Listar Escuela de Educación Primaria por título
Mostrando ítems 782-799 de 799
-
El uso del ábaco en la resolución de problemas de adición y sustracción en niños del 1° grado del Colegio Alpamayo - Ate - 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de determinar en qué medida el uso del abaco favorece la resolución de problemas matemáticos de adición y sustracción en los niños de 1o Grado del ... -
El uso del mapa mental dinámico en el desarrollo de la compresión lectora de los alumnos del 2do grado de educación primaria de la I.E. "San Ignacio del Álamo" de Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2013)El objeto de investigación fue estudiar la influencia del uso del Mapa mental dinámico en el desarrollo de la comprensión lectora de los alumnos del 2do grado del nivel primario en el área de Comunicación, habiendo tomado ... -
Uso del modelo interactivo para la comprensión lectora en los niños de 3er grado “B” de la I.E. Virgen de la Puerta - Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2011)El presente trabajo de investigación lleva por título “Uso del modelo interactivo para la comprensión lectora en los niños de 3er grado “B” de la LE. Virgen de la Puerta — Los Olivos”. El objetivo de la investigación ... -
El uso del Padlet y aprendizaje colaborativo en estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa San Juan Bosco-Lima -2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo tuvo como estudio determinar la relación existente entre el uso del Padlet y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa San Juan Bosco-Lima 2022. La metodología ... -
Uso del software educativo clic en el conocimiento de la conservación de la salud en estudiantes de segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Nª 2096 Perú - Japón del distrito de Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2010)Los objetivos de la investigación fueron identificar y determinar cómo el uso del software educativo Clic influye en el conocimiento de la conservación de la salud en la muestra seleccionada. La investigación asumió un ... -
El uso del software educativo JCLIC en el aprendizaje de las operaciones básicas de las Matemáticas en los alumnos del 3er grado "D" de educación primaria del I.E. 2096 Perú Japón - Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2010)La presente tesis titulada: “El uso de software educativo JClic en el aprendizaje de las Operaciones Básicas de las Matemáticas en los alumnos del 3er grado “D” de Educación Primaria de la Institución Educativa 2096 Perú ... -
Uso del software educativo JClic en el aprendizaje de operaciones de adición y sustracción en el área de Matemática en los alumnos del 1º "F" de primaria de la I.E. Perú - Japón - Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2011)El presente trabajo de investigación que lleva como título Uso del software educativo JClic en el aprendizaje de operaciones de adición y sustracción en el área de matemática en los alumnos del 10 “F” de primaria de ... -
El uso del software educativo XO del programa OLPC en el desarrollo de la producción de textos de los alumnos del 4 grado de educación primaria de la Institución Educativa Maestro José Encinas del distrito de Comas
(Universidad César Vallejo, 2011)En esta tesis denominada EL USO DEL SOFTWARE EDUCATIVO XO DEL PROGRAMA OLPC EN EL DESARROLLO DE LA PRODUCCIÓN DE TEXTO DE LOS ALUMNOS DEL 4 GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA LE MAESTRO JOSE ENCINAS - COMAS tiene el ... -
Uso didáctico de WhatsApp y la participación de los estudiantes de 6to grado en el aprendizaje del nivel primaria de Ica
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste estudio tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre el uso didáctico de WhatsApp y la participación de los estudiantes en el aprendizaje del sexto grado del nivel primaria de Ica. Este estudio tiene ... -
Utilidad de los dispositivos móviles como estrategia docente de la educación física, nivel primaria, Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLos dispositivos móviles como Smartphone, Tablet, laptops, computadoras entre otros, son equipos móviles que acompañan en el día a día a los individuos. Esta herramienta digital ha tenido impacto en el contexto educativo, ... -
La utilización de dinámicas grupales en el aula para el desarrollo de la inteligencia emocional en los estudiantes del 5to grado de primaria de la Institución Educativa N° 2096 Perú Japón del distrito Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2010)La investigación que se presenta, tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las dinámicas grupales para el desarrollo de la inteligencia emocional. Para su realización se evaluó a 25 estudiantes cuyas ... -
Valoración del Homeschooling basado en métodos de acompañamiento virtual, por padres y profesores en aislamiento social obligatorio, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl Homeschooling es la opción de estudio por la que los padres de familia se hacen cargo de la educación de sus hijos con el soporte de los docentes, los cuales imparten las enseñanzas con el uso de la tecnología e ... -
Los valores interpersonales y el éxito académico en los estudiantes de 6to grado de educación primaria de la Institución Educativa República Federal de Alemania del distrito de Puente Piedra
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre los valores interpersonales y el éxito académico en estudiantes de sexto grado de primaria del distrito de Puente Piedra, en la ciudad ... -
Videoartivismo para disminuir el ciberbullying en estudiantes de primaria, Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo fue desarrollar el videoartivismo para disminuir el ciberbullying en estudiantes de Primaria. El enfoque fue cuantitativo, diseño experimental, tipo de diseño pre experimental, se realizó con 25 estudiantes ... -
Videoartivismo y grafitis: efectos experimentales en la disminución del ciberbullying en estudiantes del V ciclo de educación básica regular, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación cuyo objetivo fue determinar en qué medida el videoartivismo y grafitis logran la disminución del ciberbullying en estudiantes del V Ciclo de Educación Básica Regular. La metodologia corresponde ... -
Videojuego y rendimiento académico en estudiantes del V ciclo del nivel primaria de una institución educativa San Borja - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre el videojuego y rendimiento académico en estudiantes del V ciclo del nivel primaria de una Institución Educativa San Borja – 2022. La investigación ... -
Los videojuegos y su influencia en las conductas agresivas de los niños de 3° grado de educación primaria de la I.E.P ¨Weberbauer¨ Monterrico - Surco
(Universidad César Vallejo, 2012)Esta investigación trata de analizar el impacto que tiene el jugar videojuegos violentos en los cambios de conductas de los estudiantes. Para lograr este objetivo se utilizó una muestra de 2 estudiantes de la Institución ... -
La violencia familiar y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes del 4to grado de primaria de la Institución Educativa Jesús Vera Fernández del distrito de San Martín de Porres - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la Violencia Familiar y el Rendimiento Académico de los estudiantes del 4o grado de primaria de la Institución Educativa Jesús Vera Fernández del ...