Browsing Maestría en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa by Title
Now showing items 383-402 of 3719
-
Bienestar psicológico y logros de aprendizaje en estudiantes de una institución educativa de castilla en tiempos del Covid-19, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el bienestar psicológico y logros de aprendizaje en el área de Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica (DPCYC) de los estudiantes de una Institución ... -
Biohuerto escolar y el fortalecimiento de valores en estudiantes de secundaria de una institución educativa
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación que tuvo como objetivo general determinar la relación entre el biohuerto escolar y el fortalecimiento de valores en estudiantes de secundaria de la Institución educativa N° 6019 Mariano Melgar del ... -
El blog educativo y su incidencia en la producción de textos narrativos en estudiantes de sexto grado de primaria de una institución educativa 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación presentó como propósito determinar la influencia del blog educativo en la producción de textos narrativos en estudiantes de sexto grado de primaria de una institución educativa 2017. Dicho estudio empleo ... -
El buen desempeño docente en la Institución Educativa "Javier Heraud" del distrito de San Juan de Miraflores, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)En la investigación titulada ―El Buen Desempeño Docente en la Institución Educativa ―Javier Heraud‖ del distrito de San Juan de Miraflores, 2013‖, el objetivo general fue determinar el nivel del desempeño docente en la ... -
Bullying en el Aula y Rendimiento Académico en Estudiantes del Segundo de Secundaria. I. E. Fe y Alegría 14, Nuevo Chimbote, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la tesis de investigación denominada Bullying en el aula y rendimiento académico en estudiantes del segundo de secundaria. I. E. Fe y Alegría 14,Nuevo Chimbote, 2017.Cuyo objetivo fue determinar la relación entre el ... -
“Bullying en los estudiantes del 1ro y 5to año de educación secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Visitación de Lima Metropolitana, 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de bullying que se presenta en los estudiantes del 1ro y 5to año de educación secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Visitación de ... -
Bullying y autoestima en estudiantes de 4to de primaria de la Institución Educativa Rafael Díaz, Moquegua 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación Titulado: “Bullying y autoestima en estudiantes de 4to grado de primaria de la Institución Educativa Rafael Díaz, Moquegua 2017”, tiene como propósito identificar el nivel de bullying ... -
El bullying y el aprendizaje en el área personal social en estudiantes de 5° grado de primeria de la I.E. N° 6071 "República Federal de Alemania" Villa el Salvador- Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo del estudio fue investigar la relación que existe entre el bullying y el aprendizaje en el área del personal social en estudiantes de quinto grado de primaria de la I. E. nº 6071 “República Federal de Alemania” ... -
El bullying y el rendimiento académico de los estudiantes del VI ciclo en el área de matemática de la Institución Educativa Nº 2071 “Cesar Vallejo”- UGEL Nº02 - Los Olivos - año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación titulado “El bullying y el rendimiento académico de los estudiantes del VI ciclo en el área de matemática de la Institución Educativa Nº 2071 “César Vallejo” UGEL Nº02- Los Olivos- ... -
El bullying y la inteligencia emocional de los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. N° 153 Alejandro Sánchez Arteaga del distrito de San Juan de Lurigancho-Lima-2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación tuvo como objeto de conocer la relación entre el “el bullying y la inteligencia emocional de los estudiantes del nivel secundaria de la LE. N° 153 Alejandro Sánchez Arteaga del distrito de San Juan de ... -
Bullying y rendimiento académico de los estudiantes de educación secundaria de la I.E. ¨Víctor Raúl Haya de la Torre¨ - INEI 46 - UGEL No 06 Ate Vitarte 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis titulada “Bullying y Rendimiento Académico de los estudiantes de educación secundaria de la I.E. ¨Víctor Raúl Haya de la Torre¨ - INEI 46 - UGEL Nº 06 en el distrito de ate Vitarte 2012”, es un tema ... -
El bullyng y el rendimiento académico en los alumnos del nivel de educación secundaria de menores de la Institución Educativa Nº 2091 “Mariscal Andrès Avelino Càceres”, distrito de Los Olivos. 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El Objetivo General de la investigación ha sido establecer en qué medida se relaciona el bullying y el rendimiento académico en los alumnos del Nivel de Educación Secundaria de Menores de la Institución Educativa Nº 2091 ... -
El bullyng y el rendimiento en el área matemática, de los estudiantes del 5º grado de primaria de la I.E. Nº 3029 del distrito de Los Olivos – Lima
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación, “El bullyng y el rendimiento en el área matemática, de los estudiantes del 5º grado de primaria de la IE Nº 3029 del distrito de Los Olivos - Lima, tuvo como objetivo: Determinar si existe relación ... -
Bullyng y rendimiento académico en el área formación ciudadana y cívica en estudiantes de 5º de secundaria de la Institución Educativa Nº 7055 de Villa María del Triunfo, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación aborda la problemática del rendimiento académico en el área de formación ciudadana y cívica en estudiantes de educación secundaria y tiene como objetivo determinar la relación entre bullying ... -
La calidad académico y su relación con la gestión académica en la Facultad de Educación de la Universidad César Vallejo Lima-Norte- 2009
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis trata la calidad académica y su relación con la gestión académica en la facultad de educación de la Universidad César Vallejo. En el año 2009. En el estudio busca resolver mediante una relación ... -
Calidad de gestión educativa y clima organizacional en las Instituciones Educativas en la Red Nº 7 de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 04-Comas, 2013, una perspectiva docente
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de gestión educativa y clima organizacional en las instituciones educativas en la Red Nº 7 de la UGEL Nº 04-Comas, 2013- desde una perspectiva ... -
Calidad de la gestión educativa y la acreditación en el CETPRO Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación es de diseño no experimental - Correlacional, de corte transversal y enfoque cuantitativo, cuya finalidad es Determinar la relación existente entre la calidad de la gestión educativa y la acreditación ... -
Calidad de servicio de biblioteca escolar y aprendizaje en estudiantes de 3° grado de secundaria en una institución educativa privada de San Juan de Lurigancho, Lima- 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo general de esta investigación fue conocer la relación que existe entre la calidad de servicio de la biblioteca escolar y aprendizaje en estudiantes del 3o grado de secundaria de una Institución Educativa ... -
Calidad de servicio del programa de administración y negocios del instituto IDAT, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis titulada “Calidad de servicio del programa de administración y negocios del instituto IDAT en el año 2014” tuvo como objetivo general determinar el nivel de calidad de atención para los alumnos del ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en trámite documentario IESTP. “Julio C. Tello”, Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación presentó un nivel correlacional y diseño de investigación no experimental, porque no se realizaron manipulación de las variables de estudio, por otro lado, se considera de enfoque cuantitativo porque ...