiento en el establecimiento AGRIFER INMAR en la provincia de Andahuaylas - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La actual investigación determino la relación que existe entre la estrategia
de Asignación de Precios y Posicionamiento en el establecimiento AGRIFER
INMAR en la provincia de Andahuaylas - 2022, el tipo de estudio utilizado ...
Acceso abierto
Influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en la Pollería Gondolas en la provincia de Chupaca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Influencia del Marketing Estratégico en el
comportamiento del Consumidor en la Pollería Góndolas en la Provincia de
Chupaca ,2022”, tuvo como objetivo determinar cómo influye el ...
Acceso abierto