Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 1877-1896 de 2153
-
Relación entre el uso de internet y el rendimiento académico en la asignatura de lenguaje II de alumnos(as) del segundo semestre de la carrera profesional de computación e informática del ISTP “Argentina”. - 2008
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente tesis titulada “Relación entre el uso de Internet y el rendimiento académico en la asignatura de Lenguaje II de los alumnos(as) del Segundo Semestre de la Carrera Profesional de Computación e Informática ... -
Relación entre el uso de las tic y la socialización de los alumnos de 5to año de secundaria de la I.E. "Fe y Alegría Nro. 023" Villa María del Triunfo, 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)El proceso de socialización es de gran importancia en la vida de cualquier joven: a través del contacto con su entorno, niños y jóvenes aprenden conductas, destrezas, motivaciones, valores y creencias, ajustadas al ... -
Relación entre el uso del internet con la conducta asertiva y agresiva de los estudiantes del VII ciclo del nivel secundaria de la I.E. Nº 3091 “Huaca de Oro” de Pro, Los Olivos, Lima, 2010
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl trabajo de investigación: “Relación entre el uso del internet con la conducta asertiva y agresiva de los estudiantes del VII ciclo del nivel secundaria de la I.E. Nº 3091 “Huaca de Oro” de Pro, Los Olivos, Lima, 2010”, ... -
Relación entre estilos y estrategias de aprendizaje de los alumnos del nivel secundaria de la I.E. Fe y Alegría N° 26 San Juan de Lurigancho, Lima 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación de tipo correlacional, diseño no experimental y con un enfoque cuantitativo tiene como objetivo determinar la relación entre los Estilos y Estrategias de Aprendizaje de los Alumnos del Nivel de ... -
Relación entre estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en los alumnos del cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Nº 3055 “Túpac Amaru” de Comas. 2006
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación efectuada en el mes de abril de 2006 en los alumnos del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº 3055 “Túpac Amaru” del distrito de Comas. Ante la interrogante ¿En qué ... -
Relación entre estrategias de comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos de los estudiantes del quinto grado de la I.E. 3083 - UGEL 04
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos de los estudiantes del quinto grado de la I.E. 3083-UGEL 04 Para lograr esa meta se utilizó ... -
Relación entre formación docente y liderazgo transformacional en los docentes de secundaria de la Institución Educativa Nº 3061” Jorge Chávez Dartnell” del distrito de Comas, 2009
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre la formación docente y liderazgo transformacional de los docentes, de la Institución educativa “Jorge Chávez Dartnell 3061 Comas, La investigación ... -
Relación entre Gestión Institucional y Procesos Académicos según la opinión de los docentes en los Institutos del Cono Sur, Lima - 2011
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: “Relación entre Gestión Institucional y Procesos académicos según la opinión de los docentes en los institutos del cono sur, Lima - 2011 ”, tuvo como objetivo general: Determinar la relación ... -
Relación entre inteligencia emocional y el rendimiento academico, en estudiantes de Arquitectura de la Universidad Nacional Federico Villarreal - 2006
(Universidad César Vallejo, 2008)Hay evidencias de que la Inteligencia Emocional está relacionada con el éxito académico, en la presente investigación el objetivo fue analizar la correlación entre la Inteligencia Emocional (CE) y el Rendimiento Académico ... -
Relación entre inteligencia emocional y las relaciones humanas de los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. 2083 "Virgen del Carmen" - Rimac - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación titulada: “Inteligencia Emocional y las Relaciones Humanas de los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. 2083 “Virgen Del Carmen”- Rímac – 2013”, tuvo como objetivo general de determinar el ... -
Relación entre inteligencias múltiples y grado de aprendizaje en ciencias sociales en estudiantes de tercero de secundaria IE 2040 Comas, 2010
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar la relación que existe entre las Inteligencias múltiples y el grado de aprendizaje en ciencias sociales en estudiantes de tercero de secundaria IE 2040 Comas, ... -
Relación entre la aptitud física-deportiva y el rendimiento escolar en estudiantes del cuarto grado de primaria IE 2025 - Carabayllo 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLos beneficios que proporciona la práctica de actividades física-deportivas en el desarrollo fisiológico, psicológico y social en el ser humano han sido evidenciadas a nivel global. El objetivo del presente estudio fue ... -
La relación entre la autoestima y el aprendizaje en los estudiantes del nivel primario del distrito de Ate Vitarte – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada: “La relación entre la autoestima y el aprendizaje en los estudiantes del nivel primario del distrito de Ate Vitarte – 2015”, el cual tuvo como objetivo determinar la relación entre la autoestima ... -
Relación entre la autoestima y el rendimiento académico de los alumnos(as) de secundaria de instituciones educativas públicas y privadas de Ilo - 2006
(Universidad César Vallejo, 2006)El presente trabajo de investigación se enfoca en la relación entre el Rendimiento Académico y la Autoestima de los estudiantes con relación a los estudiantes de secundaria de Instituciones públicas y privadas en las ... -
Relación entre la autoestima y rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa N° 5179, "Los Pinos", de Puente Piedra, UGEL 04 - 2010
(Universidad César Vallejo, 2014)El propósito de esta investigación fue determinar en qué medida existe una relación entre la autoestima y rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa nº 5179, “Los Pinos”, ... -
Relación entre la comprensión de textos expositivos y la resolución de problemas de física en estudiantes de quinto de secundaria de la I.E. 5085 “Ramiro Prialé Prialé” del Callao, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comprensión de textos expositivos y la resolución de problemas de física en estudiantes de quinto de secundaria de la I.E. 5085 “Ramiro Prialé ... -
Relación entre la comprensión lectora con el rendimiento académico de los estudisntes de Ingeniería Civil de la Universidad Alas Peruanas de la sede Barranco
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la comprensión lectora con el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Alas Peruanas de la sede ... -
Relación entre la comprensión lectora y el rendimiento académico en el curso de matemática básica de los estudiantes de primer ciclo de la Universidad Telesup, 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre la comprensión lectora y el rendimiento académico en la asignatura de Matemática Básica de los estudiantes de primer ciclo de ... -
Relación entre la comprensión lectora y la capacidad de resolución de problemas matemáticos de los cadetes del primer año de la escuela militar de Chorrillos, 2007
(Universidad César Vallejo, 2010)El objetivo de la presente investigación fue Determinar la relación entre la comprensión lectora y la capacidad de resolución de problemas matemáticos que poseen los cadetes de primer año de la Escuela Militar de ... -
Relación entre la conciencia fonológica y la decodificación lectora en los alumnos del primer grado de primaria de la institución educativa Fe y Alegría nº12 del distrito de Puente Piedra. Lima 2009
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente investigación se desarrolló con la finalidad de encontrar la relación entre la Conciencia Fonológica y la Decodificación Lectora de los estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa "Fe ...