Listar Maestría en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa por título
Mostrando ítems 2260-2279 de 3353
-
Manejo de TICs y desempeño docente en contexto pandémico en un CETPRO del distrito de Jayanca
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación correlacional tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre el uso de Tics y Desempeño Docente en un CETPRO del distrito de Jayanca en el contexto pandémico COVID 19, ... -
Manejo de un Programa de Actividades “Participación con Liderazgo” para Desarrollar la Capacidad de un Líder en los Estudiantes del Tercer Grado nivel Avanzado del Ceba “Ángela Moreno de Gálvez” Tarma.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es de tipo cuasi experimental tiene como objetivo principal determinar la influencia de un programa de actividades “participación con liderazgo”, constituido por un conjunto de estudios ... -
Manejo del internet y nivel de desarrollo de habilidades criticas en estudiantes del cuarto grado de secundaria de una Institución Educativa de Salas Guadalupe - Ica, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera se relaciona el manejo de internet y el nivel de desarrollo de habilidades críticas en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de ... -
El mapa mental en la comprensión lectora de los estudiantes de segundo año de secundaria de la I.E. 2053 - Francisco Bolognesi Cervantes - Independencia – 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)El trabajo de investigación desarrollado tuvo como objetivo general determinar la influencia del Mapa Mental en la Comprensión Lectora en los estudiantes de segundo año de secundaria de la I.E. 2053 - Francisco Bolognesi ... -
Mapa mental y rendimiento académico en alumnos del tercer año de secundaria de la Institución Educativa “Enrique Milla Ochoa” – Los Olivos 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El propósito de este estudio fue determinar la relación entre el Mapa Mental y Rendimiento Académico en alumnos de tercer año de secundaria de la Institución Educativa “Enrique Milla Ochoa”- Los Olivos 2013 El diseño ... -
Los mapas conceptuales como estrategia didáctica en la comprensión lectora de los estudiantes de secundaria
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “Los mapas conceptuales como estrategia didáctica en la comprensión lectora de los estudiantes de secundaria”, se realizó en la Institución Educativa Túpac Amaru – Villa María del Triunfo - UGEL ... -
Los mapas conceptuales en la comprensión de textos de los estudiantes de la I.E. N° 5187, Puente Piedra, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo objetivo general determinar el efecto del uso de los mapas conceptuales en la comprensión de textos en los estudiantes del tercero de secundaria de la I.E. Nº 5187, Puente Piedra, 2018. El método ... -
Mapas conceptuales y comprensión lectora de los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa Perú - Estados Unidos del distrito de Villa El Salvador, Lima 2011
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada “Mapas conceptuales y comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Perú - Estados Unidos del distrito de Villa El Salvador, ... -
Los mapas conceptuales y la comprensión lectora de los estudiantes del V ciclo nivel primaria de la Institución Educativa N° 154 “Carlos Noriega” del distrito de San Juan de Lurigancho, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación, busca establecer, la relación que existe entre los mapas conceptuales y la comprensión lectora de los estudiantes del V ciclo del nivel primario de la Institución Educativa N° 154 “Carlos ... -
Mapas conceptuales y la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria de la I.E. N° 2085 – Comas 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación se desarrolló con el propósito de determinar la relación que existe entre el uso de mapas conceptuales y la comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la I.E. ... -
Los mapas conceptuales y su influencia en la comprensión lectora en los estudiantes del 5° grado de educación primaria de la I.E. N° 7098 Villa Alejandro de Lurín, 2012
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada Los mapas conceptuales y su influencia en la comprensión lectora en los estudiantes del 5° grado de educación primaria de la I.E. N° 7098 Villa Alejandro de Lurín, 2012, es un tema de gran ... -
Los mapas conceptuales y su relación en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del 4o grado del nivel primario de la LE. N° 2006 “Santa Rosa de Lima”, 2011
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación educativa titulada: “Los mapas conceptuales y su relación en el desarrollo de la Comprensión Lectora en los estudiantes del 4o grado del nivel primario de la LE. N° 2006 “Santa Rosa de Lima”, ... -
Mapas mentales en comprensión lectora en estudiantes de secundaria del distrito de Yanacancha, Pasco-2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Mapas mentales en comprensión lectora en estudiantes de secundaria del distrito de Yanacancha, Pasco - 2018”, tuvo como objetivo determinar en qué medida la elaboración de los mapas ... -
Los mapas mentales en el desarrollo de la inteligencia exitosa en estudiantes de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión – Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación presentó como propósito determinar la influencia de los mapas mentales en el desarrollo de la inteligencia exitosa en estudiantes de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Daniel Alcides ... -
Mapas mentales en la comprensión lectora de los estudiantes de tercer grado de primaria de la I. E. N° 012, Magdalena del Mar, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal determinar el efecto del uso de los mapas mentales en la comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de Primaria de la I.E. N° 012, Magdalena ... -
Mapas mentales y comprensión lectora en los niños y niñas del 3er grado de primaria de la Institución Educativa 7089 Romeo Luna Victoria San Borja - 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación es básico correlaciona!, con un diseño no experimental transeccional, cuyo objetivo general de estudio es determinar el tipo de relación que existe entre los Mapas Mentales y Comprensión Lectora ... -
Los mapas mentales y comprensión lectora en niños y niñas del 4to grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 5120 del distrito de Ventanilla - 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)El propósito del presente estudio es descubrir y explicar la relación de los mapas mentales con la comprensión lectora en niños y niñas del 4to grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 5120 del distrito ... -
Mapas pre conceptuales y su efecto en la comprensión de textos orales en niños de 5 años de la I.E.I. N° 645 del distrito de Villa María del Triunfo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar el efecto de los mapas pre conceptuales en la comprensión de textos orales en estudiantes de 5 años de la Institución educativa Inicial 645 Virgen de Fátima ... -
Mapas turísticos peruanos y la capacidad comprensión espacio temporal en el ciclo vi de la institución educativa San Luis Gonzaga, Callao - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación, buscó determinar la relación existente entre los mapas turísticos peruanos y la capacidad comprensión espacio temporal en el ciclo VI del nivel secundario de la institución educativa San Luis ... -
Marco del buen desempeño docente y rendimiento académico de los estudiantes del VII ciclo en una institución educativa. Puno. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se elaboró con el objetivo de comprobar la relación del marco del buen desempeño del docente con el rendimiento académico de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Politécnico ...