Search
Estrategias de redacción Flower y Hayes en la producción de textos expositivos en estudiantes de educación secundaria, Virú – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la investigación fue determinar si la aplicación de estrategias de
redacción Flower y Hayes mejora la producción de textos expositivos en los
estudiantes del quinto grado de educación secundaria ...
Acceso abierto
Programa ledd para mejorar el rendimiento matemático en estudiantes del cuarto de secundaria de una institución educativa, Huamachuco - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación busca demostrar el impacto de la aplicación del programa ledd en
los aprendizajes de matemática en alumnos del cuarto de secundaria, de una
institución educativa, Huamachuco 2021. El enfoque de estudio ...
El acompañamiento pedagógico mejora la práctica docente en profesores de secundaria en una entidad educativa de Chocope, La Libertad, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tiene por finalidad demostrar que el acompañamiento
pedagógico permite mejorar la práctica docente en profesores de secundaria en
una entidad educativa del distrito de Chocope, La Libertad -2021. Dicho ...
Entornos virtuales de enseñanza – aprendizaje en la práctica docente. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general: Analizar la incidencia de los entornos
virtuales de enseñanza – aprendizaje en la práctica docente, mediante una revisión
sistemática en publicaciones iberoamericanas. La ...
Acceso abierto
Las estrategias de aprendizaje basado en problemas para desarrollar capacidades investigativas en estudiantes de educación secundaria
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como propósito determinar cómo las estrategias de
aprendizaje basado en problemas permiten desarrollar las capacidades
investigativas en estudiantes de educación secundaria. Para lograr lo propuesto, ...
Acceso abierto
Implicancia de las estrategias didácticas virtuales en el desempeño laboral docente del nivel secundario en tiempos de pandemia, Morropón 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Implicancia de las estrategias didácticas
virtuales en el desempeño laboral docente del nivel secundario en tiempos de
pandemia, Morropón 2021” tiene como objetivo general, determinar ...
Acceso abierto
Aula invertida en el proceso de enseñanza y aprendizaje para una propuesta de educación básica regular. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito del presente trabajo de investigación de revisión sistemática, es
lograr construir una síntesis narrativa a partir del abordaje de diferentes autores
sobre la eficacia de aula invertida en el proceso de ...
Acceso abierto
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de competencias investigativas en los docentes: Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo de investigación, calificado como revisión sistemática; planteó como objetivo, analizar la importancia de la aplicación de las estrategias pedagógicas
para el desarrollo de las competencias investigativas en ...
Acceso abierto
Estrategias innovadoras para mejorar el desempeño docente: Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente tesis titulada “Estrategias innovadoras para mejorar el desempeño
docente” Revisión sistemática, cuyo objetivo es Construir una síntesis explicativa
del impacto de la aplicación de estrategias innovadoras ...
Acceso abierto
Modelo Toulmin para mejorar el pensamiento crítico en los estudiantes de nivel secundaria de una institución educativa pública, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se propuso como objetivo general, determinar si el
Modelo Toulmin influye en la mejora pensamiento crítico del área de ciencias
sociales en los estudiantes de secundaria de la I.E. Francisco ...
Acceso abierto