Listar Lima Este por tema "Satisfacción del cliente"
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Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Huarochirí, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios en una Municipalidad de Huarochirí, Huarochirí, 2022. La parte metodológica utilizada fue de tipo de investigación ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en SUNARP zona registral N° IX, sede Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación está relacionado a la Administración Pública, que tiene por título calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios en los SUNARP Zona IX, sede Lima-2021, la que va a permitir describir ... -
Calidad de servicio y satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros - Apurímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo primordial de este estudio es determinar el nivel de incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros Apurímac, 2019. Esta ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl problema del estudio de investigación fue determinar si la calidad de servicio (QoS) se relaciona con la satisfacción del usuario respecto a los servicios de telecomunicaciones en Trujillo, 2022; Al respecto se recurrió ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de emergencia del Hospital Hugo Pesce Pesceto Andahuaylas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en el área de emergencia del hospital Hugo Pesce Pesceto Andahuaylas 2020. Se utilizó el método cuantitativo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo de la información catastral en el Instituto Catastral de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo de la información catastral en el Instituto Catastral de Lima, 2017; tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad ... -
Calidad del servicio en la satisfacción del usuario en un centro de desarrollo integral de la familia, Junín - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación abordada tuvo como objetivo general hallar la incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción del usuario en un Centro de Desarrollo Integral de la Familia, Junín - 2022. El estudio correspondiente ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa pesquisa tiene como propósito: Establecer cuál es la relación entre la Calidad del servicio y satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021. Para lograr ello, se recurrió a una metodología de tipo ... -
Gestión administrativa y satisfacción de usuarios del padrón general de hogares del SISFOH en una municipalidad de Lima Este, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación desarrollada, presentó como objetivo determinar la relación que existe entre la Gestión Administrativa y la Satisfacción de Usuarios del Padrón General de Hogares del SISFOH en una Municipalidad ... -
Gestión administrativa y satisfacción del usuario en una UGEL de la región Ica – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario en una UGEL de la Región Ica – 2022. La investigación fue de tipo básica, cuantitativa, ... -
Gestión de referencia - contrarreferencia y satisfacción de usuarios en un hospital público en la región Junín 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión de la referencia-contrarreferencia y la satisfacción de usuarios en un hospital público en la ... -
Gestión municipal de residuos sólidos urbanos y satisfacción de los beneficiarios del servicio en el Distrito de Abancay – Abancay, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo de estudio, determinar el tipo de relación entre la gestión municipal de residuos sólidos urbanos y la satisfacciónde los beneficiarios del servicio, en el Distrito de Abancay ... -
Gestión pública y satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la región Junín 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa gestión pública se relaciona significativamente con la satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la región Junín, la identificación y análisis de las necesidades y expectativas fueron la base primordial para ... -
Simplificación administrativa y la satisfacción de la ciudadanía, en una comisaría en Tacna, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa demora en las gestiones administrativas y la cantidad de requisitos innecesarios pedidos por la administración hacen denotar una alta deficiencia de los servidores públicos, lo cual causa una gran molestia en los ... -
Tiempo de atención y satisfacción del usuario en una unidad pública de gestión educativa, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo Determinar si el tiempo de atención se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario en una unidad Pública de Gestión Educativa, 2021, asimismo responde a un ...