Search
Programa de aprendizaje basado en problemas en la mejora del pensamiento crítico de los estudiantes de tecnología médica, Jaén- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar que el ABP
mejora el pensamiento crítico de los estudiantes de Tecnología Médica de la
universidad de Jaén - 2022. El tipo de investigación fue aplicada, ...
Herramientas tecnológicas de información y comunicación mejoran el aprendizaje autónomo en estudiantes de una institución educativa, Cajamarca 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Las TIC se han gestado y desarrollado partiendo de los avances que el mundo
científico y tecnológico ha experimentado; la informática y las telecomunicaciones,
especialmente a partir del surgimiento del internet y su ...
Influencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente en la unidad de gestión educativa local de Santiago de Chuco, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio se orientó con el objetivo de determinar la influencia del
acompañamiento pedagógico en el desempeño docente en la Unidad de Gestión
Educativa Local de Santiago de Chuco, 2020.
El tipo de investigación ...
Acompañamiento en Aprendo en casa y logro de aprendizajes en estudiantes de primaria, en una institución educativa de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del estudio fue determinar si el Acompañamiento en Aprendo en casa
mejora el logro de aprendizajes en estudiantes de primaria, de una institución
educativa de Trujillo en el año 2021. Tipo de estudio básica, ...
El aprendizaje colaborativo y uso de las TIC en los docentes: revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación presentada, se encaminó en construir una sistematización, una
narrativa de la relación entre el aprendizaje colaborativo y el uso de las TIC de
docentes de primaria, sobre la base de publicaciones ...
Acceso abierto
Retroalimentación y logros del aprendizaje en estudiantes de educación inicial, La Esperanza – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio se orientó con el objetivo de determinar la relación entre
retroalimentación y logros del aprendizaje en el área de Comunicación de
estudiantes de educación inicial de La Esperanza-2021. El tipo de ...
Acceso abierto
Aula invertida en el proceso de enseñanza y aprendizaje para una propuesta de educación básica regular. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito del presente trabajo de investigación de revisión sistemática, es
lograr construir una síntesis narrativa a partir del abordaje de diferentes autores
sobre la eficacia de aula invertida en el proceso de ...
Acceso abierto
Actividades lúdicas para el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de educación básica regular
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como propósito describir cómo las actividades
lúdicas mejoran el aprendizaje de matemática en los estudiantes de la educación
básica regular; la metodología estuvo basada en la revisión ...
Acceso abierto
La práctica pedagógica y el aprendizaje inclusivo: Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de indagación, se enfoca en analizar la trascendencia de
la práctica pedagógica en el aprendizaje inclusivo de los escolares de la Educación
Básica Especial, a través de una revisión sistemática. ...
Acceso abierto