Search
Modelo de evaluación del portafolio de evidencias para la retroalimentación de los aprendizajes de los estudiantes, Zaña
(Universidad César Vallejo, 2024)
Después de haber observado la problemática que se presenta en la evaluación
de los aprendizajes de los estudiantes y teniendo en cuenta las producciones
que elaboran durante su proceso de aprendizaje en las instituciones ...
Modelo de competencias evaluativas para la formación integral de docentes en una institución educativa de jornada escolar completa, Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2024)
La formación integral de los docentes es un proceso que abarca tanto aspectos
pedagógicos como personales. Por la cual, esta formación busca cultivar maestros
que no solo enseñen, sino que también inspiren, guíen y se ...
Modelo de retroalimentación formativa en el desempeño docente en el nivel primaria de una institución educativa rural, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)
La retroalimentación formativa es un procedimiento que arraiga compartir
sugerencias e inquietudes que ayuden a potenciar la reflexión acerca del
desenvolvimiento del educando; el estudio tuvo como objetivo principal: ...
Modelo De Evaluación Por Competencias En Educación Física (MECEF), Para Docentes De La Región Lambayeque. 2016.
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene por finalidad favorecer la práctica
evaluativa de los docentes de la especialidad de Educación Física de la Región
Lambayeque, mediante la propuesta de un modelo de evaluación ...
Acceso abierto
Plan integral de empoderamiento docente para la gestión de la evaluación formativa, nivel secundario de una institución educativa de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de este trabajo fue proponer un plan integral de empoderamiento
docente para la gestión de la evaluación formativa en los docentes del nivel
secundaria de una Institución Educativa de Chiclayo.
En relación ...
Acceso abierto
Modelo Estratégico De Evaluación Por Competencias Para El Proceso De Selección Docente De La Escuela Profesional De Educación Primaria De La Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo De Lambayeque. Chiclayo 2015.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La tesis denominada Modelo estratégico de evaluación por competencias para el
proceso de selección docente de la Escuela Profesional de Educación Primaria de
la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque. Chiclayo ...
Acceso abierto
Modelo de retroalimentación por descubrimiento para la autonomía del estudiante de educación primaria, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)
En una institución educativa primaria pública, se evidencia que los docentes en
conjunto no tienen en cuenta la retroalimentación como estrategia innovadora
para generar aprendizajes y por ende el objetivo del mismo en ...
La sistematización de buenas prácticas pedagógicas como estrategia para el desempeño docente en una institución educativa de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)
Frente a las dificultades identificadas en las competencias docentes en una
Institución Educativa de Chiclayo, nos planteamos como objetivo, proponer una
estrategia metodológica de sistematización de buenas prácticas ...