Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
Programa evaluación formativa mejorando la Comprensión lectora en estudiantes de 4to grado de primaria I.E. Santa Sofía, Sullana – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo, proponer un programa para
mejorar el nivel de la comprensión lectora de los estudiantes de 4to grado de
primaria de la I.E. Santa Sofía Sullana – 2020. En esta ...
Acceso abierto
Modelo psicopedagógico para fortalecer la lectoescritura en la Escuela Fiscal Presidente Velasco Ibarra de la ciudad de Guayaquil – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general desarrollar un modelo
psicopedagógico para fortalecer la lectoescritura de los estudiantes de educación
básica media de la Escuela Fiscal Presidente Velasco Ibarra de ...
Acceso abierto
Estrategia motivacional significativa virtual en la producción de textos argumentativos en los estudiantes de segundo grado de secundaria Paita – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación surge a partir de la problemática de la
producción de textos argumentativos, cuyo dominio en el nivel secundario es
deficiente. La investigación tuvo como objetivo Diseñar una ...
Acceso abierto
Programa virtual de textos narrativos regionales para la comprensión lectora en estudiantes de secundaria, IE Juan More Yovera – Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo elaborar un programa virtual de textos narrativos
regionales para la comprensión lectora en discentes de segundo año de secundaria
de la IE Juan Manuel More Yovera, distrito de Cura Mori ...
Acceso abierto
Estrategia gestión del aprendizaje para fortalecer la argumentación de hechos en estudiantes de una I.E. secundaria de Tambogrande, Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general diseñar la estrategia de
gestión del aprendizaje para fortalecer la argumentación de hechos en los
estudiantes de primer año de secundaria de la I.E. Horacio Zeballos ...
Acceso abierto
Modelo colaborativo basado en TIC para fortalecer la identidad cultural en estudiantes de avanzada del CEBA Jorge Chávez - Tambogrande, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo la elaboración de un modelo colaborativo
basado en TIC para fortalecer la identidad cultural en estudiantes de tercer año de
avanzada del CEBA Jorge Chávez Tambogrande. Su metodología ...
Acceso abierto
Guía de preguntas reflexivas para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de la I.E José Carlos Mariátegui-Tacalá 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como finalidad proponer una guía de preguntas reflexivas para
desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de la IE José Carlos Mariátegui-
Tacalá 2020, a través de una metodología proyectiva que de ...
Acceso abierto
Estrategia de afrontamiento para reconocer síntomas primarios del Síndrome de Burnout del sistema educativo - Ecuador. 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El Síndrome de Burnout ha sido un problema característico de trabajadores que
tienen contacto directo con usuarios. Durante mucho tiempo, no hubo necesidad de
integrar a la patología más que a los trabajadores de la ...
Acceso abierto
Estrategia didáctica virtual para disminuir la deserción en estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Los elementos que interactúan en un ambiente de aprendizaje virtual son: el
docente, los estudiantes, el contenido y el contexto del aprendizaje; estos
elementos son los que conforman las estrategias didácticas, los ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje para fortalecer el rendimiento académico en matemática del bachillerato de la Unidad Educativa El Empalme, Ecuador-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Estrategias de aprendizaje para fortalecer el
rendimiento académico en matemática de los estudiantes del bachillerato de la
Unidad Educativa El Empalme, Ecuador-2020. Tuvo como objetivo ...
Acceso abierto