Listar Doctorado en Educación por título
Mostrando ítems 21-40 de 3895
-
Acompañamiento pedagógico en el desempeño docente. Instituciones educativas de jornada escolar completa. Ancash, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El desarrollo del estudio se ubica en la línea de investigación de gestión y calidad educativa. El objetivo fue evaluar los efectos del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente en Instituciones Educativas de ... -
Acompañamiento pedagógico en la competencia docente durante la pandemia: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2024)Esta revisión sistemática aborda la competencia docente y la relevancia del acompañamiento pedagógico en pandemia. La COVID-19 trajo consigo cambios significativos en el entorno educativo, obligando a los docentes a ... -
Acompañamiento pedagógico en la evaluación formativa de docentes de una institución educativa pública, Guadalupe
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente acto investigativo tuvo como objetivo demostrar en qué medida el acompañamiento pedagógico influye en la evaluación formativa de los docentes en una institución educativa pública, Guadalupe 2022. El esquema ... -
Acompañamiento pedagógico en la gestión escolar centrada en los aprendizajes de la red Nº 5, de Carabayllo - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación, tiene como problema general: ¿Cuál es la influencia del acompañamiento pedagógico en la gestión escolar centrada en los aprendizajes del nivel primaria de la red Nº 5 de Carabayllo ... -
Acompañamiento pedagógico en la mejora de la reflexión crítica de los docentes de una institución educativa, Virú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)El propósito fue demostrar que el programa de acompañamiento pedagógico mejora la reflexión crítica de los docentes de una Institución Educativa de Virú, 2022. Con un diseño cuasi experimental, y se trabajó con una muestra ... -
Acompañamiento pedagógico en la práctica docente en nivel primaria, Comas, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada Acompañamiento pedagógico en la práctica docente en el nivel primaria Comas, 2015 se desarrolló con el objetivo de demostrar que, el acompañamiento pedagógico influye en la práctica docente de ... -
El Acompañamiento pedagógico en la Práctica reflexiva en Instituciones Educativas de Jornada Escolar Completa, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue analizar la influencia del acompañamiento pedagógico como estrategia de formación situada a docentes en servicio sobre su práctica reflexiva que realizan al desarrollar sus actividades ... -
El acompañamiento pedagógico mejora la práctica docente en profesores de secundaria en una entidad educativa de Chocope, La Libertad, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)El presente trabajo tiene por finalidad demostrar que el acompañamiento pedagógico permite mejorar la práctica docente en profesores de secundaria en una entidad educativa del distrito de Chocope, La Libertad -2021. Dicho ... -
Acompañamiento pedagógico para la mejora de la práctica reflexiva docente en una I.E de San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El objetivo esencial del estudio fue: Determinar la influencia del taller de acompañamiento pedagógico para la mejora de la práctica reflexiva en una Institución Educativa de San Juan de Lurigancho, 2023. La población y ... -
Acompañamiento pedagógico para mejorar el desempeño docente en las instituciones educativas fiscales del Distrito 09D23, Samborondón 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal del presente estudio es determinar la eficacia del programa de acompañamiento pedagógico en el mejoramiento del desempeño docente en las instituciones educativas fiscales del Distrito 09D23, ... -
Acompañamiento pedagógico para mejorar la práctica docente en el área de Lengua y Literatura de un distrito educativo – Ecuador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La investigación titulada: “Acompañamiento pedagógico para mejorar la práctica docente en el área de lengua y literatura; de un distrito educativo – Ecuador, 2023”; tiene como propósito presentar una propuesta que nos ... -
Acompañamiento pedagógico virtual y desempeño laboral de los docentes de la UGEL Yungay, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación estableció como propósito la relación existente entre el denominado acompañamiento pedagógico virtual con el desempeño laboral del docente de la UGEL Yungay, 2021. El estudio tuvo como enfoque al ... -
Acompañamiento pedagógico y clima laboral en el desempeño docente en las instituciones educativas del distrito de Oyón-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)El objetivo de la investigación fue determinar la influencia del acompañamiento pedagógico y el clima laboral en el desempeño docente de las instituciones del nivel secundaria. Se realizó una investigación básica con ... -
Acompañamiento pedagógico y competencias digitales en el desempeño docente de centros de educación técnico productiva, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar la influencia del acompañamiento pedagógico y competencias digitales en el desempeño docente de los centros de educación técnico productiva, Lima 2021. ... -
Acompañamiento pedagógico y competencias docentes: Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue construir una sistematización descriptiva sobre la importancia del acompañamiento pedagógico y el desarrollo de las competencias docente, a partir de artículos científicos ... -
Acompañamiento pedagógico y competencias emocionales en el desempeño docente de la red 12 del distrito de Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia del acompañamiento pedagógico y las competencias emocionales en el desempeño de los docentes de la red 12 del distrito de Ate 2022. Asimismo, el tipo ... -
Acompañamiento pedagógico y competencias emocionales en las comunidades de aprendizaje en docentes de Instituciones Educativas de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo general, determinar la incidencia que existe entre el acompañamiento pedagógico y las competencias emocionales en las comunidades de aprendizajes de docentes de Instituciones ... -
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en una institución educativa de Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio determinó la relación entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en una institución educativa de Chepén, 2021. El diseño de investigación fue no experimental y su tipo descriptivo ... -
El acompañamiento pedagógico y el aprendizaje en la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de educación primaria en las instituciones educativas de la UGEL 05 Lima, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación acompañamiento pedagógico, como una alternativa para mejorar el desempeño docente, ha sido seleccionada por el Ministerio de Educación como una estrategia en la Educación Primaria de ... -
Acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en las IE Multigrado de la UGEL Huancabamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación: “Acompañamiento Pedagógico y el Desempeño Docente en las IE Multigrado de la UGEL Huancabamba, 2021”; tiene como fundamento proponer estrategias de soporte pedagógico que orienten a los docentes ...